|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo datos JB 4.1.2
He notado que de los 250Mb de datos de internet que llevo consumidos, el 12%(28Mb) los ha consumido un proceso que se llama "os services"..Alguien mas lo ha notado? Tengo la version 4.1.2 stock A ese paso cuando pase el mes de facturacion este proceso consumira aprox 120Mb... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 stock ?
DONDE LA HABEIS CONSEGUIDO ?
|
||||
|
||||
|
pero en donde os bajais la 4.1.2 ?
|
||||
|
||||
|
Busca en la sección de Roms y desarrollo.. ahí esta.. es una ROM leak.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es general o solo cosa mia, pero me fundi 1gb en nada. Y todo por ese servicio, fue quitar la sincronización y solucionado. Llevaba la insert coin y ahora una aokp y siempre lo quito.
Se quita en ajustes, uso de datos, botón propiedades y desmarcar el segundo plano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es general o solo cosa mia, pero me fundi 1gb en nada. Y todo por ese servicio, fue quitar la sincronización y solucionado. Llevaba la insert coin y ahora una aokp y siempre lo quito.
Se quita en ajustes, uso de datos, botón propiedades y desmarcar el segundo plano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis activada la cuenta de dropbox y picasa álbum, como no lo tengáis bien configurado que solo se conecte por WiFi, os consumira la tarifa plana de internet en un solo día..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||