Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 conectado a un Portatil

Muy buenas ...

Dado que me paso mas horas usando Android que Windows ya que el S3 me lo llevo a todos lados y es mi "centro de todo" ... pues me gustaría usar el S3 como si de un portatil se tratara.

Actualmente Tengo un portatil bastante desfasado y me gustaría pillarme uno para estas navidades , pero uno con el que pueda usar tanto la pantalla como el teclado como el raton que le conecte .... con la pantalla no tengo problema porque tengo el cable MHL y lo puedo conectar a la entrada Hdmi que tenga el portatil que compre.

Lo que no tengo del todo claro es que se pueda usar el teclado y raton que usaría con el portatil y hacer que me funcione el movil.

¿Sería posible?

No se si el portatil requiere bluetooth o algo para que funcione el teclado y raton con el movil o que el portatil tenga alguna funcion especial.

Agradecería cualquier comentario o consejo al respecto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna ayudita por favooo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno , buceando un poco por la red no había caido en la cuenta de que las clavijas HDMI del portatil son todas SALIDAS , por lo que no puedo darle ENTRADA a la señal del movil , asi que lo que pretendía hacer no me sirve para nada.

Si quieren pueden eliminar el post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
¿Lo que quieres es conectar el móvil a una pantalla un teclado y un ratón para usarlo de ordenador?
Sí que se puede. Hay un conector con salida de video y entradas de usb para eso y también creo que hay un dock. Busca accesorios para el s3.

Enviado desde la 3a galaxia
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Conecta con el MHL el s3 a un monitor/tv y usa un ratón y teclado Bluetooth y lo tienes hecho.

Hay un hilo donde la gente comenta que teclados/ratón son compatibles.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferrus7 Ver Mensaje
¿Lo que quieres es conectar el móvil a una pantalla un teclado y un ratón para usarlo de ordenador?
Sí que se puede. Hay un conector con salida de video y entradas de usb para eso y también creo que hay un dock. Busca accesorios para el s3.

Lo que pretendia era usar la pantalla de un portatil para usarla de pantalla del movil, y usar tambien el teclado y raton del portatil , pero no puede ser porque no hay portatiles con ENTRADA HDMI.

Lo del accesorio ya lo conocia , pero todavía no esta a la venta http://www.onyougo.com/samsung-edd-s...ions_pi1800319

El ultimo remedio es comprar un teclado y raton bluetooth y conectarlo a una pantalla normal con entrada hdmi y aprovechar el cable mhl que ya tengo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Otra opcion podria ser conectarte al movil desde el portatil con un programa de gestion remota, como el teamviewer. No se como ira de rendimmiento pero para lo basico bien

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /