|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva teoría, no se si habrá sido propuesta ya.
Tienen que reservar una gran cantidad de terminales para devoluciones no? Las devoluciones se pueden hacer durante los primeros 15 días. Pues aquí está la respuesta, pasados los 15 días reparten los que tienen para devoluciones ya que siguen dentro del plazo de las 3 semanas. Edito: 15 días son 2 semanas y 1 día, a nosotros nos han dicho que esperemos 3 con lo que les sobran 6 días para mandarlos. Que os parece? ![]() lo que si podría tener sentido en lo que dices es que guarden unos terminales para cambios durante 15 días, a medida que pasan esos días las posibilidades de cambios se reducen y eso explicaría el porqué de estos envíos a cuenta gotas de los últimos días. o que fueran terminales asignados y por diversos motivos no se han podido entregar: direcciones incompletas, imposibilidad de encontrar al comprador, devolución por parte del banco del dinero retenido, alguna que otra duplicidad que no se había detectado anteriormente, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podría ser pero entonces no tendría sentido el envío a cuenta gotas de esta semana, no? que no tienen stock casi lo podríamos asegurar al 100% y que ayer recibieron 9 para repartir tampoco tendría mucho sentido, estas empresas como mínimo reciben 1 container, menos no les resulta rentable.
lo que si podría tener sentido en lo que dices es que guarden unos terminales para cambios durante 15 días, a medida que pasan esos días las posibilidades de cambios se reducen y eso explicaría el porqué de estos envíos a cuenta gotas de los últimos días. o que fueran terminales asignados y por diversos motivos no se han podido entregar: direcciones incompletas, imposibilidad de encontrar al comprador, devolución por parte del banco del dinero retenido, alguna que otra duplicidad que no se había detectado anteriormente, etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
podría ser pero entonces no tendría sentido el envío a cuenta gotas de esta semana, no? que no tienen stock casi lo podríamos asegurar al 100% y que ayer recibieron 9 para repartir tampoco tendría mucho sentido, estas empresas como mínimo reciben 1 container, menos no les resulta rentable.
lo que si podría tener sentido en lo que dices es que guarden unos terminales para cambios durante 15 días, a medida que pasan esos días las posibilidades de cambios se reducen y eso explicaría el porqué de estos envíos a cuenta gotas de los últimos días. o que fueran terminales asignados y por diversos motivos no se han podido entregar: direcciones incompletas, imposibilidad de encontrar al comprador, devolución por parte del banco del dinero retenido, alguna que otra duplicidad que no se había detectado anteriormente, etc... ![]() Yo creo que 9 terminales aquí ya es una cantidad bastante aceptable si extrapolamos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre... si extrapolamos... 9 de 350... de aquí a febrero-marzo teneis todos el movil, no, no creo que sea aceptable.
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no hacernos pajas mentales, lo de google y el nexus 4 no hay por donde agarrarlo, depende de quien te conteste cuando llamas y a la hora que llames te dicen A o B, ha sido una cagada enorme, no puede ser que haya gente cobrando por preveer las ventas y preparando la logistica y en el minuto 1 ya se caiga la pagina y se queden sin stock, esperemos que no nos comamos las 3 semanas por lo menos
saludos
|
||||
|
||||
|
lo mejor es no hacernos pajas mentales, lo de google y el nexus 4 no hay por donde agarrarlo, depende de quien te conteste cuando llamas y a la hora que llames te dicen A o B, ha sido una cagada enorme, no puede ser que haya gente cobrando por preveer las ventas y preparando la logistica y en el minuto 1 ya se caiga la pagina y se queden sin stock, esperemos que no nos comamos las 3 semanas por lo menos
saludos ![]() ![]() Chupi de kellogs, las tres semanas no no las quita ni Perry Mason. Ya ves que vamos a 8 o 10 envíos por semana y son todos los de 8 gigas por lo que cuando empiecen con los de 16 estamos ya en el verano del 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo por que van a reservar nexus para devoluciones, si te sale malo pues a esperar a que haya stock y te manden otro creo yo, las devoluciones es cuando tu se lo mandas por que no lo quieres, tendrian uno mas para enviar, no hay que reservar nada para eso...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado,. Hora da igual. Nos vemos en el espacio,..fin del planeta, ...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra teoria alternativa... google y lg han oido que en diciembre igual se acababa el mundo y no han querido hacer demasiados n4 por si acaso... ya vereis como cuando pase la fecha maya (creo que era el 21) comienzan a aparecer n4 como churros
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado otro correo y esto es lo que me han dicho hoy sabado:
Lamento comunicarte que la informacion sobre tu pedido no ha variado desde la última vez que te comunicaste con nosotros. Cuando sepamos algo te avisaremos. Osea no hay stock. jaja dijo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
-5 |