Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/12, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Parezco un noob y me estoy liando - Problemas con la memoria

Bien he realizado varias preguntas a los largo de estos dias y parece que sea un noob en esto y que no me entero de nada, pero de verdad es que no he estado nunca tan perdido como los estoy ahora con mi Xperia Tipo y con ICS y eso que he usado 2.2, 2.3 y muchos otros sistemas como Symbian, OS de RIM e iOS de Apple.

Despues de tener como ya he comentado varios terminales con 2.2, 2.3 y siempre siendo root, el caso es que nunca he tenio problemas con la maldita targeta SD, por ejemplo con la Desire tenia dentro una targeta externa de 4GB bien asta hay, y cuando instalaba una App, con el link2sd le daba a mover a la SD y me lo movia directamente a la targeta externa asi no ocupando espacio en la interna.

El problema es que con la Tipo no se si a vosotros tambien os pasa (y repito me estoy volviendo loco y no se si es normal), es cuando voy a Ajustes > Almacenamiento, me sale dos veces Almacenamiento interno, el primero con 754MB (la interna del propio movil)y un poco mas abajo me pone otra vez Almacenamiento interno 2.15GB (que seria la sd) y mas abajo ya pone Targeta SD con los 8GB que se quedan en 7.4GB (seria la ext_sd).

Cuando instale el TitaniumBackup me di cuenta de que para que se me hicieran las copias de seguridad de las Apps tenia que redirigir el programa a la carpeta ext_sd que pertenece a la memoria extraible, porque si no me las hacia en la sd (la de los 2,15GB que comento antes).

Y claro cuando instalo una app y luego con el link2sd (pese a tenerlo configurado para que mueva las apps a la memoria externa), pues resulta que me las mueve a la carpeta sd de los 2,15GB y yo quiero que se muevan a la ext_sd.

Como narices puedo solucionar esto en caso de que sea un problema o por el contrario si es asi como tiene que ser, pues decirme, que soy un pesado.

Última edición por mir2ruso Día 24/11/12 a las 16:34:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Piedad/Mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
Checa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490135

enviado desde mi Xperia Tipo ST21a usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/12, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
eso mismo es lo que me pareció mal desde el principio por eso investigando un poco consegi hacer esto esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490135
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/12, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Vale gracias a los dos, dejo una pregunta donde el tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /