|
||
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana si funciona, y como en la 2.2 reconoce todas las app en la persiena aunque solo he probado con 2 app..excelente curro crash team..
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 2.2 solo un día muy contento, duración de batería increíble. ...... y ahora entro y ya tienes la 3........ Demasiado RÁPIDO.......no entiendo a la gente que están llorando para tenerlo antes ? Antes de que? ...por favor dejen al señor CRASH respirar y hacer lo que mas le gusta y a su ritmo sin presiones. ..qué este es Su espacio. ........gracias Crash y su Equipo. ..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venus973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash. Donde puedo conseguir el mod de la batería? Me gusta la pila de la v3 pero al cambiar el tema se a cambiado seria posible conseguirlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mod de los 15 toogles Está en el foro xda
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que la luz led no me está funcionando. ¿le ha pasado a alguien? , no me habia pasado ninguna vez. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik y Flasheadlo Es para la 3.0 http://www.mediafire.com/?e16k1ebophxn787 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 toogles criskelo theme
Wipe cache y dalvik y Flasheadlo Es para la 3.0 http://www.mediafire.com/?e16k1ebophxn787 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye los 15 toggles y la barra de estado con la batería circular y la hora a la derecha, está la opción azul (como la v2.2) y estilo stock (como la v2.1). Están en el tema de la rom en XDA (2º post), supongo que a Crash se le ha pasado ponerlo en este.Creo que también se le ha pasado poner que es necesario (o recomendable?) hacer full wipe y format system.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980475 Yo he instalado el mod de los 15 toggles estilo rom stock y todo perfecto, es una rom IMPRESIONANTE Muchas gracias Crash
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO, trae dos cámaras, la de la 4.1 y la de la 4.2 y sólo en ésta última no funciona el flash.
Crash, creo que también vendría bien dejarlo claro en el primer post Por cierto, ya funciona el Mod NFC con la pantalla apagada
Última edición por Pepus Día 25/11/12 a las 01:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien. Lo que he notado es que chupa más ram al reiniciar que las bases anteriores y que al hacer capturas de pantalla no hay sonido.
Seguiremos probando...
|
||||
|
||||
|
Lo de los 15 togles al hacer todo los wipes ya no me salia ninguno,tuve que reinstalar la rom y meter los 15 togles sin hacer los wipes
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo solucionar el paso de canción apretando volumen? me encanta el Walkman dela rom y manejar el dsp pero está función la utilizo mucho y no está disponible en este reproductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo agradecer su trabajo al cocinero y su equipo por esta magnigica rom. Actualmente tengo instalada la v2 y quiero pasar a la v3 de la forma mas limpia posible. Haciendo los 3 wipes, me deja en el terminal las fotos y demas cosas que estan en la sd interna del telefono asi como otras carpetas creadas por alguna aplicacion. Si hago un reestablecimiento de fabrica desde ajustes/copia de seguridad y reestablecimiento, perdere el recovery modificado para poder luego hacer los 3 wipes e instalar el zip de la room?. La otra opcion seria meter la rom en la sd interna y luego desde el recovery hacer format sd,los tres wipes instal zip. Si hago esto, al formatear la sd borrare el zip y no podre instalar?. Perdonar mi ignorancia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=naranjito_forever;6570718]El mod 240 dpi viene dentro?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE Compañero si miras en el primer post donde esta la rom colgada abajo tienes el mod para instalarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 es muy buena y muy fluida me encanta La verdad pero me pasa algo con el teclado que no pasaba con las anteriores versiones y no se si es normal y como una imagen vale más que mil palabras aquí va
![]() En cuanto se escribe desaparece pero no se que es y en algunas aplicaciones como el gtalk al desaparecer da un pequeño salto. Es fallo mio o os pasa a más gente? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |