|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen Htc HD
Hola soy nuevo por aqui, y tengo una consulta que hacer, me gustaria saber si se podria aumentar de alguna manera el volumen del timbre de la Htc hd. Ya lo tengo a tope, pero con algunos mp3 no me entero cuando me llaman si lo tengo en el bolsillo y si hay algo de ruido.
Se puede instalar algun programa o variar algun parametro?? Muchas gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro formato
hola
en vez de usar mp3 intenta convertirlos a wma (no wav)...te sorprenderas del aumento de volumen y rapidez de respuesta en llamadas si te sirve de poco la opcion de arriba lo comentas aqui y te ayudaran a tocar el registro (directamente o a traves de software) para aumentar el sonido en general regards
|
||||
|
||||
|
hola
en vez de usar mp3 intenta convertirlos a wma (no wav)...te sorprenderas del aumento de volumen y rapidez de respuesta en llamadas si te sirve de poco la opcion de arriba lo comentas aqui y te ayudaran a tocar el registro (directamente o a traves de software) para aumentar el sonido en general regards ![]() Acabo de hacer la prueba de convertir los mp3 en wma y no noto la diferencia. ¿Qué hacer en el registro o algún otro sitio para aumentar ese volumen?. Es que si pongo la HD en un estuche apenas se oye. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probar esto:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a residentbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES un cab. para aumentar el volumen general de telefono.Instalas,softreset y si no te gusta,lo desinstalas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, ahí no me aparece el programa para quitarlo, por lo menos con el nombre ricky diamond volumen medium boost
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, yo tampoco lo encuentro
lo he buscado con la herramienta de desinstación de SkTools y tampoco aparece, seguramente el programa sólo hace un cambio en el registro. A ver si algún experto abre el cab y averigua qué hace este programa para poder volver atrás.Saludos!! Última edición por Pepus Día 19/11/09 a las 12:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, pq a mi no me hace falta que suene tanto, además distrosiona el sonido.
Ayuda!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esos cabs que a mas de uno que yo conozco le petó el altavoz y luego ya ni sonaba el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Moonblood, que alguien nos ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ALGUIEN QUE SE LE OCURRA COMO DESINSTALAR ESTA APLICACIÓN????. He leído que si pones sin quere el volumen de la HTC a tope y usas el programa este, revientas el altavoz!!!!
LO QUIERO QUITAR!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seven, hazle un hard y fuera. Luego, con el HD Tweaks (entre otros) podeis aumentar y configurar el volumen de pm sin instalaciones de cabs (soft posterior para que coja las modificaciones y no olvideis de usar el boton de volumen despues del soft para calibrar)
Tened en cuenta que tocando el tweaks os aumenta el vol de todo (sistema, auricular) tambien, así que hay que ir probando, pero con el HD tweak puedes aumentar el volumen mas que lo necesario Tambien puedes aumentar volumen de un fichero audio (wma, mp3) desde pc con un soft adecuado y luego pasarlo a pda si el vol del fichero es mas bajo que el resto que tengais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea la del hard reset, pero quería evitarlo, BETA, a ver si alguien sabe como "desmodificar" lo que modifica el programa este y no tengo que resetear...
Este programa creo que lo ha desarrollado un usuario del xda-developers y le he mandado un privado pero no me contesta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||