|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis instalado esta rom desde mobile odin???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el svoice os sale español?....solo me sale ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en svoice le digo que me ponga una alarma y lo hace sin problemas. Además le pido que me cuente un chiste y también lo hace
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588 Seria posible hacer lo mismo con nuestro android 4.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471588 Seria posible hacer lo mismo con nuestro android 4.1.2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar como añaao apps a la multitarea plis? que segun he visto en el enlace de antes hay que instalar algo por recovery, a ver si al intalar algo la voy a liar, al ser para el note2 y no para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que añadir nada, solo has de instalar vía recovery un fix que hace que en la ventana multiwiev salgan todos los programas que tengas instalados. Utiliza el buscador para localizarlo en el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema actualice el móvil ayer y resulta que las fotos me las hace dpm en cambio cuando voy a grabar se para en dos segundos o se Bloquea e buscado en el buscador y no me a saludo nada parecido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que os habeis dado cuenta de que esta rom aparte de funcionar a tope...
el consumo de bateria es muy bueno. tanto en estado de reposo como ejecutando aplicaciones. no se y no comprendo como siendo un leak o beta filtrado funcione tan bien como cualquier version oficial. creo que en esta rom se empieza a entender el modo de de gestionar la ram y los 4 nucleos del micro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dicho lo anterior :
creo que porfin tenemos algo muyyy bueno. a parte de lo que queramos hacer en question de personalizar nuestro terminal. lo que debemos de ver es que cuando dejas el movil quieto , no consume nada de nada. anteriormente y con roms stock de samsung era distinto: con el movil totalmente cargado de bateria ,,, en un par de horas un 15 por cien menos de bateria. con esta rom... si no utilizo el movil el consumo es 0 |
|
|
||||
|
||||
|
y dicho lo anterior :
creo que porfin tenemos algo muyyy bueno. a parte de lo que queramos hacer en question de personalizar nuestro terminal. lo que debemos de ver es que cuando dejas el movil quieto , no consume nada de nada. anteriormente y con roms stock de samsung era distinto: con el movil totalmente cargado de bateria ,,, en un par de horas un 15 por cien menos de bateria. con esta rom... si no utilizo el movil el consumo es 0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aluien la ha puesto con odin mobile?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveis probado algún kernel con esta rom??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Abres el odin mobile y le das donde te muestro en la imagen luego debes buscar el archivo tar donde lo tengas guerdado sea en la sd externa o la del equipo y listo
|
| Gracias de parte de: | ||