|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy nuevo por aqui, me parecio interesantisimo el post, asi que me he animado a rootear mi arc s. La pregunta es si despues de usar flashtool y encender el movil, pone que paciencia que tarda bastente, pero yo ya llevo 45 minutos para que encienda es normal??? me salio el logo de sony y xperia. Sigo esperando o tengo que probar de encender de nuevo??? Gracias de antemano.
![]() Prueba a encenderlo de nuevo ya que tanto tiempo nmo es normal. A lo más puede tardar 10 minutos y ya es mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, pero me gustaria saber como instalar titanium backup para ver si soy root, perdon por mi grado de incredulidad, gracias de nuevo flamman
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Flamman... Estoy de nuevo clavado, en la parte de entrar en modo recovery recomendais 300% hacer un backup con recovery, yo ya estoy dentro y no se si donde tengo que hacerlo es en "backup and restore", gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un proceso de unos 5 o 10 minutos finalizará la copia y entonces debes pulsar en la opción de Reboot. La copia se guarda en la SD en una carpeta llamada Clockwordmod |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tras hacer todo el proceso, el teléfono quedó bastante bien, pero a pesar de los scripts seguía fallando y colgándose alguna aplicación. Sin embargo y para mi sorpresa, tras instalar una de las barras de notificaciones, concretamente la New Style Ver3, se actualizaron 3 o 4 aplicaciones internas del móvil y ahora vuela! Realmente parece otro. ¿Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el tuto. Yo también te animo, Flamman, a que sigas colgando aplicaciones de estas tan entretenidas, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tras hacer todo el proceso, el teléfono quedó bastante bien, pero a pesar de los scripts seguía fallando y colgándose alguna aplicación. Sin embargo y para mi sorpresa, tras instalar una de las barras de notificaciones, concretamente la New Style Ver3, se actualizaron 3 o 4 aplicaciones internas del móvil y ahora vuela! Realmente parece otro. ¿Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el tuto. Yo también te animo, Flamman, a que sigas colgando aplicaciones de estas tan entretenidas, jeje. ![]() Plicaciones tengo muchísimas pero claro, colgarlas todas necesitaría un nuevo post Última edición por Flamman Día 23/11/12 a las 12:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que tras las actualizaciones, como es lógico, haya mejorado en rendimiento. Por eso es muy recomendable actualizar siempre las aplicaciones que sean necesarias.
Plicaciones tengo muchísimas pero claro, colgarlas todas necesitaría un nuevo post ![]() La verdad es que este tema es un vicio. Ya tengo ganas de llegar a casa para bajarme las últimas aplicaciones que actualizaste, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tal cual como si hasta entonces no hubieran funcionado los scrips nuevos que había metido y de repente hubieran empezado a funcionar todos! En la oficina pillaba una red wifi por lo pelos, todo el rato conectando y desconectando, pero ahora se mantiene conectado de continuo! Con sólo una raya, eso sí (tampoco vamos a pedir milagros).
La verdad es que este tema es un vicio. Ya tengo ganas de llegar a casa para bajarme las últimas aplicaciones que actualizaste, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() Al viciooooo.... |
|
|
||||
|
||||
|
TODO LISTO Y FUNCIONANDO!!! 1000 x 1000 recomendable el tutorial, la web, el foro... Mil gracias a FLAMMAN y a alexret, por ser tan claros y tan rapidos en sus respuestas. Seguid asi!!!! Gracias hos recomendare a otros androidnianos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Añadido Lucky Patcher 2.7.5 Última edición por Flamman Día 23/11/12 a las 19:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir nuevas actualizaciones de algunas aplicaciones en el post principal. En 5 minutos.[/quote]
Muchas gracias En este foro me siento en casa!!!
|
||||
|
||||
|
Amigos han notado que NO CARGA BATERIA CONECTADO POR USB a la PC??? O solo me pasa a mi?
EDITO Solucionado solo reinicie mi PC y quedo solucionado!
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 24/11/12 a las 07:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Fnatástico tuto Flamman. Lo he seguido al pie de la letra y me ha funcionado de 10. Pero ahora tengo un problemilla. Ha instalado el Clckworkmod y he reiniciado en modo recovery. He hecho los wipes correspondientes, instalado Cyanogenmod 9.1 y reiniciado despues pero se me queda clavado en la pantalla de SONY. He esperado como una hora y nada, he vuelto a flashear el kernel del tuto, hacer root, instalar Clockworkmod y vuelto a probar y parece que sigue igual. Tienes idea de que puede ser??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fnatástico tuto Flamman. Lo he seguido al pie de la letra y me ha funcionado de 10. Pero ahora tengo un problemilla. Ha instalado el Clckworkmod y he reiniciado en modo recovery. He hecho los wipes correspondientes, instalado Cyanogenmod 9.1 y reiniciado despues pero se me queda clavado en la pantalla de SONY. He esperado como una hora y nada, he vuelto a flashear el kernel del tuto, hacer root, instalar Clockworkmod y vuelto a probar y parece que sigue igual. Tienes idea de que puede ser??
Gracias!! ![]() Las CM son solo para bootloader desbloqueado ya que requieren flashear el kernel de CM |
|
|