|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces si echáis el vaho os salen esas rayas y esos círculos??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro entonces que los circulos son por ese motivo, pero no sabia si me salia sólo a mí. Ademàs haciendo vaho veo como lineas en diagonales atravesando la pantalla.
Aunque sólo se aprecian bien en el momento del vaho, cuando éste desaparece se siguen viendo si acerco la pantalla cerca de un foco luminoso. A ver si alguien mas se fija en ese detalle. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impresionado, por que consultando en XDA parece que los guiris no habían visto este problema de ver el patrón táctil, ya no sé si el lote de fnac es defectuoso o qué pasa.
¿Alguien que también vea los puntos y cuadrados con la pantalla apagada, me podría confirma si tambien ve puntos con la pantalla encendida con un fondo blanco? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que la miro (hasta con lupa) solo veo pantalla negra
y hace de espejo. C8O comprada el 05/09
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo la chica de Fnac de postventa ha flipado cuando le he explicado como verlo en otra tablet que tenía y PREMIO! Le pasaba igual que a la mía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... la pantalla te da algún problema? Porque si ya he visto que han comentado personas diciendo que es totalmente normal, incluso que es algo necesario para que las pantallas capacitivas funcionen y tu aún habiéndote dando cuenta no te da problemas... donde está el pego? Pregunto.
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... la pantalla te da algún problema? Porque si ya he visto que han comentado personas diciendo que es totalmente normal, incluso que es algo necesario para que las pantallas capacitivas funcionen y tu aún habiéndote dando cuenta no te da problemas... donde está el pego? Pregunto.
![]() Hola, la pega es q a mi m pasa con la pantalla encendida q veo hilera puntos del panel capacitivo y el resto de gente sólo se ha pronunciado con la pantalla apagada, por lo tanto quiero saber si a alguien mas le pasa de ambas formas, con pantalla apagada y encendida Tengo la tablet desde ayer y quiero saber si es normal esto, simplemente, el resto de características de la tablet m van genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no sabia que habia hilo para los supermegasibaritas jajaja, disfrutad de la tablet en vez de buscar imperfecciones con lupa... En serio la gente es muy muy quisquillosa, bueno menos los izombies que les da igual todo jajajaja.
Ale me voy a por el microscopio a ver si veo fallos y os cuento ![]() ![]() EDITO: Pues debo ser un topo no veo nada de lo que comentais, ni lineas raras, ni circulos echando vaho... yo soy vosotros e iba a descambiarla a la de ya, asi igual fnac pierde un poco mas de pasta que la que ya perdio ayer dejandonosla a precio sin ningun tipo de margen ... total sino comprariamos donde "yo no soy tonto", que ahi solo te devuelven la pasta si esta precintada XD. Última edición por AKR Día 25/11/12 a las 00:49:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la pega es q a mi m pasa con la pantalla encendida q veo hilera puntos del panel capacitivo y el resto de gente sólo se ha pronunciado con la pantalla apagada, por lo tanto quiero saber si a alguien mas le pasa de ambas formas, con pantalla apagada y encendida
Tengo la tablet desde ayer y quiero saber si es normal esto, simplemente, el resto de características de la tablet m van genial. ![]() Pensaba que tan solo se te veía teniendo que proyectar un foco de luz sobre la pantalla apagada, pero si dices que con la pantalla encendida también los ves ya no lo veo yo tan normal.Con la pantalla encendida se ven demasiado a simple vista? Es decir, usando el dispositivo con normalidad se ven y llegan a ser molestos?.
|
||||
|
||||
|
Vale, para eso era mi post, porque no sabía exactamente cual sera el problema y ahora ya lo se
Pensaba que tan solo se te veía teniendo que proyectar un foco de luz sobre la pantalla apagada, pero si dices que con la pantalla encendida también los ves ya no lo veo yo tan normal.Con la pantalla encendida se ven demasiado a simple vista? Es decir, usando el dispositivo con normalidad se ven y llegan a ser molestos?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso tb se ve en mi xperia s a contraluz. Creo que es algo normal. Ya mirare en la nexus si tb pasa pero vamos, creo que no deberias de darle mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como decís si se viera solo con tablet apagada y el reflejo pues oye me da igual, la cuestión es que ayer fijándome más a fondo también se ve con la pantalla encendida si se presta atención.
Me explico por si alguien me quiere echar una mano, en fondos blancos o de colores suaves ( utilizando dead pixel test), me fijé que se ve la pantalla como dos capas, la primera capa es la propia imagen y la segunda capa, es precisamente el panel táctil con la hilera de . . . . . . , es difícil de explicar con palabras pero es como ver dos pantallas superpuestas, la primera con la imagen y la segunda con el patrón de la hilera de puntos, lo cual no quiero decir que sean pixeles muertos ni nada parecido, por que como repito, se ve perfectamente que estos puntos/muescas están en la capa superior al panel de imagen. A ver si algún compañero le puede echar un minuto de atención con la pantalla encendida y me puede confirmar que es normal también que se vea, si no es así, supongo que la devolveré, el problema es que como decís es un maquinon me ha salido a un gran precio y como Fnac en tienda física no tiene stock, seguramente solo puedan hacerme devolución del dinero puesto que el vale de cambio creo q lo hacen si esta en tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la mia no veo nada de lo descrito, ni con vaho ni con lupa ni con movimientos lentos. Si tu lo has observado en más tablet en tienda, o bien es una remesa o tienes una capacidad visual tremenda. Vete a otra tienda y si lo vuelves a ver esta no es tu tablet compra otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la mia no veo nada de lo descrito, ni con vaho ni con lupa ni con movimientos lentos. Si tu lo has observado en más tablet en tienda, o bien es una remesa o tienes una capacidad visual tremenda. Vete a otra tienda y si lo vuelves a ver esta no es tu tablet compra otra cosa.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() Y bueno solo para aclarar, me di cuenta limpiando con un paño y un flexo, no es que me pusiera con lupa ni tenga una gran capacidad visual, ya te digo yo que si la pantalla tiene esta "caracteristica" se ve en 5 sgs. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente NORMAL. Yo tengo un tablet BQ Pascal 2 y a la luz normal dentro de la casa, no se ve. Pero como le de la luz solar de refilon, lado o pleno ( mirandolo de lado ) se ve toda la cuadricula que forma el panel táctil.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si. Pantalla encendida + contra luz solar y se ven perfectamente. Pero que no pasa nada... que eso es normal en todos los tablets.
Mí amigo le compró uno de oferta en el MM que valía 69 euros ( Precio normal 89 ) ahora no recuerdo la marca Woxter creo que era y aún se le veían más que a mí BQ. A raiz de ver ese... fué cuando me fijé en mí BQ, para ver si lo de mí amigo era tara y ví, Coño el mío también los tiene. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||