ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/09, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
A mi ya no me da pereza ninguna hacer Wipe... tenemos los contactos, las aplis en el Market, etc... ya no se pierde nada con hacer Wipe. Al final voy a tener el telefono en el mismo estado que la vez anterior (hay que configurar, pero es la mitad de trabajo que antes...) y encima te aseguras una instalacion en limpio eliminando los posibles fallos al sobreescribir una ROM... vamos, todo ventajas...
+1 jeje.
Un saludo
Ricky
P.D. Ya te he contestado el privado

Viejo 13/11/09, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Pues al igual que con la anterior rom, me da un problema al arrancar por primera vez la rom ( la e instalado al final haciendo WIPE). Configuro la cuenta de google, la dejo unos 5 minutos tranquilla, me dispongo a cambiar de 3 a 5 escritorios y pantallazo mas FC. Me vuelve a salir la pantalla de configurar la cuenta de google y de hay ya no pasa. Vuelvo a hacer wipe y vuelvo a instalar rom y a ver que pasa (asi hice la anterior vez y funciono)... ya os contare.

Viejo 13/11/09, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Pues al igual que con la anterior rom, me da un problema al arrancar por primera vez la rom ( la e instalado al final haciendo WIPE). Configuro la cuenta de google, la dejo unos 5 minutos tranquilla, me dispongo a cambiar de 3 a 5 escritorios y pantallazo mas FC. Me vuelve a salir la pantalla de configurar la cuenta de google y de hay ya no pasa. Vuelvo a hacer wipe y vuelvo a instalar rom y a ver que pasa (asi hice la anterior vez y funciono)... ya os contare.
Merodio, prueba esto:

primer reinicio, configura la cuenta gmail - reinicia la magic - cambia las colulmnas, escritorios . Yo siempre hago eso, despues de la config de la cuenta y sincronizacion, reiniciada y luego , a cambiar columnas, escritorios.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola DEFY
A mi ya no me da pereza ninguna hacer Wipe... tenemos los contactos, las aplis en el Market, etc... ya no se pierde nada con hacer Wipe. Al final voy a tener el telefono en el mismo estado que la vez anterior (hay que configurar, pero es la mitad de trabajo que antes...) y encima te aseguras una instalacion en limpio eliminando los posibles fallos al sobreescribir una ROM... vamos, todo ventajas...
Pues yo hay una cosilla que todavía echo de menos y sería poder hacer backup de los marcadores del navegador (por pedir que no quede).
Por cierto que el pure calendar no se me ha instalado al restaurar las apps (aunque igual es cagada mía) y el Sygic parece que lo voy a tener que reinstalar porque no se abre...
ESPECTACULAR ESTA ROM. Si yo fuera vodafone os la compraba y la ponía en todas las magics. Muchisimas gracias.
Viejo 13/11/09, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Merodio_99, Y te llega a coger la configuracion de la cuenta de Google? A lo mejor no ha pillado el 3G en la configuracion de la cuenta y por eso te vuelve a pedir el usuario. A mi me paso hace tiempo y desde entonces cada vez que instalo, me espero a que salga por lo menos la G. Lo que no entiendo es lo del FC, ahi no puedo ayudarte porque no me ha sucedido...

Ricky, enviada...

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Jameso Jameso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

felicidades por la nueva rom, va de lujo.
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado super.
Viejo 13/11/09, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que da navegador, uso Steel y como tiene su propia carpeta en la SD no pierdo nunca la configuracion de los Marcadores. Yo en lo que mas tardo es en configurar las cuantas de mail en el K-9, pero es un mal menor, ademas, ya me he aprendido hasta los datos de la cuenta...

Viejo 13/11/09, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Merodio_99, Y te llega a coger la configuracion de la cuenta de Google? A lo mejor no ha pillado el 3G en la configuracion de la cuenta y por eso te vuelve a pedir el usuario. A mi me paso hace tiempo y desde entonces cada vez que instalo, me espero a que salga por lo menos la G. Lo que no entiendo es lo del FC, ahi no puedo ayudarte porque no me ha sucedido...

Ricky, enviada...
No el problema de merodio es que para cambiar los escritorios tiene que reiniciar despues de configurar la cuenta por que si hace esto ejemplo:

1 Arranca la rom
2 cionfigura cuenta
3 configura escritorios <----- Aqui esta el error
Resulta que en este momento como recarga el launcher y no puede se va a la ultima aplicacion usada y esa fue la configuracion de la cuenta

Si cambia la opcion 2 por configuracion de wifi y luego cambia escritorios ira una aplicacion atras que cual fue? configuracion de wifi.

Sencillo no?
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues habra que tenerlo en cuenta por si las moscas... De todas formas, cada Magic es un mundo, jejeje...

Viejo 13/11/09, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Lo mio es una pura chorrada pero. no se me ven los iconos del widget del tiempo.
y e reinstaldo el programa y nada de na
Alguna ayudita???

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Viejo 13/11/09, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje

Te he contestado un post mas arriba esto se explico ya antiguamente.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Super, respira hombre.
jejejeje
Un saludo, fiera.
Ricky
Viejo 13/11/09, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Os he puesto una notificacion un tanto especial en la rom probarla empieza por A
Tambien hay un ringtone que empieza por B y acaba por R
Viejo 13/11/09, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

GRACIAS a los dos por ayudarme.

Al final y despues de volver a instalar la rom con wipe... LO MISMO, configuro la cuenta de google y la pilla, sigo adelante y me dispongo a configurar el escritoria de 3 a 5 pantallas y vuelta a FC y configuracion de cuenta google pero como antes sin querer pillarla, con lo que... reboot y al volver a arrancar ya estaba todo bien.

Veo que esepedazogsi tiene razon o por lo menos sera a partir de ahora el ritual que tenga que hacer. wipe, instalar rom, primer reinicio, arranque, 4 minutos de tranquilidad, otro reinicio y a tirar para adelante.

Saludos.

Viejo 13/11/09, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Siento dar tanto la paliza, ya me podeis perdonar... Despues de leer tu explicacion Superatmel, recuerdo que ya estaba posteado hace mucho... pero... las cosas mas tontas son las que a veces te sacan de quicio.

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON.

Viejo 13/11/09, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
nachoher87 nachoher87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias por ésta nueva rom!! Una gozada, va todo perfecto y fluido como el viento.jejej. Sólo una preguntilla super, he estado buscando y no encuentro ningún sitio en el que se explique o se introduzca a la creación y/o modificación de roms para la magic. Tú que eres un gurú en ésto podrías recomendarme algún manual?
Muchas gracias!!
Viejo 13/11/09, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Os he puesto una notificacion un tanto especial en la rom probarla empieza por A
Tambien hay un ringtone que empieza por B y acaba por R
MUY BUENOS

Eres un cachondo Super, despues de tener que aguantar a pesados como yo, te queda humor suficiente como para hacer de las tuyas.

Viejo 13/11/09, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Super, porfa, te he he enviado un privado urgente, a ver si me puedes contestar.
Gracias

PERDON A TODOS POR EL OFF-TOPIC pero es que me urge contestacion al privado y a veces no te das cuenta de los privados, ya que a mi me pasa.
Viejo 13/11/09, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejejejeje... lo que me he reido con la "A", jejejeje y mira que anoche le eche un vistazo, pero no la vi, jejejeje... La que si vi fue la B...

Viejo 13/11/09, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Nexus One

gracias por la subida de hoy!!!
descargando y en breve... probando!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /