![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues nada aqui esperando a ver si tenemos alguna solucion
|
|
|
|
|
|
Y porque te envío el código a él s plus?, eso no tiene sentido :s
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues puede ser por que es donde siempre a estado instalada la app ya que en el sgII nunca a llegado a instalarse de todas formas yo no veo opcion de poder meter ese codigo pues en la instalacion de la app
no me aparece nunca un recuadro donde poder meterla |
|
|
|
|
Cita:
Como dices que en el s2 nunca se instaló?, no lo instalaste desde play Store? Es algo extraño todo lo que dices. Hiciste esto: Poner la sim en el s2 Instalar desde play Store whatsapp Verificar tu número Recibir el mensaje con el código Introducir el código Se supone que haciendo eso debería de funcionar. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 25/11/12 a las 01:44:35 |
|
|
|
a ver la app esta instalada acepto los terminos luego meto el numero de movil doy ok y es cuando me da el error y no me da ningun codigo por sms por eso no lo puedo meter por que no me lo da ni tengo opcion de poderlo meter en ningun sitio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
claro ese es el fallo que me dice
|
|
|
|
Y que pasa cuando le pones en volver a verificar?
|
|
|
otro fallo dice usted esta recien conectado por favor espere cinco minutos hasta intentar de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
|
como se hace eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es extraño, ya intentaste contactar con soporte para ver si te pueden ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y no has probado sin nada de titanium simplemente vas a memoria interna la carpeta de WhatsApp entera la pasas a la sd y luego pones la sd al s2 y obvio borrado todo de WhatsApp del s2 por completo...
Y una vez hecho eso pasas la carpeta que te digo a la memoria interna del s2 vas a Google Play store la descargas y comienzas de nuevo... Te debe salir directamente restaurar historial de chats? Le das a si y ya... Yo he hecho eso para pasar del Galaxy R al Galaxy s2 espero haber ayudado.. Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no os creais un numero virtual en fonyou.
Tendras dos numeros en el mismo movil, podras tener dos whatsapp yo tengo uno en el movil y otro en la tab. Para tener los mismos contactos poner la misma cuenta por ejemplo gmail en los dos moviles y listo. Inconveniente. como es otro numero tendras que enviar avisos a tus amigos que el otro numero tambien eres tu |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace poco me pasó una cosa rarísima....hice backup con titanium, la pase a mi asus, y al restaurar....TENÍA EL NÚMERO ACTIVO EN LOS DOS XD
Lo qué pasa es qué si tenía la tablet con wifi no me llegaban al móvil y pase de.fregaos, y me.hice uno de.fonyou cómo dice el.compi Prueba a hacer eso. Pasa toda la copia del.titanium al s2 y restaurar app y datos a ver. Y luego ya si va la pasas a la.sd....aunque no veo sentido en este.movil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algo que me mosquea un poco y es que este pasando sólo en s2. No será alguna incompatibilidad de este teléfono con alguna actualización del whatsapp?
He hecho esto miles de veces cambiando del s3 al s2 y restaurando historial y sin problemas y ahora al hacerlo del Ace al S2 no hay manera Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
e echo lo que pone el amigo khriztianjs instalo la app meto numero y medice recupererar chats le doy pasa la barra de carga y al instante error al canto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que elimines tu cuenta de WhatsApp vayas a aplicaciones de tu móvil entres a WhatsApp borrar datos, luego desinstalar y empezar de cero... Y una vez que ya tengas instalado WhatsApp simplemente mueves la carpeta donde se guarda el historial y listo,.. A ver si funciona así...
Buenos días.... Si ves que falla prueba la WhatsApp Plus desde htcmania... Busca un poco a ver si esta te deja ;) aunque es la misma simplemente que puedes poner la a tu gusto... Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|