|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/DWJVVUS_/...iderDrako.html
Hay los tienes estos sin tematizados inmortal rom y con la linterna. Un saludo. Es un zip lo metes por rwxovery sin wipes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo los quiero tematizados. wifi, gps, rotar, vibrar, bluetooth, nfc, ventana multifuncion, linterna, rubia, tarjeta de crédito, una mano para cuando la rubia libre y ademas me lie los
![]() , un conductor como en los hombres de negro, un grifo de cerveza, pero de Mahou cinco estrellas, caña de pescar una sombrilla, la sombrilla impermeable para cuando llueve.Si no entran todos me quitas la linterna.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 25/11/12 a las 00:05:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/DWJVVUS_/...iderDrako.html
Hay los tienes estos sin tematizados inmortal rom y con la linterna. Un saludo. Es un zip lo metes por rwxovery sin wipes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde la ultima version, la version de la "trastienda" y me funciona sin problemas.
A mie va este bien. http://db.tt/IZuOJ3UC Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que llevo bastante buscando es una chorrada pero me gustaría ponerla en el s3, en el note viene una linterna que se puede darle varias intensidades es posible ponerla en el s3? Y si si que se puede de donde la saco pq por más que he buscado no la encuentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo los quiero tematizados. wifi, gps, rotar, vibrar, bluetooth, nfc, ventana multifuncion, linterna, rubia, tarjeta de crédito, una mano para cuando la rubia libre y ademas me lie los
![]() , un conductor como en los hombres de negro, un grifo de cerveza, pero de Mahou cinco estrellas, caña de pescar una sombrilla, la sombrilla impermeable para cuando llueve.Si no entran todos me quitas la linterna. ![]() o a mi almenos no me salen los de stock , ahora subo foto si lo consigo con el tapa are lo ke me dijo ayer nefasto jejejeje, un abrazo compañero
Última edición por Popiko Día 25/11/12 a las 09:52:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que llevo bastante buscando es una chorrada pero me gustaría ponerla en el s3, en el note viene una linterna que se puede darle varias intensidades es posible ponerla en el s3? Y si si que se puede de donde la saco pq por más que he buscado no la encuentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo Última edición por Popiko Día 25/11/12 a las 09:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo la Dora v4.2 Puedo meter la inmortal v4 directamente, con los wipes pertinentes? o he de poner promerto la v1 y luego pasar a la v4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
popiko como puedo instalar el "line" español que tienes en tu movil sin perder las conversaciones que tengo en el que tengo instalado??.. es que le doy a que me lo instale, y me dice que hay una aplicacion llamada igual, pero con otra firma y que no me lo instala, que me joda!
|
|
|
||||
|
||||
|
popiko como puedo instalar el "line" español que tienes en tu movil sin perder las conversaciones que tengo en el que tengo instalado??.. es que le doy a que me lo instale, y me dice que hay una aplicacion llamada igual, pero con otra firma y que no me lo instala, que me joda!
![]() pero eso si el line funciona del lujo estoy la mar de contento jejejeje un saludo konixe
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es un flash con más o menos velocidad sino le das un toque se enciende otro toque y la luz tiene más fuerza y otro toque y a tope de intensidad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo mujak |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
popiko lo he hecho, y al restaurar los datos solos....voy a ejecutarlo y me dice... line se ha detenido! supongo que al ser una version inferior de la k he hecho copia de seguridad.. da fallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
buah pos puede ser por mil cosas compañeros, pero al final sera que te vas a tener ke kedar sin las conbersas jejejejej,si lo quieres en español claro, yo es que como las borro siempre eso no me preocupa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os comento instale la v4 con todos los wipes y tal y me va fenomenal el único problema es que el viber no funciona correctamente yo escucho perfectamente pero ellos ami no me escuchan ,problema de hardware no es por que con las llamadas normales me oyen perfectamente¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos os comento instale la v4 con todos los wipes y tal y me va fenomenal el único problema es que el viber no funciona correctamente yo escucho perfectamente pero ellos ami no me escuchan ,problema de hardware no es por que con las llamadas normales me oyen perfectamente¿Alguna idea?
![]() ![]() Anteriormente te funcionaba con otras roms? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el enlace de la Dora ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727 Saludos |
![]() |