|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RAZR i xt890 es dual core según antutu
Buenas gente. Hace poco adquirí el RAZR i y me encantado, he hecho algunas pruebas y según algunos system info dicen que es dual core x86, siendo que Motorola dijo que era single core, sera que Motorola no dijo la verdad?
Trataré de ponder algunas caps y me dicen que piensan. Saludos, espero sus comentarios. Desde RAZR i. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene un Single Core de Intel a 2,0 Ghz...
No es dual core, pero es un single core muy potente y comparable a un dual core. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Desde RAZR i. |
|
|
||||
|
||||
|
Hyper Threading, tecnologia de antaño de intel(desde Pentium4) que "duplica" la capacidad de rendimiento del procesador
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ... que tiene como dice el compañero un SINGLE CORE con Hyper-Threading
El AnTuTu no está bien optimizado para los procesadores Intel y da información erronea. Es como usar en un PC una version antigua del Everest con un i7 socket 2011, pues te da una informacion erronea de todos los datos :S Intel -> Single Core + Hyper-Threading que duplica los procesos por hilo comportandose como un dual core. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos puntos te marca con el antutu porque lei por ahi que daba mas de 13000 y en otros vi 8500
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RAZR i xt890 es dual core según antutu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Da entre 13800 y 14050, tengo 2 equipos y ha rondado por esos valores Lo que han mencionado es correcto antutu marca dual en el procesador ..... Les anexo un screenshot, sin embargo no lo es, solo virtualmente Última edición por jacbarahona72 Día 17/01/13 a las 20:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo k dicen mis compañeros los k tenemos conocimiento acerca del Hyper-Threading nos daremos mas idea k show con este procesador pero es un single core y la puntuacion anda en 13000
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB aumenta un 4% el rendimiento según mis resultados de antutu
Les anexo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen jelly ya se soluciona lo de la sd es decir reconoce la sd como sd o sigue reconociendo la memoria interna como sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi resultado usando jelly retail eu
|
![]() |
Estás aquí