|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si son sólo las notificaciones te recomiendo que subas el volumen del sonido con un editor de audio. Simplemente copias el tono/melodia en el pc, le subes hasta que veas que no distorsione y luego lo copias y listo.
Yo uso para pc el acid pro de sony por temas de dj, un gran editor de audio, pero seguro que hay alguno gratuito que pueda hacer lo mismo, o incluso algun app para el móvil. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en google editores de audio y seguro te sale alguno en softonic gratuito o con licencia para varios dias. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
13 de noviembre de 2012 VERSIÓN ACTUAL: 1.3.3 Novedades de esta versión: Fixes for 4.2 (Dock, QSB, expand notifications) Added Expand Quick Settings Nova Action on Android 4.2 Update Stock Jellybean theme for 4.2 icons (Camera, Clock) Fix unread counts in drawer not always updating Fix Widget Picker on some Samsung 4.1 devices Fix drawer tab sometimes not being selectable Optimizations https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia donde poner esto, no queria descuadrar el hilo de impresiones, como narices se arregla esto?
![]() Pero sigue gastando igual¿?!!!?¿?¿?!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA EL:
13 de noviembre de 2012 VERSIÓN ACTUAL: 1.3.3 Novedades de esta versión: Fixes for 4.2 (Dock, QSB, expand notifications) Added Expand Quick Settings Nova Action on Android 4.2 Update Stock Jellybean theme for 4.2 icons (Camera, Clock) Fix unread counts in drawer not always updating Fix Widget Picker on some Samsung 4.1 devices Fix drawer tab sometimes not being selectable Optimizations https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es ![]() Alguien colgará la full?? P.D: escribiendo me he dado cuenta que el signo de interrogacion vuelve a estar igual. Mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
A ver si alguien me puede aconsejar algun widget y aplicación para :
|
||||
|
||||
|
Power toogles para WiFi, 3G, un montón de cosas, es gratis.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte supongo que las aplicaciones se tienen que ir actualizando a la compatibilidad total con 4.2 porque ha cambiado bastante, aunque esteticamente no lo parezca internamente hay bastantes cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el GPS siempre activado y no tengo ningún problema. lo del Shazam borra todos los datos de la app y prueba a ver si sigue igual. Eso parece que en algún tag se ha quedado buscando la ubicación durante horas, si borras todos datos de la app igual se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Astrabu, muchas gracias, me va perfecto
![]() Ahora a ver si encuentro alguno para los sms...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el GPS siempre activado y no tengo ningún problema. lo del Shazam borra todos los datos de la app y prueba a ver si sigue igual. Eso parece que en algún tag se ha quedado buscando la ubicación durante horas, si borras todos datos de la app igual se te soluciona.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post. Enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero tuve que formatear el Nexus y no doy con la .apk del "allshare control" para controlar las televisiones Samsung. Existía una versión que si funcionaba pero no doy con ella.
Gracias.