HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/08, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
alex_ alex_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Aplicación Youtube

Hola, es mi primer post en el foro, así que ¡Hola a tod@s!

He estado buscando bastante antes de preguntar, pero no lo he encontrado por ningún sitio. ¿Se puede conseguir la aplicación para Youtube original de HTC?
Es que tengo la ROM de Vodafone y de momento no quería cambiarla.
Y si no se puede conseguir esa aplicación, que forma hay de ver los videos de la famosa página?

Muchas gracias!! ;)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aqui han colgado un programa alternativo al original.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6262
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
alex_ alex_ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias tito kastros! No parece la solución ideal, pero a la espera de que salga alguna aplicacion para ver los videos directamente, habrá que conformarse con esto.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
white_island white_island no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamon

A ver yo tengo una duda me e bajado el youtubeplay y la verdad que esta muy bien, lo unico que veo que cada vez que quiero un video me tengo que conectar a internet por lo tanto hago gasto. Me pregunto yo ¿No es mejor bajarse el video por el pc y despues meterlo en el diamon? ¿vamos eso se puede hacer no?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_island Ver Mensaje
A ver yo tengo una duda me e bajado el youtubeplay y la verdad que esta muy bien, lo unico que veo que cada vez que quiero un video me tengo que conectar a internet por lo tanto hago gasto. Me pregunto yo ¿No es mejor bajarse el video por el pc y despues meterlo en el diamon? ¿vamos eso se puede hacer no?
Si se puede, en el mismo enlace que he puesto viene explicado el descargar los videos y es valida para pda y para el pc.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ufff pues mira perdoname pero no entiendo como hacer eso. Sinceramente llevo dias intentando poner musica y videos y no se como hacerlo. E conseguido cambiar la rom y poner el tom tom pero lo que es poner musica y bajarme videos para despues ponerlos en el Diamon no lo e conseguido, no se sincronizar y en que carpeta poner la musica y los videos.
Amos a ver esta web no vale para bajarse los videos de youtube? http://keepvid.com
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que leerte los FAQ´s y los manuales. Si has cambiado la rom ya has sincronizado aunque esto no tiene nada que ver con descargarte videos de youtube, yo creo que estas mezclando cosas. El enlace de antes es para que con el opera abras el navegador vayas a un video de youtube y luego al enlace que te ponen y te descarga el video.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo unico que quiero saber es como y donde meteis la musica y los videos y el reproductor que usais.
Los videos de youtube ya se como bjarmelos a mi pc.
Me e leido el manual 50 veces y no consigo averiguar cual es la manera correcta. Una vez me salio pero me dejo la musica toda separada, lo que quiero es saber como se mete, donde se mete y en que reproductor es mejor verlo y sobre todo que la musica me quede ordenada en carpetas que es como nunca consigo hacerlo. Yo estoy por resistir, no lo entiendo.

Última edición por white_island Día 20/08/08 a las 17:57:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:30:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /