|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para tu información y que no haya equívocos: lo que te faltaba era el driver que se instala junto al HTC Sync, precisamente el Sync es lo que te recomendaba quitar
|
||||
|
||||
|
Tras 3 semanas con ICS Oficial
Yo me instale esta ruu:
RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe Despues instale la ratio y el hboot con dos tutoriales de fosco para mejorar la cobertura y tener el encendido pasandoo el dedo por los botones tactiles. ratio http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=radio hboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805 Ya tenia ganas de tener un ICS de htc, hechaba de menos el sense 3 y su metereologia, sin embargo ahora hecho de menos que el menu de Nova Launcher funcione fluido... Vengo de Ice Cold Sandwich, y con la version oficial noto que la camara funciona mucho mejor, tanto para video como para fotos, pero ICS me consume mucha mas bateria, incluso despues de root e instalar CPU Set, y dejar la cpu a 800Hzs. Sin tocar ajustes de procesador en ninguna rom me da la impresion de que el mod de Ice Cold, funciona mucho mas fluido y consume menos bateria que ICS oficial. Seguramente el tema de la bateria tenga que ver el con hecho de que la rom oficial no me deja configurar la pantalla deslizante superior para tener mas a mano la opcion de desconectar el Wifi, Usar solo redes 2g, o controlar el brillo de la pantalla. Alguien conoce algun programa o tuto para agregar estas funciones?? Estube buscando hace tiempo y no encontre nada :S No me ha aparecido ninguno de los problemas de principio de post , el wifi bien y sin problemas en el whatsapp. Última edición por josoltra Día 25/11/12 a las 10:52:30. Razón: poner enlaces a ratio y hboot de fosco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el widget de control de energía para eso, el mas configurable de todos es widgetsoid, lo tienes gratis en el Play, aunque el que viene de serie permite hacer casi todo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fosco, estoy probándolo y es realmente muy completo, pero... Sabrías decirme que puedo hacer para Que funcione el cambio de 3g a sólo 2g? he encontrado un comentario en el foro que decía ciertamente que al marcar *#*#4636#*#* I la opción only 2g, pero no encuentro ningún cambiador que me haga eso
Me pasa que sólo uso datos para whatsapp, pues sólo tengo 100mb, y antes lo q hacia con ice Cold era mantener el 2g todo el dia. Cuando me lio a descargar y trastear lo hago desde el wifi de casa,así ahorro datos y tengo alta velocidad con un click. Pero recuerdo que al mantener el teléfono todo el día en 2g la bateria me duraba mucho más y esta rom no permite
Última edición por josoltra Día 02/12/12 a las 16:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... recuperando los problemas que se tiene al actualizar a esta versión...
¿Alguien ha sabido solucionar el tema de los enlaces a webs desde whatsapp? Yo sigo sin poder ni abrirlos ni si quiera copiarlos y es una gran molestia la verdad. ¿Alguien ha conseguido desvincular de forma real volumen de notifiaciones y de tono de teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Volume Manager, lo tienes gratis en el Play.
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Yo me decidi meter la ICS y la verdad que he ido solucionando los problemas que estamos comentando... que si los enlaces de whatsapp, la desconexion wifi a las 12 (como los gremlings..) y no he visto que nadie comente, y me mosquea el tema del GPS, a mi me coge señal (gps status pero todos con muy poca señal) he modificado el gps.conf con el parche que hay en el foro de AGPS mejorar la busqueda y rapidez del GPS... pero nada. Me va intemitente, y con poca "potencia" y es que lo he notado desde que he metido la ICS.... ¿A alguien mas le pasa? alguna recomendación, soy root (sino no deja modificar el gps.conf) Me he copiado el gps.conf de un compi con una Desire.. hemos puesto el mismo programa GPS status y el pilla mas satelites, y todos en verde (buena señal) la mia no pasa de naranja (poca señal).. y claro al montar en el coche está que coge algo.... Por eso, os pido consejo... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!es la primera vez que escribo, pero siguo el foro desde hace tiempo y vuestras guías han sido de gran ayuda!
Hace 5 meses me pasé a la rom oficial de ics y la verdad que todo bien, exepto q los juegos que antes me iban fluidos y sin problemas (como temple run) ahora me dan problemas, ralentizando y bloqueandose de vez en cuando...a alguien le pasa lo mismo? Mi movil no está ni rooteado poner uma rom cocinada podría solucionar mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con la actualización oficial a ICS
Es raro, pero primero intentaria un reset de fábrica y luego lo de la rom cocinada que seguro que te lo soluciona.
Siempre que se pone un nuevo sistema debería hacerse un full wipe, o como minimo un reset de fa!brica. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias caimir.
un full wipe no se como se hace..el reset de fabrica me lo ha hecho automaticamente al actualizar a ics...creo...me ha borrado todas las app por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de encontrar 2 bugs, a ver si me podeis ayudar:
Al ir a conectar la tablet por tethering de HTC al desire s, me lo detectaba como 'open' (y en realidad lo tenia con contraseña) y se quedaba en 'getting ip-adress' y no habia manera. Intente con la opcion de compartir por bluetooth, pero la tablet no detectaba conexion a internet (aunque esto creo que es problema de compatibilidad con la version del software de la tablet que no lo admite). Alguno le pasa lo miismo y sabe como areglarlo? (Perdon por las faltas de acentuacion etc, estoy con el teclado chino dee la tablet) Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 21/03/13 a las 21:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y ahora tampoco se me encienden los botones tactiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya podido solucionar lo d los links del whatsapp, podria explicarlo mas facilmente aqui? No sé como encontrar esa carpeta system donde esta el fichero que se tiene que modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres root no puedes solucionarlo, si eres root puedes acceder a esa carpeta con root explorer por ejemplo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||