|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto para conseguir unos de estos que onda soy de mexico no hay problema sie stoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda si se puede todavía o ya nop por fa hagan paro y como va ser la forma de pago me podrian decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos al precio que sale... yo me temo lo peor, viendo lo que cuesta el bumper...
|
||||
|
||||
|
oyes pero si me puedo apuntar y poara cuando seria el dinero man
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria hacer una compra conjunta del bumper tambien no? ya puestos a pedir se podria pedir los dos los que quisieran. Es una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendría que ser en otro post xq habrá gente que no lo quiera ( a no ser que esté equivocado que en e caso si se uniría a esta)
¿Alguien me puede decir cómo hacer una encuesta? Para así saber la opinión de la gente. Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo el Nexus, pero estoy interesado :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo por no tener no tengo ni el movil y no se ni cuando lo comprare jaja Lo que si se puede crear otro apuntate aqui para los que quieran y asi alomejor se saca mejor precio. Pero bueno el creador de la compra conjunta tiene la ultima palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi tambien! (aunque todavia no he podido comprar el movil....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me espero lo peor en precio.
Los dos cargadores inalámbricos compatibles con QI y probados en el nexus 4 por gente de xda: Energizer y Zens QI valen entre 40 y 60 euros + gastos de envío. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba en lista de espera pero me podeis borrar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Temo que este orbe se convierta en un accesorio fantasma, que se vea en la presentación del móvil y que no se vuelva a hablar más de él después.