ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Perdón si repito pregunta pero hay muchísimas paginas para buscar si está la solución, a ver, he instalado la V2 tal como pone en el post, todo correcto, pero cuando inicio me salta prácticamente de todas las apps instaladas "Se ha detenido" (Line, Whatsapp, GooglePlay, PlayMovies, PowerAmp...), mientras uso apps como GoogleNow tambien me salta el "se ha detenido", con pantalla desbloqueada el botón home no responde por tanto tengo que salir de todos sitios a base de darle al botón atrás, el botón de la cámara tampoco responde excepto con la pantalla bloqueada que salta al modo rápido y desde ahí si puedo usar el botón home pero en cuanto sale de la cámara ya no responde, al iniciar Chrome me salta el siguiente mensaje "Falta una función esencial obligatoria para ejecutar Chrome. Es posible que tu instalación de Chrome no esté completa o que no sea compatible con tu versión de Android" no me funciona prácticamente ninguna app que haya instalado yo y no puedo ejecutar una restauración por que la tenia hecha con la app de Sony y en ésta rom no esta (esto me parece un fallo), hay alguna solución a parte de flashear la rom que ya tenia instalada? era la Stock Iberia del post en el que están todos los firmwares oficiales y de operadoras, he oído (más bien leído) hablar muy bien de NatureXperia y me gustaría tenerla así que prefiero solución a reflashear la stock rom.

P.D.

Perdón por semejante tocho

Añado:

La cámara como máximo me deja ponerla a 8mpx y el bloqueo de pantalla no se activa
Acabo de flashear ahora mismo la stock rom a la espera de que me deis una solución pues mañana (bueno en 9 horas) me tengo que desplazar y necesito el smartphone operativo ya que no podía ni entrar a Twitter.
Ahora para colmo me salta "El servicio NFC se ha detenido" y no me deja ni poner el codigo PIN...
Me ha tocado poner la microSIM en el Arc
A mi me paso algo parecido la primera vez que la instale y fue porque lo hice sin haber hecho antes el factory reset.
Como previamente habia hecho un backup total con titanium lo solucione volviendo a flashear haciendo un factory reset y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
las Apk que la instalastes de un backup como titanium?por que si es así los datos de la anterior rom estraran en conflicto.Prueba a borrar todas esas apk con sus datos y aunque te duela prueba desde cero.
No, las apk no se me ha borrado ninguna al instalar NatureXperia V2, el único backup que tenia era con la propia app de Sony e instalarlas las instalé desde PlayStore voy a probar a flashearlo de nuevo a ver que tal, por que desde el propio terminal no puedo hacer nada, por tanto no puedo ir a ajustes y restaurar estado de fabrica y desde el pc companion me suena que antes había una opción que era reparar pero ahora solo veo para hacer y restaurar backups

Ya lo he vuelto a flashear, ahora funciona sin problemas, voy a probar a instalar de nuevo NatureXperiaV2

Última edición por Mr.Bites Día 22/11/12 a las 12:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido la primera vez que la instale y fue porque lo hice sin haber hecho antes el factory reset.
Como previamente habia hecho un backup total con titanium lo solucione volviendo a flashear haciendo un factory reset y todo perfecto.
Aún no la he instalado lo haré ésta noche, entonces le hago un factory reset antes de instalarla y cuándo ya la tenga le restauro el backup con el PcCompanion? O es más recomendable con Titanium? Por cierto BL lock, osea que sólo puedo instalar con la tercera opción
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Aún no la he instalado lo haré ésta noche, entonces le hago un factory reset antes de instalarla y cuándo ya la tenga le restauro el backup con el PcCompanion? O es más recomendable con Titanium? Por cierto BL lock, osea que sólo puedo instalar con la tercera opción
Yo las copias siempre las hago con Titanium, supongo que con Pccompanion tambien valdria pero yo no lo he hecho nunca...odio Pccompanion.
En cuanto a lo del reset yo lo que hice en vez de hacerlo antes de instalar, marque la opcion en el apartado "avanzado" una vez dentro de la instalacion de la rom (en el Aroma) tal como se explica en los pasos del primer post.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Yo las copias siempre las hago con Titanium, supongo que con Pccompanion tambien valdria pero yo no lo he hecho nunca...odio Pccompanion.
En cuanto a lo del reset yo lo que hice en vez de hacerlo antes de instalar, marque la opcion en el apartado "avanzado" una vez dentro de la instalacion de la rom (en el Aroma) tal como se explica en los pasos del primer post.
Cuándo llegue a casa lo haré y ya comento que tal ha ido
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 01:42:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me decepcionaba que mi Arc repleto de mods y tweaks tirase casi tanto como el XS, ahora que tengo la NatureXperia instalada y funcionando ya me queda claro que no hay color, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA PEDAZO DE ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
La V2.5 se esta cociendo

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
La V2.5 se esta cociendo
Estaré atento y a la espera de que salga del horno ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
La V2.5 se esta cociendo
Esperamos impacientes, la verdad sea dicha.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Para cuando esta fantastica rom basada en la 55 ??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Para cuando esta fantastica rom basada en la 55 ??

