|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me recomienden la última radio para esta ROM, porque mis auriculares bluetooth no lo detectan muy bien. Incluso el del automóvil no lo detecta así que no puedo escuchar música vía blutooth de mi Sensation...
si alguin sabe me pasa el link para actualizar la radio.. slds! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido, apretar botón power y muy seguido el botón home, tarda menos que de la otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom teneis algo puesto para un menor consumo?
Yo demomento la instale , meti los tweaks y lo de la camara etc |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión dia 22-11
Changelog Nov 22 -Fixed Picture message text overlap Still have some overlap to with phone number and time though -OTG Fixed please test -Cyanogenmod Auto retrieve fix added Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es normal que al actualizar la aplicacion me haya desaparecido las aplicaciones de google contactos etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
initiating swagger
Impresionante ROM!!!
Después de 2 años este es mi segundo post, quiero solucionar un problema que he tenido y que le puede pasar a algun@s que no sabemos mucho. "INITIATING SWAGGER" o Bucle con el Unicornio que estanca la instalación sin seguir. No, no es problema del bloqueo de SIM. Simplemente hay que flashear la "boot.img" de la ROM antes de instalar ésta. Tutorial de como flashear "boot.img": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 Lo demás, de momento todo muy bien muy contenta, muy estable salvo el consumo de batería y para los que usamos TANGO la aplicación se bloquea en videollamadas y llamadas, quizás algun@ sabréis por qué, y el KERNEL tampoco logro cambiarlo, ni el 51 ni el 52 no entran aunque se instala luego no aparece y sigue el 50. ![]()
Última edición por SecretMagic Día 24/11/12 a las 02:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que me recomienden la última radio para esta ROM, porque mis auriculares bluetooth no lo detectan muy bien. Incluso el del automóvil no lo detecta así que no puedo escuchar música vía blutooth de mi Sensation...
si alguin sabe me pasa el link para actualizar la radio.. slds! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No toma fotos con poder mas vol abajo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize al ROM del 22 de Noviembre cuando abro la playstore se abre y se cierra a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo actualizado por que voy actualizando todo... diario verifico si hay actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
reinstale el último paquete de gapps y ya abrió... pero me desaparecio Foursquare y viber
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstale ROM y gapps y ya quedo todo.. seguiré informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los cambios traducidos al español??jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la insertcoin 5.2.1 (android 4.0.3 y sense 3.6)
tengo la radio 11.69.3504... que necesito para poner esta rom?no encuentro los pasos por ningun lado.. |