|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y perdonad, pero poner esta noticia hoy , es de ser gilipollas y muy cabronazo.....jejeje. Y repito, perdonad los insultos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , hasta que Julianico no se pronuncie, no hago caso de na....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo del twit es que samsung suecia dijo que era para noviembre y ahora pone "noviembre-diciembre". Por lo que dejan entrever que se ha retrasado un poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que se están tratando, según era para este mes y nada, aunque la leak va tremenda tengo la esperanza de que la oficial tendrá mejor rendimiento de batería, por que la verdad no le he encontrado fallo salvo lo de que se queda congelada unos segundos la pantalla de bloqueo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oficial para el año que viene. Lo dije hace tiempo y por desgracia se va a cumplir. Samsung no me atrapa otra vez. Nexus 10 (se que es fabricada por Samsung pero tendré soporte Google) en camino, sino pasa nada el lunes en casa y mi próximo móvil no será Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Profeta Julianico, se acabara el mundo el 21 de diciembre???
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! ![]() Lo que me come por dentro es si ellos tambien usan sistema android en sus ovnis y por que actualizacion iran
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el 21/12/2012 se inicie la tercera guerra mundial y en ese momento entre en escena una invasion alienigena para evitar esa guerra mundial.
Lo que me come por dentro es si ellos tambien usan sistema android en sus ovnis y por que actualizacion iran ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa mas que lleven apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informarles pero lastimosamente nunca tendremos 4.1.1 de forma oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naokikun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja!!!Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el tema de que se quejan de que la actualizacion tarda, teniendo en cuenta que ya hay un leak funcional de jelly bean oficial y va bien para nuestros s2 y que equipos del 2012 de otras marcas como son el xperia t de sony, el motorola razr hd, el lg optimus 4x etc, no hay para cuando tengan jelly bean en cambio de nuestro s2 que ya esta a nada de actualizarse y siguen quejandose, quejense cuando compren un gama alta de sony y lo dejen botado a la primera actualizacion importante (xperia arc/arc s) samsung esta haciendo bien las cosas mejor que otras compañias que prometen y prometen y nada mas no cumplen si se quieren cambiar a nexus haganlo pero fastidia a diario ver lloriqueos y quejas diciendo que nunca mas un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el tema de que se quejan de que la actualizacion tarda, teniendo en cuenta que ya hay un leak funcional de jelly bean oficial y va bien para nuestros s2 y que equipos del 2012 de otras marcas como son el xperia t de sony, el motorola razr hd, el lg optimus 4x etc, no hay para cuando tengan jelly bean en cambio de nuestro s2 que ya esta a nada de actualizarse y siguen quejandose, quejense cuando compren un gama alta de sony y lo dejen botado a la primera actualizacion importante (xperia arc/arc s) samsung esta haciendo bien las cosas mejor que otras compañias que prometen y prometen y nada mas no cumplen si se quieren cambiar a nexus haganlo pero fastidia a diario ver lloriqueos y quejas diciendo que nunca mas un samsung
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S recibirá 4.2
|
|
|
|
|