|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi a probarla y muy bonita y tal. Pero no tengo Google Play de forma que no puedo instalar mucho. Si intento instalar Whatsapp desde la web me dice que ya lo tengo instalado. Y el tomtom se cierra de forma inesperada al segundo de abrir. Seguiremos probando.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidi a probarla y muy bonita y tal. Pero no tengo Google Play de forma que no puedo instalar mucho. Si intento instalar Whatsapp desde la web me dice que ya lo tengo instalado. Y el tomtom se cierra de forma inesperada al segundo de abrir. Seguiremos probando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, lo instale pero antes de la Rom. Voy a ello. Gracias.
Edito: Ya lo tengo. A seguir probando. Gracias. Última edición por segam Día 11/11/12 a las 21:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de la ROM ha ido bien. Pero el GPS funciona a ratos y la cámara o bien se cierra o bien se reinicia el teléfono entero.
Tapatalk HTC One X ViperX
|
||||
|
||||
|
Segundo día.
La cámara no ha fallado, sin embargo poniendo la predicción del tiempo en la pantalla de bloqueo no se puede meter el pin, así que cuidado con eso. Tapatalk HTC One X ViperX
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
ante nada decir que el foro está perfecto y que os vengo siguiendo desde hace tiempo aunque este sea mi primer post. Espero encontrar respueta entre los demás users. He flasheado mi DHD con la rom de PACman v15. Mi duda es que no puedo conectar el teléfono a internet a través del pc. Alguien más ha comprobado si funciona la conexión de internet a través del pc? Llevo dias mirando foros y excepto una entrada en XDA, por cierto a la que nadie ha respondido, no hay mención a esta opción que teníamos con sense. He visto en blindROM la v16. Si alguien lo tiene isntalado, soluciona este bug? Tengo el HTCsync 3.3.10 instalado en pc Por lo demás a mí me va muy fluida y 0 cuelgues desde que optimizas h/W overlay etc... y si instalas las gapp no hay problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien, pero tiene algunos fallos: se bloquea algunas veces, la alarma no sonaba al principio (ya solucionado),... Todavía tengo que probar bien la cámara y el gps, ya os cuento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probarla Sergio, las gapps son las mismas de Jelly bean, cierto???
![]() ![]() Edito: Son las mismas gapps, las ROM esta genial, igual que sus hermanas, además tengo el mismo bug en todas, no me gira la pantalla en automático, he puesto dos ROM con sense y gira, vuelvo a JB y nada, esta todo activado. Expediente X, llamar al FBI ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foro equivocado lo siento :S
Última edición por darkmanew Día 20/11/12 a las 14:05:53. Razón: Mal posteado! |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/blindndumb/PacMan...BLINDNDUMB.zip
ultima versión para descargar, descargando para probar ;D ![]() gracias por avisarme darkmanew, PERO ESTE NO ES EL LINK CORRECTO SI USAN ESTE ENLACE DESCARGARAN UNA ROM Q NO ES PARA NUESTRO TERMINAL.ACABO DE ACTUALIZAR CON EL LINK CORRECTO.PODRAN DESCARGARLO EN LA PRIMER PAGINA DE ESTE POST UN SALUDO.RECOMIENDO TENER CUIDADO CON LOS LINK Q COLGAMOS......UN SALUDO AMIGOS. Última edición por sergio ibarra Día 20/11/12 a las 04:57:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio ibarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace quitado, ya podéis seguir con el hilo de la rom un saludo y feliz flashing!
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir si hace falta hacer wipe o no para actualizar de la v.15 a la v.16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me ganaron de mano esta vez
hasta mañana no puedo probarla... Por favor ,alguien que ya haya flasheado y diga si tiene mejoras notables ....gracias!!Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final como nadie decía nada, hice fullwipe y reinstalé todas las aplicaciones (un rollazo de casi una hora) con el titanium backup.
por ahora, parece que va mas rapida que la v.15, pero sigo con el mismo problema, no me va la cámara que lleva y tengo que usar otro programa alguien sabe alguna solución para la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Post. Descargando ROM y gapps y luego lo probaré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy intentando familiarizarme un poco con la interfaz. Alguien sabría decirme porque, en la barra de notificaciones, me aparecen dos barras de quick settings? en una de las dos hay como el icono de un sombrero rosa que está activado y no se que hace eso... si supiera como hacer una captura de pantalla del movil la subiría
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy intentando familiarizarme un poco con la interfaz. Alguien sabría decirme porque, en la barra de notificaciones, me aparecen dos barras de quick settings? en una de las dos hay como el icono de un sombrero rosa que está activado y no se que hace eso... si supiera como hacer una captura de pantalla del movil la subiría
![]() ![]() Para capturas de pantalla Pulsa Power y a la vez el boton tactil de Home (La casita), a mi tb me intriga ese sombrero, por mucho que le das o lo quitas no aprecio ningun cambio, a ver quien descubre lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo algún tiempo utilizándola y a veces se me cierra la aplicación de la cámara diciendo que se ha cerrado la Galería...
También se me reinicia si quiero ver vídeos que me envían o de youtube. Para eso, tengo que marcar Inhabilitar superposición, en el menú de Ajustes del Sistema --> Opciones de desarollo. Pero es una mierda porque no se queda grabada la configuración si reinicias el sistema... Lo del sombrero, ni puñetera idea de lo que es. Ahora quiero actualizar a la última versión. ¿Sabéis si es necesario hacer wipe o algo así? Gracias, majos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo algún tiempo utilizándola y a veces se me cierra la aplicación de la cámara diciendo que se ha cerrado la Galería...
También se me reinicia si quiero ver vídeos que me envían o de youtube. Para eso, tengo que marcar Inhabilitar superposición, en el menú de Ajustes del Sistema --> Opciones de desarollo. Pero es una mierda porque no se queda grabada la configuración si reinicias el sistema... Lo del sombrero, ni puñetera idea de lo que es. Ahora quiero actualizar a la última versión. ¿Sabéis si es necesario hacer wipe o algo así? Gracias, majos. ![]() respecto a lo de hacer wipe, nadie lo comenta en este foro y mira que lo he preguntado, pero parece que está abandonado. lo pregunté en xda y me recomendaron hacerlo, o sea que por si acaso, hazlo, siempre irá mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||