|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es un problema del hardware seguro, como te dije, lo mejor es que lo lleves a un tecnico y que te diga que le pasa, igual es algo insignificante (se puede haber roto el boton de encendido), o algo mas jodido (se podria haber quemado la placa base).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo sacado del foro del galaxy mini:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489620 Prueba a encenderlo de la manera que cuentan teniendo en cuenta que las combinaciones de teclas para entrar al modo download y recovery son distintas en el mini y el ace-i. No se si funcionara en tu caso porque parece que es para cuando se jode el boton del power (que podria ser tu caso...). Ya contaras. Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira este hilo sacado del foro del galaxy mini:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489620 Prueba a encenderlo de la manera que cuentan teniendo en cuenta que las combinaciones de teclas para entrar al modo download y recovery son distintas en el mini y el ace-i. No se si funcionara en tu caso porque parece que es para cuando se jode el boton del power (que podria ser tu caso...). Ya contaras. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya. Lo siento hombre. A ver si por lo menos tiene arreglo la cosa. Ya contaras que es lo que le pasaba.
Un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
cuando me lo entreguen ya os diré que le pasaba y como lo solucionaron. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va??
Tengo en mis manos un ace de un amigo que esta igual solo que este no lo ha tocado, no sabe de moviles, esta de serie por completo Alguna idea?? Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy ningun esperto pero me ha pasado algo parecido. no encendia nada. lo que he hecho es sacarle la bateria y dejarla quitada varias horas y volberla a poner y por fin arranco. si te puede servir me alegro
|
|
|
|
eso lo hise, lo deje dos dias asi y nada, pero lo tengo en el servicio tecnico a ver si ellos lo solucionan. gracias compi
|
||||
|
||||
|
cambia la bateria...y verifica que esta totalmente cargada....reinstalala e inicia en modo download a ver si entra....si no entra, entonces amigo mio es problema de hardware, el paso siguiente es llevarlo a donde un tecnico especializdo, que te revise si el procesador, o la placa board del movil, no sufrio algun desperfecto...pero es muy raro..aunque me suena ese paso que hicistes: wipe battery stat..la verdad, yo que he montado muchas roms, siempre hago wipe a datos, cache, y al davilink...pero jamas habia visto que habia que hacerle wipe a la bateria..quizas algo tuvo que ver..no se...de pronto estoy equivocado..consulta con un tecnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Help me !!!!!
Por favor ayudaaaaa !!!! |
|
|
||||