|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que por goleada gana el gris! Yo me quedo con mi blanco
![]() Por que os gusta mas ese color? :cool: Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si pueden conseguir 200-250 terminales, 300 seria ya demasiado xdd
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menossssssssssss que ganasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... aún se puede un servidor apuntar?
Edito. Ya me he apuntado
Última edición por Freestyler.cat Día 24/11/12 a las 14:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en la conjunta, que he de hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo considero el mejor terminal y me haré con él, pero o le pones funda y lo cuidas, o en unos meses tendrás en las manos una piiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii...da
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff, recién apuntado y ya soy el 307, me parece que habrá que esperar a otra conjunta
|
||||
|
||||
![]() Teniendo en cuenta que en tiendas a pie de calle a bajado bastante desde que se lanzó a la venta no será muy dificil bajar de los 450€ en una conjunta ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, pero por lo que veo siendo el 308 esta muy dificil que entre en esta conjunta, ¿no se puede hacer otra? somos suficiente para otra
Última edición por Roc668 Día 24/11/12 a las 18:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay alguna posibilidad de que entremos todos los de la lista en esta conjunta? es que si voy a esperar hasta el 15 de diciembre por ejemplo y luego me quedo fuera....
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se podria hacer que la 2ª tienda venda los telefonos a partir de donde se ha quedado la 1ª..
ejemplo: Tienda 1 - Vende 125 telefonos... Tienda 2 - a partir del 125 hasta donde llegue... no sé si me he explicado... agur |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, siempre y cuando la oferta sea la misma, o como maximo 10€ mas contando el transporte.
creo que es la unica manera de que todos o al menos la mayoria, que esté apuntado en la conjunta, tenga el telefono. agur |