|
||
|
||||
|
||||
Ruido exagerado?
Resulta k el ruido del sonajero me lo hace pero estoy ya mentalizado k es normal pero quería preguntaros a ver si le pegais golpecitos con el dedo a la parte de atrás arriba donde esta la cámara suena alguna pieza suelta. Es que en la zona de abajo no pero arriba ya digo k no se parece k suene mucho
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Resulta k el ruido del sonajero me lo hace pero estoy ya mentalizado k es normal pero quería preguntaros a ver si le pegais golpecitos con el dedo a la parte de atrás arriba donde esta la cámara suena alguna pieza suelta. Es que en la zona de abajo no pero arriba ya digo k no se parece k suene mucho
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Macho pues se ve que en eso he tenido suerte. El mio es imposible escuchar nada. A no ser que te pongas con toda la fuerza a moverlo al lado de la oreja y con la tele y todo cortado en silencio se escucha un leve sonido pero que ni siquiera se si es una pieza suelta o es por el movimiento.
|
||||
|
||||
Me parece el ruido normal de cámara de todos los móviles! Se escucha muy poco y hay que menearlo bien para escuchar algo!! Lo dicho, como en todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es el fotosensor de la cámara.. eso tiene que estar suelto, si no como queréis que tome fotografías????
|
|
||||
|
||||
El mio suena al agitarlo y al dar golpecitos, incluso apoyándolo en la mesa. Veo que no soy el único que le suena tanto. Mi Galaxy Nexus no sonaba. He escrito en el tema de devoluciones porque no se si tramitarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|