|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link de descarga disponible... Post 1
Esta noche intentare subirla a otro server tambien por si acaso... He probado el enlace en Firefox y Chrome -- en el primero me bajaba mas rapido
Última edición por deiviniven Día 24/11/12 a las 19:31:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
descargando para probar
|
||||
|
||||
|
@deiviniven sabes si a tu rom se le puede instalar sin problemas los mods de motomoto00, toggles de 15 iconos, transparencia de la barra multiventana, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado.. la verdad...
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades por tu ROM la voy a probar me gustó mucho
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me gusta mucho. Me parece que me quedo por aquí.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner toggles de 15 iconos ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los toggles de 15 iconos y varios mods, etc si quereis probarlo los que teneis instalada la rom y comentais.
https://www.dropbox.com/sh/z6v8eohgo...emolition%20v7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno......
y por que no , vamos a probarla ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo los toggles de 15 iconos y varios mods, etc si quereis probarlo los que teneis instalada la rom y comentais.
https://www.dropbox.com/sh/z6v8eohgo...emolition%20v7 ![]() Gracias, direccion guardada en marcadores ;) ok!
|
||||
|
||||
|
Sois unos pesados, no paráis de sacar roms buenísimas y casi no nos da tiempo para probarlas todas, y encima, nos hacéis elegir solo una. Qué malvados sois.
![]() Bromas aparte, tiene muy buena pinta. A ver si me quito la vagancia de encima y la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estamos al hacecho tenemos un grupo en el whatsapp para avisarnos y seguir sacando roms.. jajajajaja Ya a la hora que quizas no pero mañana vagancia fuera!. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/z6v8eohgo...emolition%20v7 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pero faltan cosas
La camara lenta no funciona me da error, y en la parte de la camara falta tomar rafaga de fotos y mejor cara por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene para ponerle un mod de la batería?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la camara lenta tienes en el primer post el fix para que funcione, lo de la rafaga de fotos supongo que instalando la camara stock o la del note 2 funcionara..... no se si es que tienes la 4.2 del nexus y no tiene esa opcion
|