|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por integrar SwiftKey, ya alguien más lo mencionó, y creo que es de los mejores teclados que hay disponibles, pero no se si provoque algún problema el integrarla
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
zerord lo he probado. y va de maravilla. carga antes que el swiftkeys. personalizacion ... cambio de idioma con un clic posible poner la foto de muestra mascota de fondo en portrait y a la parienta en landscape.osea un fondo en horizontal y otro en vertical. temas descargables en el market.diferentes sonidos..para mi gusto es mas estable que el swiftkeys.es mas vayan a mi post... lo descargan y prueben señores.
e subido dos skin para jb keyboard en mi post Última edición por mikivila Día 22/11/12 a las 12:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno q para la próxima version le agreguen el AF,la barra de notificaciones estilo JB y el teclado JB pro! Y todo lo demas q mr.Zerordx le quiera agregar a esta super Rom..
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo abra algun parche o se podra quitar el medidor de bateria del lado izquierdo el de estilo rueda????? o no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguir dedicandote con tanto esfuerzo a esta rom. Voy en la 4.1 y va de maravilla. Me gustaría que las flechitas del 3g tuvieran iluminación cuando hay flujo de datos porque en esta actualización se me kedan en gris. Éxito!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa pudo ser ocultar el icono de la derecha, ya que battery reborn es bastante útil al indicar los tiempos de carga y descarga de la batería, de hecho en aptoide ya hay una actualizacion a la versión 1.1.1
Saludos Enviado desde mi LG-E510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contemplado notificaciones JB para la siguiente version, actualizacion de aplicaciones, y aun no se decide el teclado.. aun sigo esperando sus comentarios-.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voto
si probemos el SwiftKey en la nueva vercion... y la barra de notificaciones de jb
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno y combina con la rom y sobre EL AFP pues también estoy de acuerdo que lo agreguen ala sig. versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual me voy con SwiftKey keyboard. Es bastante bueno y sus temas no están feos
, oye zerordx el teléfono bueno cuando me entra una llamada no sale bien se ve hacia arriba la app,. Y lo de notificaciones de estilo jb o ics no recuerdo estarían estupendas
|
|
|
||||
|
||||
|
1 voto más para swiftkey
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado JB PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho el teclado de JB PRO!!un voto mas para ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana actualizacion ... Aun no se decide que teclado llevara asi que sigo esperando mas comentarios el viernes el conteo para ver cual gusta maa... Subi un mod L7 que ya a varios habia comentado y maňana o pasado lewa os rom ya casi terminada
![]() Enviado desde mi ST15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si introduces jb el que quiera swift lo instalara. si introduces swift el que quiera jb lo instalara. mi solución...introduce el nativo y que cada uno se instale el que quiera, al fin y al cabo no deja de ser una app opcional.creo.... Después de haber probado el jelly bean doy el voto por SwiftKey. Por su predicción con los idiomas simultáneamente sin necesidad de cambiar cada vez y no guarda los idiomas fuera de la aplicación. Se exa. De menos la verdad. Por eso digo o funcionalidad o colorines. Aquí mi opinión... Última edición por mikivila Día 29/11/12 a las 02:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por SwiftKey Enviado es mas fácil y rápido y no es tan enrredoso y se acopla a tu manera de escribir
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|