|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo escribir SMS con pantalla en apaisado ?
Saludos. Tengo un sony xperia x10mini (no mini pro ).
Quisiera saber como puedo cambiar la configuracion para que rote la pantalla al escribir o leer SMS. Imaginome que es editando el build.prop pero no se que linea o lineas son las que se encargan de decirle al telefono que solo rote pantalla en algunas aplicaciones. Si alguien me puede dar pistas al respecto le estaria muy agradecido. Añadir que mi movil lleva rom original actualizada a 2.1.1 , rooteado y la unica carpeta con extension .prop se llama default.prop Última edición por Alipaparo Día 24/11/12 a las 19:19:23. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Bueno, al final encontre el build.prop vi que hay una linea que dice : ro.semc.def_screen_orientation=portrait
pues mirando la build.prop de un xperia x10 mini pro vi que en la misma pone : ro.semc.def_screen_orientation=sensor Con lo cual edite portrait por sensor en my build prop, sustitui el archivo en el system y reinicie , Y vuala! ya puedo escribir sms en apaisado, dando que la pantalla es pequeña me veia en la necesidad de este cambio. Por cierto en el market encontre un teclado ligero y gratuito con tecla Ñ y acentos en pantalla https://play.google.com/store/apps/d...ltZS5sYXRpbiJd Última edición por Alipaparo Día 24/11/12 a las 19:20:04. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo
Gracias por compartirlo. Yo uso de teclado el beta.swype.com
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, voy a echarle un vistazo a ese teclado, gracias