|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el espacio con un porrito en la mano y mi s3 jejejejeje!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la red movil que kermel podria utilizar podria poner enlace directo gracias
tengo todo el rato no registrado en la red y luego puesto con mi operadora en buscar redes. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me funciona todo, me baja todo, me instala todo, menos el titanium backup... algo archivo corrupto hay por ahi dando x culo... no quiero hacer wipe data porque lo pierdo todo... pero si que me gustaria poder instalar el titanium... ayudadme por favor... algo se podra hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta flashee la photosphere y no me gusta mucho, como la desinstalo si la puse por recovery?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me funciona todo, me baja todo, me instala todo, menos el titanium backup... algo archivo corrupto hay por ahi dando x culo... no quiero hacer wipe data porque lo pierdo todo... pero si que me gustaria poder instalar el titanium... ayudadme por favor... algo se podra hacer...
![]() Si es así, bórralo, reinicia e instala ya el titanium. El archivo .odex lo crea el lucky patcher y si no haces el wipe data, es posible que esté ahí el problema. La ruta exacta no la sé porque tengo porque tengo el S1, pero supongo que también estará más o menos en el mismo sitio. Saludos familia, que aunque no tengo vuestro móvil, os sigo cómo si lo tuviera, jeje Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con root explorer, mira en data o en datadata, por si tuvieras un archivo de titanium terminado en .odex.
Si es así, bórralo, reinicia e instala ya el titanium. El archivo .odex lo crea el lucky patcher y si no haces el wipe data, es posible que esté ahí el problema. La ruta exacta no la sé porque tengo porque tengo el S1, pero supongo que también estará más o menos en el mismo sitio. Saludos familia, que aunque no tengo vuestro móvil, os sigo cómo si lo tuviera, jeje Con el Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué archivo seria el que pusieron pero yo guardo uno de antes y llevo las dos cámaras a la vez.. En casa de que quieras quitar una busca con root explorer en system/app si mal no recuerdo esa ruta, y borras la que sea, reinicias y a correr ;)
Espero haber ayudado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se puede quitar el navegador emergente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me ha surgido ya que hoy en el parking no habia luz donde esta la linterna que antes estaba en la barra de arriba no la encuentro por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar por aqui el apk? Nefasto, gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mas atras, hay alguien que en su wuala, tiene el "line" traducido, pero si lo intento instalar, me dice que hay otro igual y con otra firma.. que puedo hacer? ante todo, no quiero perder conversaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada agradecer el peazo de trabajo que haceis, lo instalo, esta muy bien pero he perdido la salida hdmi, es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un zip con titanium???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me ha surgido ya que hoy en el parking no habia luz donde esta la linterna que antes estaba en la barra de arriba no la encuentro por ningun sitio
|
![]() |