|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé pero nada persiste el lo mismo problema. A ver si Alguien reporta una solución. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también me he fijado es que en ajustes no aparece lo de control de multiventana como en mi S3., raro no?
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el botón Edit del multi window, borrad datos desde el titanium backup, y debería funcionar.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo casi el multiwindow independizado del resto de mods... jeje me ha costao x k no sabia ni lo k era...... he tenido k flashear el ALL IN ONE MODs v3.5 para comprobarlo y ver como funciona.... lo he tenido toda la tarde puesto y no he notado gasto excesivo de bateria ni nada raro pero bueno aun asi peretendo independizarlo ya k no m gustan otros como el de pasar canciones con el volumen en pantalla apagada .... de todas formas no creo k use mucho l multiwindow en el SII ... estaría de pm para la tablet o telefonos con mas pantalla ....pero funciona bien aun así.
K tal el nuevo kernel??? alguno k lo tenga ya puesto k comente pls... y sobre los modems??? jaja mario creo k ibas a probar alguno a ver ese gasto de bateria.... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chungero pues no e visto demasiados modems no m e puesto a buscar cuando estaba por hacerlo salieron 2 actualizaciones del kernel y las puse apenas estoy haciendo lo de los ciclos completos para ver si esto se estabiliza un poco jeje
cierto chungero ya que subas el multiwindow me imagino que se podrán instalar encima algunos mods? Como comenté antes sólo llevo un par pero me gustaría tenerlos con el multiwindow jejeSaludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal mario, ten cuidado con cambiar el modem que la carpeta efs se va a hacer puñetas. Y como has cambiado el kernel? yo he flaseado dos y no me ha cambiado. Es por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
K pasa glm66 estas en todos lados jeje... cual llevas puesta esta o la wanam??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con la wanam, pero tambien sigo esta con cariño, debido a las horas pasadas en ella.
Me gusta ver como prosperais jajaja. Por cierto que estas aprendiendo un monton EDITO: Ya he visto el fallo en el link que has puesto, hay que hacer el wipe data. Puffff..... que pereza Última edición por glm66 Día 25/11/12 a las 04:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66 pues coincido ctgo chungero va como la espuma jeje creciendo y creciendo, y sobre los módem pues te escucharé y m lo tomare con calma, sobre los kernel yo tbn e instalado 2 y no modifica en nada dato que aparece en información del teléfono pero no m sorprende ya que han sido cambios menores, sobre lo del error en el link y hacer wipe data no entendí jaja:confused:
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda después de usar la cámara por un buen rato el día de hoy me di cuenta que al grabar y escoger resolución de 1920x1080 se ve bastante mal de hecho en todas las roms que había usado la resolución máxima que me permitía era 1280x720 al bajar a esta resolución ya va bastante mejor alguien mas lo a notado?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mario21;6569995]Hola glm66 pues coincido ctgo chungero va como la espuma jeje creciendo y creciendo, y sobre los módem pues te escucharé y m lo tomare con calma, sobre los kernel yo tbn e instalado 2 y no modifica en nada dato que aparece en información del teléfono pero no m sorprende ya que han sido cambios menores, sobre lo del error en el link y hacer wipe data no entendí jaja:confused:
![]() No mario, el que no he entendido bien soy yo. Si decis que no cambia nada la numeracion del kernel, entonces ya lo tengo cambiado hace tiempo y crei que no se flaseaba. Y como mi ingles es pesimo me parecio ver en el link de chunguero que habia que hacer wipe data para cambiarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el último?
Enviado desde mi Sll usando tptk 2 |
|
|
||||
|