ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angel8502 Ver Mensaje
bueno la verdad q no lo he probado, pero probe la bateria del galaxy ace en mi galaxy s3 y funciono perfectamente.
Vale, entonces es un problema del hardware seguro, como te dije, lo mejor es que lo lleves a un tecnico y que te diga que le pasa, igual es algo insignificante (se puede haber roto el boton de encendido), o algo mas jodido (se podria haber quemado la placa base).
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Mira este hilo sacado del foro del galaxy mini:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489620
Prueba a encenderlo de la manera que cuentan teniendo en cuenta que las combinaciones de teclas para entrar al modo download y recovery son distintas en el mini y el ace-i.
No se si funcionara en tu caso porque parece que es para cuando se jode el boton del power (que podria ser tu caso...). Ya contaras. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peer Gynt Ver Mensaje
Mira este hilo sacado del foro del galaxy mini:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489620
Prueba a encenderlo de la manera que cuentan teniendo en cuenta que las combinaciones de teclas para entrar al modo download y recovery son distintas en el mini y el ace-i.
No se si funcionara en tu caso porque parece que es para cuando se jode el boton del power (que podria ser tu caso...). Ya contaras. Un saludo
no funciona macho, lo he probado y nada de nada, lo acabo de enviar al servicio tecnico a ver q me dices, gracias de todos modos.
Viejo 16/11/12, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Vaya. Lo siento hombre. A ver si por lo menos tiene arreglo la cosa. Ya contaras que es lo que le pasaba.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
cuando me lo entreguen ya os diré que le pasaba y como lo solucionaron. saludos
Viejo 18/11/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
cuando me lo entreguen ya os diré que le pasaba y como lo solucionaron. saludos
Gracias, así sabremos como solucionarlo si nos ocurre a alguno de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Como te va??
Tengo en mis manos un ace de un amigo que esta igual solo que este no lo ha tocado, no sabe de moviles, esta de serie por completo
Alguna idea??

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
junior37 junior37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: pc pocket
yo no soy ningun esperto pero me ha pasado algo parecido. no encendia nada. lo que he hecho es sacarle la bateria y dejarla quitada varias horas y volberla a poner y por fin arranco. si te puede servir me alegro
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Como te va??
Tengo en mis manos un ace de un amigo que esta igual solo que este no lo ha tocado, no sabe de moviles, esta de serie por completo
Alguna idea??
la verdad q no tengo ni idea, el mio aun esta en el servicio tecnico, y no me han llamado ni nada.

Cita: Originalmente Escrito por junior37 Ver Mensaje
yo no soy ningun esperto pero me ha pasado algo parecido. no encendia nada. lo que he hecho es sacarle la bateria y dejarla quitada varias horas y volberla a poner y por fin arranco. si te puede servir me alegro
eso lo hise, lo deje dos dias asi y nada, pero lo tengo en el servicio tecnico a ver si ellos lo solucionan. gracias compi
Viejo 29/11/12, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
cambia la bateria...y verifica que esta totalmente cargada....reinstalala e inicia en modo download a ver si entra....si no entra, entonces amigo mio es problema de hardware, el paso siguiente es llevarlo a donde un tecnico especializdo, que te revise si el procesador, o la placa board del movil, no sufrio algun desperfecto...pero es muy raro..aunque me suena ese paso que hicistes: wipe battery stat..la verdad, yo que he montado muchas roms, siempre hago wipe a datos, cache, y al davilink...pero jamas habia visto que habia que hacerle wipe a la bateria..quizas algo tuvo que ver..no se...de pronto estoy equivocado..consulta con un tecnico...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
currobermudo currobermudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Help me !!!!!

la verdad q no tengo ni idea, el mio aun esta en el servicio tecnico, y no me han llamado ni nada.

eso lo hise, lo deje dos dias asi y nada, pero lo tengo en el servicio tecnico a ver si ellos lo solucionan. gracias compi
Lo has solucionado !!! Tengo el mismo problema, mi galaxy ace gt-s5830 ha muerto. Lo he flaseado y ya no enciende, ni hace el mas mínimo intento. Nada de nada ni modo download ni modo recovery ni na de na, muertecito !!!

Por favor ayudaaaaa !!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
mejinho mejinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9505/gt-I8190/tab 2 10.1 Wifi/gt-5839i
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Bueno, me acaba de pasar flasheando la misma rom.. los 3 wipes install y zasca. Pisapapeles, alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 23:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /