|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp: mensajes de gente que no está en tus contactos
Hola,
No sabía donde poner el menasje. El otro día alguien me abrió una conversación por el whatsapp y no lo conocía de nada ni lo tenía en mis contactos. ¿No se supone que esto sólo funciona si ambas personas se tienen en sus contactos? Antes me hizo una perdida y me envío dos sms chorras. ¿Sólo con esta jugada ya le apareces en la lista de whatsapp a la otra persona aunque no lo añadas en tus contactos? Vaya tela ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Movemos el hilo a internet y conectividad para android. Cualquier persona que tenga tu numero, te puede enviar un mensaje si usa whatsapp. Es como las llamadas/sms, puedes recibirlos aunque tú no tengas a esa persona en tu lista. No hace falta ni que te llame o mande sms para hacerlo, simplemente guarda tu tlfs en su lista y, de forma automatica, le apareces en sus contactos de whatsapp. Bloquealo si te molesta. http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21242423
Última edición por lokitina Día 24/11/12 a las 22:14:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Movemos el hilo a internet y conectividad para android. Cualquier persona que tenga tu numero, te puede enviar un mensaje si usa whatsapp. Es como las llamadas/sms, puedes recibirlos aunque tú no tengas a esa persona en tu lista. No hace falta ni que te llame o mande sms para hacerlo, simplemente guarda tu tlfs en su lista y, de forma automatica, le apareces en sus contactos de whatsapp. Bloquealo si te molesta. http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21242423 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sabía donde poner el menasje. El otro día alguien me abrió una conversación por el whatsapp y no lo conocía de nada ni lo tenía en mis contactos. ¿No se supone que esto sólo funciona si ambas personas se tienen en sus contactos? Antes me hizo una perdida y me envío dos sms chorras. ¿Sólo con esta jugada ya le apareces en la lista de whatsapp a la otra persona aunque no lo añadas en tus contactos? Vaya tela ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues no lo sabía, creía eso, que sólo te podían ver si tu les tenías también en los contactos.
No me enfadé, sólo me molestó. Lo bloqueé y listo. Gracias por vuestras respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||