|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compo ya me aburri d q no hay nada nuevo con la gold ..me puse el tema green y esta muy bueno felicidades Dav
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo algeme. No doy con ello macho.
He instalado el kernel siyah. He metido la upd de activar los sonidos de la cámara (por si acaso).... y nada. No encuentro en la firma de Palleiro su wuala, así que no he podido meter la cámara original sin el mod. ¿Podría ser el beatsaudio que lleva incorporado la rom lo que da este problema? Saludos desde tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me toca solicitar ayuda.
se me acaba de apagar el movil,mas bien lo encontre apagado al sacarlo del bolsillo,y ahora no me da encendido. probe a entrar tanto en download y recovery y perfecto. he probado ha reiniciar y se queda con pantalla negra todo el rato,no sale nada. he instalado por recovery de nuevo la rom,instala perfectamente pero al volver a reiniciar lo mismo pantalla negra. llevo dias sin tocar el movil ha sido de repente sin haber instalado nada, no se si probar primero ha instalar todo desde el principio desde odin o ir directamente al post de brickeo voy a seguir,a ver si arranca el condenado saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me toca solicitar ayuda.
se me acaba de apagar el movil,mas bien lo encontre apagado al sacarlo del bolsillo,y ahora no me da encendido. probe a entrar tanto en download y recovery y perfecto. he probado ha reiniciar y se queda con pantalla negra todo el rato,no sale nada. he instalado por recovery de nuevo la rom,instala perfectamente pero al volver a reiniciar lo mismo pantalla negra. llevo dias sin tocar el movil ha sido de repente sin haber instalado nada, no se si probar primero ha instalar todo desde el principio desde odin o ir directamente al post de brickeo voy a seguir,a ver si arranca el condenado saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar por odin la lph ya que ahora tampoco quiere entrar en recovery
alla vamos
|
|
||||
|
||||
|
gracias
entro la lph ya se paso el sustillo ![]() ![]()
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo algeme. No doy con ello macho.
He instalado el kernel siyah. He metido la upd de activar los sonidos de la cámara (por si acaso).... y nada. No encuentro en la firma de Palleiro su wuala, así que no he podido meter la cámara original sin el mod. ¿Podría ser el beatsaudio que lleva incorporado la rom lo que da este problema? Saludos desde tapatalk 2 ![]() Lo ke no sabemos es si le pasa a todo el mundo o solo somos nosotros :confused::confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro koko. Bien venido al club de los casi infarto. Jjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema lo tengo en el zip de la rom que tengo en el movil
he vuelto a instalar la rom y vuelve a pasar lo mismo es el zip que uso siempre,debio entrarle ganas de no actuar y me acaba de tocar un poquillo los ...... ![]() voy a descargar otro a ver si quiere entrar
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si os habra pasado a alguno antes, pero me estoy volviendo loco para solucionarlo.
Veran, no se xq, pero hoy mi movil, cuando pulso la pantalla para mover la imagen o una papagina o algo, la imagen vibra, no se mantiene quieta... Saben por que puede ser eso o que solucion puede tener?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si os habra pasado a alguno antes, pero me estoy volviendo loco para solucionarlo.
Veran, no se xq, pero hoy mi movil, cuando pulso la pantalla para mover la imagen o una papagina o algo, la imagen vibra, no se mantiene quieta... Saben por que puede ser eso o que solucion puede tener?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: como suele pasar en estos casos... misteriosamente se ha arreglado solito, asi que seguiré sin saber por que se produjo el fallo jejeje Gracias igualmente ;) Última edición por nekkora Día 25/11/12 a las 03:13:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta.
era el zip que debio tolear.se instalaba pero no arrancaba. ya aproveche limpie un poquito la casa e instale la 4.3 completa,antes tenia la 4.2 y el update de la 4.3 lo unico que tengo que instalar todo ya que no tenia opcion de recuperar ningun backup y el que tengo en el pc es pasado y preferi todo limpito gracias y saludos
Última edición por kokoceive Día 25/11/12 a las 01:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta.
era el zip que debio tolear.se instalaba pero no arrancaba. ya aproveche limpie un poquito la casa e instale la 4.3 completa,antes tenia la 4.2 y el update de la 4.3 lo unico que tengo que instalar todo ya que no tenia opcion de recuperar ningun backup y el que tengo en el pc es pasado y preferi todo limpito gracias y saludos ![]() ![]() Me alegro tio porque no veas lo que acojona cuando pasa algo de eso. Saludosss compissssEnviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarla
Supe que me iba a hacer con SII y me puse a buscar en el foro... Palleriro, sólo con tu avatar (Las Estrella Galicia y el Depor) ya me conquistaste jeje. Si encima forman parte del equip ,gente muy maja, como acabo de comprobar... no me puedo resistir, descargando y esperando a probarla. Un saludo a todos y gracias.
Edito: Ya funcionando, por lo de ahora ningún problema... voy a intentar restaurar las aplicaciones que tenía en el anterior terminal (galaxy S) al nuevo con el Titanium, es el paso correcto verdad? Última edición por neocongalaxy Día 25/11/12 a las 12:45:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supe que me iba a hacer con SII y me puse a buscar en el foro... Palleriro, sólo con tu avatar (Las Estrella Galicia y el Depor) ya me conquistaste jeje. Si encima forma parte del equipo, entre otros, el jefazo de la página... no me puedo resistir, descargando y esperando a probarla. Un saludo a todos y gracias
![]() Enviado desde el Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whasapp
Hola, estoy restaurando las palicaciones del anterior movil a mi nuevo terminal, pero el wahsapp no me lo deja abrir, me dice que no puedo tener dos con el mismo número, aunque el otro ya no existe... he seguido los pasos de otro foro y creo haber seguido los pasos correctos. Teneis alguna idea de que puede ser? a vosotros os ha pasado alguna vez lo mismo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supe que me iba a hacer con SII y me puse a buscar en el foro... Palleriro, sólo con tu avatar (Las Estrella Galicia y el Depor) ya me conquistaste jeje. Si encima forman parte del equip ,gente muy maja, como acabo de comprobar... no me puedo resistir, descargando y esperando a probarla. Un saludo a todos y gracias.
Edito: Ya funcionando, por lo de ahora ningún problema... voy a intentar restaurar las aplicaciones que tenía en el anterior terminal (galaxy S) al nuevo con el Titanium, es el paso correcto verdad? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||