|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la rc4 por mas de 2 horas y realmente va muy bien para mi la mejor ICS hasta el momento .
El único problema es el launcher trebuchet que a mejorado un poco en esta rc4 pero todavía se nota el lag en el launcher en ciertos momentos , pero instalando el nova va sin nada de lag. Enviado desde Mountain View. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo usalo en ondemand ya que así lo recomienda Wayland . Enviado desde Mountain View. Última edición por spunisk Día 24/11/12 a las 03:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen una duda hay mejora en la gravacion de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 1 vez que reinicie la rom se arreglo aparte spunisk el deep slep te va por que lo que es ami tengo cpu spy y nad no me sale con esta rom por lo menos ahi ahi alguna manera de activarlo y si cambias el governador del cpu no pasa nada creo yo la tenia con la configuraccion de tibu y me va de perlas y la e dejado como dice wlan por que tu lo as comentado pero con la configuracion de tibu va tambien bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de fluida y de bateria va bien pero el deep sleep nada de nad ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio la RC4.1 donde arreglo el deepsleep ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace plis...XD una cosa.. esta ya le funciona TODO? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vindiesel18 Día 25/11/12 a las 02:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flashie mi ace hace 5 o 6 meses, varias veces, en una de esas le cambie el kernel, pongo los datos:
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL514579 ketut@ketut-lenovo #5 Num. de compilación: GINGERBREAD.UBKP7 Tengo que cambiarlo de nuevo y poner el stock o si instalo esta rom se cambia el kernel? la verdad no me acuerdo, por eso pregunto.. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flashie mi ace hace 5 o 6 meses, varias veces, en una de esas le cambie el kernel, pongo los datos:
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL514579 ketut@ketut-lenovo #5 Num. de compilación: GINGERBREAD.UBKP7 Tengo que cambiarlo de nuevo y poner el stock o si instalo esta rom se cambia el kernel? la verdad no me acuerdo, por eso pregunto.. Saludos y gracias de antemano ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver si alguien se anima y prueba la RC4.1!
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||