Un saludo.
Para cuando este lista jeje hay que pulir detalles

Por cierto para la v2.5 vamos a tener dos versiones...la que viene con el toggle2g/3g en el quickpanel para cambio manual (como la v2) y y otra versión que además de esto incluye la apk de cambio automatico a 2g o 3g cuando la pantalla esta apagada y o encendida (como la v1.2)

Adelantó también que hemos actualizado los drivers adreno de la GPU para los gamers (mejora el rendimiento en general de la GPU y la experiencia en los juegos)

El kernel .55 vendrá como opción en el aroma installer (obligatorio para los bootloaders bloqueados pero no para los desbloqueados) ya que algunos tenéis otros kernels como el Xsx o el Advanced Stok Kernel ...

Así que esperar un poco más y cuando este lista os la subo...jeeje

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por egt17baa Día 23/11/12 a las 22:05:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/12, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro

Por cierto para la v2.5 vamos a tener dos versiones...la que viene con el toggle2g/3g en el quickpanel para cambio manual (como la v2) y y otra versión que además de esto incluye la apk de cambio automatico a 2g o 3g cuando la pantalla esta apagada y o encendida (como la v1.2)

Adelantó también que hemos actualizado los drivers adreno de la GPU para los gamers (mejora el rendimiento en general de la GPU y la experiencia en los juegos)

El kernel .55 vendrá como opción en el aroma installer (obligatorio para los bootloaders bloqueados pero no para los desbloqueados) ya que algunos tenéis otros kernels como el Xsx o el Advanced Stok Kernel ...

Saludos

Una pregunta , yo ahora tengo la V2 , que es que el togle 2g/ 3g de la barra de tareas activando 2g 3g
No hace cambio automático como en la v1.2???? Me ha surgido la duda por lo que habéis puesto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
loger2 loger2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone

Saludos

Sabes de algo de ROOT con el Bootloader Bloqueado??
Porque... si deseo y ansio.. la 2.5 con el Kernel de la .55..., pero..pierdo el ROOT..y con ello todas las aplicaciones t el Titanium....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
cacadebaca cacadebaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Una pregunta , yo ahora tengo la V2 , que es que el togle 2g/ 3g de la barra de tareas activando 2g 3g
No hace cambio automático como en la v1.2???? Me ha surgido la duda por lo que habéis puesto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Que va, no lo hace automático.
El toggle es una aplicación que lo que te hace es poner los botones que aparecen en la cortina, son como accesos directos para acciones más o menos habituales.
No lo pudieron poner en esta versión porque daba problemas con otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Osea que la version 2,5 ya sera basada en la .55??

Yupiiiiii,gracias cracks!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Osea que la version 2,5 ya sera basada en la .55??

Yupiiiiii,gracias cracks!
Si y además ya viene integrado en el proceso de instalación del Aroma Installler la posibilidad de instalar el kernel de la .55

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

egt17baa, respecto a lo que dices de dos versiones, una con toggle2g como en de la V2 y otro como el anterior, con más opciones (pantalla apagada etc...):

Crees que traerá problemas esta segunda versión como tengo entendido que pasó en versiones anteriores? FC y demás

Por otra parte a la espera de la 2.5!! Ni siquiera he metido la stock .55 confiando en que sacariais pronto una nueva versión, y veo que así es.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Si y además ya viene integrado en el proceso de instalación del Aroma Installler la posibilidad de instalar el kernel de la .55

Hay papaya de Celaya !

Porcierto compi, más arriba lei que cambiaras el Kernel y es obligatorio para los Bootloader bloqueados.
Leei bien?
Pense que no se podia cambiar el Kernel en los bloqueados porque le daba K.O al telefono jeje

En que se mejoraria con este otro kernel?
Porcierto, con la V2 ando de lo más agusto, no me cambiaria a otra ROM, que no sea una Naturexperia tuya
Saludos!
Viejo 24/11/12, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Hay papaya de Celaya !

Porcierto compi, más arriba lei que cambiaras el Kernel y es obligatorio para los Bootloader bloqueados.
Leei bien?
Pense que no se podia cambiar el Kernel en los bloqueados porque le daba K.O al telefono jeje

En que se mejoraria con este otro kernel?
Porcierto, con la V2 ando de lo más agusto, no me cambiaria a otra ROM, que no sea una Naturexperia tuya
Saludos!
Mientras sea un kernel stock no debería de pasar nada...lo flasheamos en el proceso de instalación y listo ...así no hace falta que estéis flasheando con flash tools y os ahorra tiempo ...

@zarg la v2.5 con opciones avanzadas de cambio a 2g él único fc que provocaría sería cuando vas a las opciones del teclado y pinchas la tecla " atrás " pero es un pequeño FC que podéis controlar a cambio tenéis muchas más opciones y podéis ahorrar más batería con el cambio automático...

Saludos

Saludos

Última edición por egt17baa Día 24/11/12 a las 21:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/12, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Mientras sea un kernel stock no debería de pasar nada...lo flasheamos en el proceso de instalación y listo ...así no hace falta que estéis flasheando con flash tools y os ahorra tiempo ...

@zarg la v2.5 con opciones avanzadas de cambio a 2g él único fc que provocaría sería cuando vas a las opciones del teclado y pinchas la tecla " atrás " pero es un pequeño FC que podéis controlar a cambio tenéis muchas más opciones y podéis ahorrar más batería con el cambio automático...

Saludos

Saludos

Genial! Si solo es eso no habrá ningún problema. Lo que más me atrajo de esta rom fue el toggle2g y si además pueden volver a implementarse las opciones avanzadas, todavía mejor.

A la espera de novedades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /