|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super , parece ke hablan bien de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77729
podrias incluirlo en la proxima version ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios, cambios, cambios, dios esto es un no parar, rom´s nuevas, updates, parches, mas modificaciones, temas,....... super@tmel pero se puede saber ¿cuando duermes y si duermes?, pero hombre de dios, ¿no te das cuenta que asi vas a acabar de los nervios, que tu salud te va a jugar una mala pasada?, necesitas vacaciones !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo podria meter en esta rom?
tendria k sustituir el apk con comandos (si es asi , dime comandos , porfa ) o se puede instalar como un apk normal?? (supongo k no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temas aun no hay , no??
cuando haya , podre coger los apks y meterlos en este tema?? eske al final el tema original me esta gustando y todo... pero el reloj , teclado y reproductor de musica no los trago tras ver los del tema hero b ke me gustan mas , y tb la seleccion verde
|
|
|
||||
|
||||
|
super , ke me dijiste , ke en la nueva de cyano viene el apk ese de los contactos , o ke viene en la nueva tuya? eske yo te entendi ke lo metia solo cyano , ke en la tuya no estaba , por eso preguntaba para meterlo yo x cierto , super.... ai k ir pa cama yo ya llevo un mui mal ritmillo y estoi sobao todo el dia , pero eske tu aun exas mas tiempo ke yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los comentarios de este post... como: "voy a fundir el F5...", etc...
Última edición por guns Día 13/11/09 a las 02:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por mi , entonces es ke entendi mal a superatmel
super , ke me dijiste , ke en la nueva de cyano viene el apk ese de los contactos , o ke viene en la nueva tuya? eske yo te entendi ke lo metia solo cyano , ke en la tuya no estaba , por eso preguntaba para meterlo yo x cierto , super.... ai k ir pa cama yo ya llevo un mui mal ritmillo y estoi sobao todo el dia , pero eske tu aun exas mas tiempo ke yo ![]() ![]() Viene en la mia de Cyano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Super, ya estoy bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Super@tmel, me maravilla todo tu desinteres, es por eso que mañana abro una cuenta en paypal y te dono unos eurines, gracias de verdad por todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!! mucho mejor este Superuser. Por supuesto, otro wipe al canto, pero asi perfecta... gracias de nuevo.
Última edición por guns Día 13/11/09 a las 02:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el superuser que ha puesto Cyano es una m...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe y genial, me encanta como quedan ahora los contactos con su imagen, y lo suaves que van, nada que ver con programas de terceros que había probado, se nota una gran integración. Esta rom es la bomba
|