Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 03:52:40
Array

[xs_avatar]
pspxpsp pspxpsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
Problema con compra online

Hola buenas, no se si es el lugar indicado para postear esto pero necesito un poco de ayuda.

Os comento mi problema, yo tengo la cuenta del banco añadida a mi cuenta gmail para las compras del store y eso, pues el problema esque le he dejado a un amigo el movil un rato y sin querer a pedido un par de cosas de un juego (punch hero) y nose como puedo pedir una devolucion del dinero. haber si me pudierais echar una mano, gracias...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 06:39:08
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por pspxpsp Ver Mensaje
Hola buenas, no se si es el lugar indicado para postear esto pero necesito un poco de ayuda.

Os comento mi problema, yo tengo la cuenta del banco añadida a mi cuenta gmail para las compras del store y eso, pues el problema esque le he dejado a un amigo el movil un rato y sin querer a pedido un par de cosas de un juego (punch hero) y nose como puedo pedir una devolucion del dinero. haber si me pudierais echar una mano, gracias...
yo creo que la tienes muy dificil, si fuesen apps pues puedes pedirlo con google o inclusive con el programador, pero esas cosas de ventas dentro del juego, son como calzones no hay devolucion de ellos pues se usan y adios, talves tengas suerte si reclamas a tu banco y que sea tarjeta de credito

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 08:44:32
Array

[xs_avatar]
pspxpsp pspxpsp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s
Es tarjeta de credito Mastercard, puf estoi desesperado no se q acer la tarjeta es de mi padre y han sido 120€... Me van a matar xd
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pspxpsp Ver Mensaje
Es tarjeta de credito Mastercard, puf estoi desesperado no se q acer la tarjeta es de mi padre y han sido 120€... Me van a matar xd
120 euros?? pero que a comprado?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
120 euros en un juego de boxeo?? Debes tener a Rocky con los super poderes de superman... Aprovecha y pasare el juego.... Ahora fuera de bromas... Yo reclamaria primero al desarrollador a ver si tiene buena fe... Y si no al banco, pero la reclamaciónal banco puede tardar fácilmente un mes... Pero casi seguro que te lo devolverán, podrías mentir un poco y decir que ha sido un virus o algo asi para ahorrarte una buena bronca de tu padre, no creo que el entienda mucho del tema ya que tiene que ser el quien lo reclame al banco como titular de la cuenta y si dices que ha sido por un uso fraudulento el seguro de la tarjetate lo cubre ... Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /