|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ya se k es una pregunta de principiante y aunque ya tengo mucha experiencia con android desde hace 2 años siempre eh tenido esa duda...
debo esperar k se descargue del todo? cuanto tiempo debo dejarlo cargando? tengo k repetir procesos las primeras cargas? Por favor si alguien puede responderme se lo agradeceria |
|
||||
|
||||
Puedes usar la carga que te trae sin problemas. Yo recomendaría no dejar que baje del 15 % nunca. Es decir, intenta no bajar del 15 % de batería nunca, porque es cuando comienza el desgaste de la batería. Aunque eso no significa que si en alguna emergencia tienes poca se te joda, porque tienen un margen de seguridad.
|
||||
|
||||
Los fabricantes suelen recomendar cargar a tope nada más sacarlo de la caja. Después se hacen 3 o 4 descargas completas para calibrar bien la batería. Y a partir de ahí, cargar según necesitemos y nunca volver a dejar que la batería se descargué completamente.
Sobre esto último hay teorías u opiniones para todos los gustos. Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
|
||||
|
||||
Una carga lenta le viene al pelo. Los electrones se van depositando "mejor" en los huecos y no hay "calentamiento" el primer día.
Pero vamos... Q esto es de exagerados... Las baterías estas, gracias a dios, no tienen mucha pega salvo el dejarlas sin carga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay problema en usar el teléfono nada mas llegarte en lugar de ponerlo a cargar. Lo verdaderamente importante (no solo para la 1ª carga, sino para todas) es intentar EVITAR que la batería baje del 20% aprox., osea que hay que ponerlo siempre a cargar antes (no pasa nada si alguna vez lo tenemos que cargar algo mas tarde). Te dejo un artículo sobre el tema:
http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide Última edición por kabuche Día 24/11/12 a las 15:46:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchísimas gracias a los k os habeis molestado a responderme, ahora me kedo mas trankilo sabiendo mas sobre el tema.
. |
|
||||
|
||||
||||||
|