|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejaré pasar el viernes negro
Pués eso,viernes negro...oferta tentadora,llevo todo el día debatiéndome entre comprar o no comprar el nexus 7 de 32gb,perooo..al final me fiaré de mi sexto sentido (que además suele funcionarme).Llevo mucho tiempo detrás de comprar el nexus 7 y siempre me ha tirado para atrás la cantidad de problemas que ha presentado desde el principio,en este tipo de dispositivos ya empiezan a ser un clásico los problemas,pero de asus en conjunción con google jamás lo hubiera imaginado.Es impensable que desde septiembre aún no hayan resuelto problemas tan básicos como las pantallas levantadas-despegadas(hoy siguen apareciendo pantallas levantadas,inaudito),además de demasiados problemas varios que siguen apareciendo y que no me parece ni medio normal,en un fabricante como asus.Lástima,por que están haciendo un tablet con un hadware puntero,pero con una calidad,a la altura de cualquier tablet chinorri de mucho menos precio.No sé cual es el problema pero creo que se están equivocando y esto a la larga...,salu2
|
|
|
||||
|
||||
No tienes q generalizar....la gente no suele entrar a un foro a decir q bien y q chula es mi tablet. Normalmente es a exponer problemas, soluciones pocas, a informarse...A mi me ha llegado la mia hoy y esta perfecta. Normalmente las primeras remesas siempre traen fallos, todas las marcas sin excepcion, ya hablemos de coches, moviles o tablets. Es una loteria...pero por lo general en las primeras remesas por decirte algo sera 1 de cada 100. No es algo generalizado. Y Asus como fabricante es una fiera....mi portatil es asus y perfecto desde el primer dia. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas justificando tu NO compra o la de los demas?
Yo me lo he pedido porque esta bien, y si NO viene bien o tiene algun defecto, la devuelvo y se la comen, punto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la compré el mismo dia que pusieron a la venta en la web las de 32 gb y todo perfecto. Lois modelos de octubre creo que ya v vienen libres de fallos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tu mismo yo la tengo hace unas semanas (desde que bajo la 16 gb) y estoy encantado, no tengo la mas mínima queja y estoy encantado con la nexus 7.
Se la recomiendo a todo el mundo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sergieta también anda por aquí. Me alegra ver a gente conocida por este foro con ganas de aportar y ayudar
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
¿y para esto abres un hilo?
Si no la quieres comprar no lo hagas, pero ofertas como las de hoy las vas a encontrar pocas veces. Para el próximo año que veas una oferta por el estilo recuerda que existen garantías de forma que si te compras un producto y está mal lo puedes devolver, nadie te obliga a quedarte con él.
|
||||
|
||||
Tu te lo pierdes.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pués eso,viernes negro...oferta tentadora,llevo todo el día debatiéndome entre comprar o no comprar el nexus 7 de 32gb,perooo..al final me fiaré de mi sexto sentido (que además suele funcionarme).Llevo mucho tiempo detrás de comprar el nexus 7 y siempre me ha tirado para atrás la cantidad de problemas que ha presentado desde el principio,en este tipo de dispositivos ya empiezan a ser un clásico los problemas,pero de asus en conjunción con google jamás lo hubiera imaginado.Es impensable que desde septiembre aún no hayan resuelto problemas tan básicos como las pantallas levantadas-despegadas(hoy siguen apareciendo pantallas levantadas,inaudito),además de demasiados problemas varios que siguen apareciendo y que no me parece ni medio normal,en un fabricante como asus.Lástima,por que están haciendo un tablet con un hadware puntero,pero con una calidad,a la altura de cualquier tablet chinorri de mucho menos precio.No sé cual es el problema pero creo que se están equivocando y esto a la larga...,salu2
![]() calidad chinorri? tu flipas chaval... la calidad es perfecta... hay errores como en cualquier dispositivo. Lo raro es que saliera todo bien. No tiene sentido este hilo. Pido que se cierre porque no lleva a ningún sitio. PD: vete a apple que alli es todo de color de rosa. |
|
||||
|
||||
Vamos por partes...si he abierto este hilo,ha sido única y exclusivamente para expresar una opinión personal,desde el respeto y la libertad que todos tenemos a expresarnos en un foro.Con ello no he pretendido ni coaccionar,ni cambiar la forma de pensar de nadie,de ahí mi estrañeza al ver la reacción "agresiva" en la manera de postear de algún forero,sencillamente no voy a entrar al "trapo",dejé de ser un chaval hace mucho tiempo...ahora me "caliento" por cosas mucho más importantes,eso sí,aveces olvido que por aquí la mayoría no pasa de "chaval" y eso tiene sus riesgos...,por último decir,que por mí el hilo se puede cerrar o quedar abierto eternamente (voy a dormir igual),ya que nunca pretendí llegar a ninguna conclusión transcendental,en cualquier caso existen moderadores que son los que valoran estas cuestiones.Por mi parte solo queda enviar un cordial saludo a todo el foro.
|
|
||||
|
||||
![]() P.D : Me hace gracia los que entran a quejarse y echar mierdas de otro usuario porque no le gusta la tablet,ahora cuando se abre un hilo igual pero soltando "la tablet me va de la ostia,si a ti tambien entra",esos hilos son la ostia y super útiles,en fin hipocresía en estado puro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Raisoft Día 24/11/12 a las 13:39:58. |
|
||||
|
||||
Vamos por partes...si he abierto este hilo,ha sido única y exclusivamente para expresar una opinión personal,desde el respeto y la libertad que todos tenemos a expresarnos en un foro.Con ello no he pretendido ni coaccionar,ni cambiar la forma de pensar de nadie,de ahí mi estrañeza al ver la reacción "agresiva" en la manera de postear de algún forero,sencillamente no voy a entrar al "trapo",dejé de ser un chaval hace mucho tiempo...ahora me "caliento" por cosas mucho más importantes,eso sí,aveces olvido que por aquí la mayoría no pasa de "chaval" y eso tiene sus riesgos...,por último decir,que por mí el hilo se puede cerrar o quedar abierto eternamente (voy a dormir igual),ya que nunca pretendí llegar a ninguna conclusión transcendental,en cualquier caso existen moderadores que son los que valoran estas cuestiones.Por mi parte solo queda enviar un cordial saludo a todo el foro.
![]() |
|
||||
|
||||
Las uvas están verdes, dijo la zorra.
Yo también he dejado pasar el black friday pero única y exclusivamente porque ando detrás de la Nexus 3G. Y mira que comparar la Nexus con los melones, esos si que nunca sabes como van a salir. |
|
|
||||
|
||||
Mira que me resisto a entrar al "trapo",pero contigo voy a hacer una excepción...me gusta esa parábola...imagino que sabes lo que significa...nada más lejos en mi caso,me puedo permitir el comprar todo el expositor de nexus 7,incluidos los 3g y salvo que tuvieran un trailler de ellos,creo que me los podría llevar en le momento y pagarlos en cash.De los melones..pásate por este mismo foro y verás los melones nexus pochos que hay.Sin acritud,un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|