![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
[Desde Galaxy Note con Tapatalk 2] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una pregunta como se hace lo de multiventana ? Es la primera vez que tengo esa opcion |
|
|
|
|
Cita:
En la barra de notificaciones, te vas al icono de la derecha del todo que pone Multiventana y lo desactivas y lo vuelves a activar. Ahora te aparecerá una pestaña en el margen izquierdo que puedes ocultar y mostrar dejando pulsado la tecla volver. Si despliegas la pestaña tienes las aplicaciones multiventana que podrás personalizar y tienes que arrastar y soltar fuera de la pestaña, por ejemplo arrastra el mapa y despues video y tendrás la pantalla dividida en 2 con las aplicaciones funcionando simultaneamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pued si arrastro algo de ahi no me hace dos ventanas.... me narca en azul como si lo fuera hacer pero nada
|
|
|
|
Primer post actualizado!!!
|
|
|
|
Existen varios bugs, uno es el de multiwindows , y el otro es en la pantalla de bloqueo sale siempre el mensaje de ayuda. Para estos dos problemas en concreto hay dos actualizaciones en el programa update me, descargais los dos updates y los flasheais en cwm recovery. De momento la Rom a mi me va de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero podeis añadir mas aplicaciones a la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la v5 y ahora cuando arranca dice "S Nota" se ha detenido" y no me funciona ni la aplicación ni el widget.
Alguna idea? Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Con la v4 su que había un fix para ello.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si salen los fix o alguien sabe como solucionarlo. ¿no le falla el S Nota a nadie más? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta tonta. Cuando cargais los fix, lo haceis desde el recovery que viene (Philz) o desde Abyss?? Ayer cargue el Photosfere desde Abyss y me cargue el arranque. Tuve que volver a cargar la rom. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel a 1700 mhz pafra esta rom
hola alguien a encontrado algun kernel a 1700 mhz para esta rom
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidarse del abyss,es un kernel de gingerbread por lo que es normal que te cargaras el arranque.Ya hay kernels seguros como lo es el philz para tener que recurrir al abyss.Si estas en ics con uno no seguro es normal que si que tomes tus precauciones flasheando el abyss primero y de ahi,la rom esta o cualquier otra...pero solo para instalarla,ya despues con un kernel seguro como es el philz se puede hacer todo,fix,wipes,nandroid..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me pasa algo raro con esta rom. Cuando la flasheo la primera vez, me arranca perfectamente al hacer el primer reinicio, pero si reinicio de nuevo el terminal, se me queda la pantalla de Galaxy Note GT N7000 y de ahí no pasa. Tengo que volver a cargar la rom. He hecho todos los wipes, factorys y demás. Acabo de recuperar una backup de la 4.1.1 y me vuelve a funcionar perfectamente. Voy a flashear el nuevo kernel 3.65 a ver si se soluciona. ¿Alguien ha tenido este mismo problema? Gracias y saludos Edito para decir que cuando flasheo alguna cosa (algún mod o algo similar), se me vuelve a quedar colgado en la pantalla de Galaxy Note. He hecho wipe cache y dalvik cache y ha intentado arrancar el boot animation, pero se ha cortado el arranque y de nuevo clavado en la misma pantalla. Me tiene mosqueado, así que recuperaré de nuevo el 4.1.1 que me iba muy bien. He de decir que todos los wipes los he hecho desde el kernel philz. Última edición por KAITEKI Día 24/11/12 a las 13:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi se me zumba la bateria super rapido.. Alguna sugerencia? Le pasa a alguien? :confused: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javigibra... G-R-A-C-I-A-S
Esta era la respuesta que llevaba tiempo buscando. Por miedo y por desconociemiento siempre he usado Abyss para todo... asi me pasaba. Mil gracias por tu ayuda, de verdad. Un saludo. P.D. Cada vez que hacia un nandroid, como lo hacia desde Abyss.... me cargara la ROM... dios mio, que torpe. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|