HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
rmonge rmonge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

HTC Hero y My tracks

Hola foreros, hace poco que me pillé la Htc y llevo como 2 dias enteros intentando poder importar rutas, o senderos, o llamenlo como quieran, que otras personas suben a la web, pero no hay menera de abrirlas, ni con el google map, ni con my tracks. Entre las pruebas que he realizado a sido el crear yo mismo un track y ver donde lo guarda por defecto la HTC, y después subir los tracks de otras personas a esa misma carpeta, pero nada, no las abre, lo hice en diferentes formatos, que si del google maps, que si para gps.....
A ver si alguien puede ayudar que este finde me voy de senderismo y me gustaría llevarme el recorrido de algunas de las rutas que tengo pensado hacer.
Un saludo

Última edición por rmonge Día 13/11/09 a las 23:57:42.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por rmonge Ver Mensaje
Hola foreros, hace poco que me pillé la Htc y llevo como 2 dias enteros intentando poder importar rutas, o senderos, o llamenlo como quieran, que otras personas suben a la web, pero no hay menera de abrirlas, ni con el google map, ni con my tracks. Entre las pruebas que he realizado a sido el crear yo mismo un track y ver donde lo guarda por defecto la HTC, y después subir los tracks de otras personas a esa misma carpeta, pero nada, no las abre, lo hice en diferentes formatos, que si del google maps, que si para gps.....
A ver si alguien puede ayudar que este finde me voy de senderismo y me gustaría llevarme el recorrido de algunas de las rutas que tengo pensado hacer.
Un saludo
Esto también me interesa, a ver si alguien que lo haya conseguido nos ilumina...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por rmonge Ver Mensaje
Un saludo
Amigo,
My Tracks graba recorridos utilizando el GPS. Esos recorridos son exportados a google docs, donde en una planilla de cálculo quedan registrados unos tras otros. Mientras se graba el recorrido, puedes ver en el Maps del Hero que camino has realizado, o desde tu computadora accediendo al Google docs. Siempre, en tu computadora o en tu Hero, podrás ver los recorridos que hayas registrado "previamente" con tu Hero y My Tracks.

Lo que NO creo que funcione es lo inverso: Si tu deseas rescatar recorridos para "importarlos" a la Hero... no creo que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web

Lo he conseguido, yehaaaaaa!!!!

Seguir estos pasos:
- Primero tenemos que tener la ruta que queremos importar en formato *.gpx, yo, me la he bajado de wikiloc.
- Grabamos el archivo en la tarjeta SD.
- Abrimos el Linda File Manager y navegamos hasta donde hemos guardado el archivo.
- Seleccionamos el archivo y se abre un cuadro de diálogo ("completar acción usando") para elegir pgm con el que abrirlo.
- Seleccionamos MyTracks y después de un buen rato (tarda en importar el archivo), tenemos nuestra ruta cargada.

Este finde, lo pruebo con una buena ruta de MTB por la sierra.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por James_Joyce Ver Mensaje
Lo he conseguido, yehaaaaaa!!!!

Seguir estos pasos:
- Primero tenemos que tener la ruta que queremos importar en formato *.gpx, yo, me la he bajado de wikiloc.
- Grabamos el archivo en la tarjeta SD.
- Abrimos el Linda File Manager y navegamos hasta donde hemos guardado el archivo.
- Seleccionamos el archivo y se abre un cuadro de diálogo ("completar acción usando") para elegir pgm con el que abrirlo.
- Seleccionamos MyTracks y después de un buen rato (tarda en importar el archivo), tenemos nuestra ruta cargada.

Este finde, lo pruebo con una buena ruta de MTB por la sierra.

Saludos.
Bien !!!

Éxitos entonces! Luego nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
rmonge rmonge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Muchas gracias!!!! lo intentaré de como llegue a casa, me acabas de solucionar el no haber dormido en 2 noches dándole vueltas al tema!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /