|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me resisto a entrar al "trapo",pero contigo voy a hacer una excepción...me gusta esa parábola...imagino que sabes lo que significa...nada más lejos en mi caso,me puedo permitir el comprar todo el expositor de nexus 7,incluidos los 3g y salvo que tuvieran un trailler de ellos,creo que me los podría llevar en le momento y pagarlos en cash.De los melones..pásate por este mismo foro y verás los melones nexus pochos que hay.Sin acritud,un saludo
![]() Eres un ACOMPLEJADO y muerto de hambre... tu mismo te retratas. AHHH.... y no entres al trapo jajajajajjaa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me resisto a entrar al "trapo",pero contigo voy a hacer una excepción...me gusta esa parábola...imagino que sabes lo que significa...nada más lejos en mi caso,me puedo permitir el comprar todo el expositor de nexus 7,incluidos los 3g y salvo que tuvieran un trailler de ellos,creo que me los podría llevar en le momento y pagarlos en cash.De los melones..pásate por este mismo foro y verás los melones nexus pochos que hay.Sin acritud,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien cierra el hilo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede abrir un hilo que diga "mi Nexus va de P.M. si la tuya tb entra" pero se pide que se cierre uno como este, que hipocresía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer la de 32 en fnac. Deseando que llegue y espero tener suerte y que venga bien.
200 euros era un preciazo que no he podido resistir Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...yo no e insultado a nadie, le he definido, aunque tienes razón, con sus palabras no hace falta, lo hace él solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás y con tu comentario nos demuestras que existe la libertad de elección. Por cierto lo del "CASH en el bolsillo era Mario C...e. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir, que yo al principio, cuando leí cosas "malas", pues es algo que echa para atrás..., pero claro, 200 € ... nexus 7... 200 €..., nexus 7..., y a la tercera vez que me lo dije, me fuí directo a comprarlo
![]() Contentísimo con la elección ))), no es lo mismo que comprarse un ipad de 700€, que va mal, y me jodería, 200 € me dolería menos y podría soportarlo :PDisfrutad los que las hayais comprado y el resto, pues nada, seguid leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en fiarte de tu intuición para no comprar un producto. Pero te aseguro que tengo una y va de lujo. Tanto que compré otra para regalar el viernes y si sale defectuosa se cambia y punto!
Te aseguro que por 200€ no vas a encontrar nada parecido ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en fiarte de tu intuición para no comprar un producto. Pero te aseguro que tengo una y va de lujo. Tanto que compré otra para regalar el viernes y si sale defectuosa se cambia y punto!
Te aseguro que por 200€ no vas a encontrar nada parecido ni de lejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dime un foro en todo HtcManía en que no haya un hilo de fallos y después mira si hay muchos fallos o pocos muy repetidos.
Para acabar la tarea calcula a los que han puesto que su tablet va de PM repitiendolo en cada hilo y a cada momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pille un n7 de 2ª hand y lo cierto es que va bien... cumple con las expectativas que tenia en el momento de la compra... ciertamente al recibir el mail de la Fnac del viernes negro y ver el n7 de 32 gigas por 209 pavos.... era una tentación digna para el pecador de consumo habitual... y me senti tentado... depues vi que el n7 no es mi hard ideal, y que el n7 de 16 gigas lo cierto es que me sobra... de hecho tengo un viejo HTC Flyer y termino tirando de el viejo antes que del nuevo y flamante n7.... Mi salto esta orientado a un XOOM ME de 8" con la resolucion del N7 camara, y hdmi nativos eso si, si logro el hard adecuado, con microsd y microsim por 275 euros el precio de una tienda china (que no me termina de inspirar confianza) y esta el viernes negro, y el sabado claro a ese coste.... Paradojas son los golpes de pecho de los pronto-update´s del nexus7 con las quejas de usuarios y vueltas pa-tras del JB 4.2 AL JB 4.1.2 por los problemas...
|
||||
|
||||
|
Que me he reido con las uvas que le sientan mal al Sheldon Adelson del foro que podría comprar estanterias en "cash". En vez de comprarte una estantería de nexus 7 3g pillate 4-5 ipad 4 64gb 3g que pesan menos y son mas cómodos de llevar, y ya de paso te quitas tanto "cash" de debajo del colchón
![]() Gran hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he reido con las uvas que le sientan mal al Sheldon Adelson del foro que podría comprar estanterias en "cash". En vez de comprarte una estantería de nexus 7 3g pillate 4-5 ipad 4 64gb 3g que pesan menos y son mas cómodos de llevar, y ya de paso te quitas tanto "cash" de debajo del colchón
![]() Gran hilo ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no haya ningún inspector de hacienda por aquí... ![]() Yo me he pasado de presupuesto con este regalo pero creo que voy a triunfar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tenia el problema de las interferencias, el de la rallita en pantalla y se solucionó con la última actualización, también me dieron problemas 2 app y se solucionó enseguida con otras 2 actualizaciones así que estoy muy contento.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||