|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No solo queria saber si hay alguien por aqui. Os estais todos ocupaos compilando JB como cosacos.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...tiene que estar la gente ocupada.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Auda, creo que dsixda ha arreglado la kitchen para este jb nuevo que tenemos. No lo he probado, pero eso comenta en xda.
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tengo una totalmente limpia y deodexada, lo que pasa que cambian no solo las rutas sino que también cambian los .xml y lo smali, osea que puede que para el 2021 tengamos una ronda de JB para todos. Ahora solo falta que nos sorprendas con un JB-APOLO, y ya me decido a trapichear. Salu2.
Última edición por audalecio Día 23/11/12 a las 10:53:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, gran noticia y gracias por la info.
De momento ya tengo una totalmente limpia y deodexada, lo que pasa que cambian no solo las rutas sino que también cambian los .xml y lo smali, osea que puede que para el 2021 tengamos una ronda de JB para todos. Ahora solo falta que nos sorprendas con un JB-APOLO, y ya me decido a trapichear. Salu2. ![]() No hay nadie en casa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De momento ya tengo una totalmente limpia y deodexada, lo que pasa que cambian no solo las rutas sino que también cambian los .xml y lo smali, osea que puede que para el 2021 tengamos una ronda de JB para todos. Ahora solo falta que nos sorprendas con un JB-APOLO, y ya me decido a trapichear. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desaparecidos no en la sombra que llevo un mes de no parar sigo entrando cuando puedo y manteniéndome al día más o menos pero con mono de algo nuevo la rom como siempre perfecta sin fallos espero una jb cuando este seguro que es tan buena como esta última saludos a todos y gracias por esta magnífica rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tengo una totalmente limpia y deodexada, lo que pasa que cambian no solo las rutas sino que también cambian los .xml y lo smali, osea que puede que para el 2021 tengamos una ronda de JB para todos. Ahora solo falta que nos sorprendas con un JB-APOLO, y ya me decido a trapichear. Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...he extraido la galeria 3D.apk de la rom anterior y la e copiado con root explorer ...dado los permisos y reiniciado....y no me la instalado....me puedes decir Auda porque puede ser?
Es que la queria tener ademas de la del note. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...he extraido la galeria 3D.apk de la rom anterior y la e copiado con root explorer ...dado los permisos y reiniciado....y no me la instalado....me puedes decir Auda porque puede ser?
Es que la queria tener ademas de la del note. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y como aparte lleva no solo la apk sino también librerias, ya te digo que no te va a funcionar, para usar la normal debes de eliminar todo rastro de la del note, pero como va implementada desde cero ahora va ser complicado que funcione la normal. Espero te sirva la información. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vengo de cyanogen. He formateado las dos tarjetas, he copiado la rom he hecho todo los wipes y formats. He instalado la rom, ha arrancado bien pero ni rastro de la instalación personalizada.
Sabéis porque? Enhorabuena y gracias por vuestro curro Tenía ya una base 4.0.4 Actualmente: Versión de banda base: XXLQ6 Versión de kernel: 3.0.15 Apolo3 31.1 light Compilación: IMM76D.XWLPX Versión de rom: carbono speed v3. Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de cyanogen. He formateado las dos tarjetas, he copiado la rom he hecho todo los wipes y formats. He instalado la rom, ha arrancado bien pero ni rastro de la instalación personalizada.
Sabéis porque? Enhorabuena y gracias por vuestro curro Tenía ya una base 4.0.4 Actualmente: Versión de banda base: XXLQ6 Versión de kernel: 3.0.15 Apolo3 31.1 light Compilación: IMM76D.XWLPX Versión de rom: carbono speed v3. Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo ![]() En la carbono final se opto por prescindir del aroma installer , porque estaba dando algun que otro problemilla. Comentanos q te parece nuestra(y espero que tuya tambien) Carbono. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque? Enhorabuena y gracias por vuestro curro Tenía ya una base 4.0.4 Actualmente: Versión de banda base: XXLQ6 Versión de kernel: 3.0.15 Apolo3 31.1 light Compilación: IMM76D.XWLPX Versión de rom: carbono speed v3. Lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo ![]() pero como hay gente que tiene problemas con la instalación bajo el instalador Aroma, se decidió en la carbono part final eliminarlo de la instalación. Si lo deseas deberás de instalar una versión mas vieja, aunque yo no te lo aconsejo solo por la personalización de las apps a escoger, la part final lleva ya toda la artilleria de Mods que hemos ido sacando. Así que bienvenido a esta tu casa. Y ...... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno la instalé anoche, con cyanogen 9 no me funcionaba el teclado swype con la vuestra sí, bien!!Aparte de tener la sensación de que todas las rom flaseadas con el tiempo empiezan a fallar un poco. Espero que la vuestra me funcione bien.
He hecho ahora la primera carga completa y he instalado el voltaje control, porque quiero ver que tal de batería, importante para mi. La he puesto por estética. Me gusta, enhorabuena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggi2806 su comentario: | ||