Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/12, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por polifemo7 Ver Mensaje
Como antiguo usuario de un Nexus One, doy gracias a los cocineros por tener una versión superior a la que google me condenó.
Yo quiero este móvil por las características y, sobre todo, por el precio. Lo de pure google es muy bonito mientras lo tengamos, pero está claro que sale con fecha de caducidad incluida, que siempre hay que vender nuevos terminales ¿o acaso el el nexus S es una caca de móvil que no puede con android 4.2? los cocineros responderán.
Y tanto que llegará un momento en que el Nexus 4 dejará de tener soporte de Google, eso no lo niega nadie. Pero en comparación con cualquier otro terminal, el Nexus 4 gozará de más actualizaciones y más soporte durante más tiempo. A eso me refiero.

Viejo 24/11/12, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
De veras que con esta actitud google parece que tiene miedo de ser el lider en androiod con su nexus 4. Yo diria que se conforma con ser la eterna segunda opcion friki. Ahora que esta un paso por delante del S3 y en plena campaña de navidad puede rematar y no lo hace. ¿Acaso esta esperando que Samsung anuncie el S4 para verse superado y dormir ya tranquilo? Hay que vender ya Sr Google, cuando la demanda es alta y no tienes rival (sobre especificaciones en papel, no en ventas esta claro). Mañana Samsung sube una foto bonita del S4, supera en algo al N4 y dice que lo vendera en febrero y es suficiente para que muchos de los que aun no han podido comprar el N4 decidan esperar un poco mas y ahorrar hasta verlo. Es asi de simple. Google sabe que podria vender N4 como churros en estas fechas con una buena campaña de publicidad pero miralos... sin presentacion, sin anuncios, dando una imagen caotica de gestion, sin implantar un comodo sistema de reservas, dar fechas o explicaciones que tranquilicen a los clientes..
Quiere que su N4 pase de puntillas y sin hace ruido para no enfurecer a las bestias. O eso parece.
Como digo al principio opino que google NO QUIERE ser un exito de ventas que haga pupa a las 3 grandes marcas esta navidades. No le interesa competir con ellas. No quiere invadir el mercado con el N4, google solo quiere invadir el mercado de android independietemente de quien fabrique los telefonos que lo lleven. Se ha pegado el farol, a ver si con esta leccion los demas fabricantes bajan los precios y mas gente puede acceder a una experiencia android de calidad. Pero si el farol te sale mal y se niegan a bajar sus precios te responderan con algo peor. Ahora que windows 8 esta teniendo gran acogida lo peor que le puede pasar a google es que si los fabricantes tienen menos beneficios porque el N4 les obliga a bajar los precios de sus buques insignia para competir, migren sus pepinos a Windows, donde google no puede fastidiarles, y arrastren clientes de android. La pela es la pela.

Como digo esta es mi opinion, y mi opinion no vale mas que lo que vale mi opinion.
Buen finde y a quemar el f5
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Bueno me llegó a mi casa los protectores delantero y trasero... y el movil aun sin stock ... por lo menos me hago una idea de como es de tamaño

A esperar toca

PD - GOOGLE RESERVAS NEXUS 4 YA!
Viejo 24/11/12, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

Google la ha cagado, seguramente sus marcas que le pagan derechos por montar android le hayan dado un tirón de oreja por machacar precios.
Además deja tirado a sus compradores, por que aún hay compradores de su primer stock que están esperando el móvil, así que cuando vuelvan a tener cuanto podríamos tardar en recibirlo?
Yo cuando tenga el dinero, necesito seriedad, no puedo quedarme sin móvil así que o lo tengo en un plazo normal de dos o tres días o tendré que pensar en otras marcas que sí están disponibles en cualquier momento, por que lo de Google desde luego no es normal.

Sent from my pepino3 using Tapatalk
Viejo 24/11/12, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adolfonr Ver Mensaje
Google la ha cagado, seguramente sus marcas que le pagan derechos por montar android le hayan dado un tirón de oreja por machacar precios.
Además deja tirado a sus compradores, por que aún hay compradores de su primer stock que están esperando el móvil, así que cuando vuelvan a tener cuanto podríamos tardar en recibirlo?

Sent from my pepino3 using Tapatalk
Android es gratuito.
Viejo 24/11/12, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Bueno me llegó a mi casa los protectores delantero y trasero... y el movil aun sin stock ... por lo menos me hago una idea de como es de tamaño

A esperar toca

PD - GOOGLE RESERVAS NEXUS 4 YA!
<offtopic>
A que te refieres con protector delantero y trasero? Existen protectores transparentes también para la parte trasera? Pasa enlace
</offtopic>

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes.

Este es el primer mensaje que escribo en este foro aunque os llevo leyendo desde el fatídico Martes 13. Aquel día no tenia mucha intención de comprar el Nexus 4, quería esperar a ver varias reviews, sin embargo lo intenté a las 12 de la mañana y no hubo forma, aunque todavía quedaban algunas existencias del modelo de 8G y yo prefiero el de 16G.

Por mi parte si no me canso antes, voy a esperar un tiempo, por lo menos a principios de año para cambiar mi Galaxy Ace que tiene ya dos años y me funciona perfectamente (bueno exceptuando falta de memoria para instalar aplicaciones).

Me gustaría preguntar a los expertos, que tal como sustituto usar un Galaxy Nexus que está en pccomponentes por unos 330 euros nuevo. He visto las especificaciones y no están nada mal. El foro del GN en htcmania también se ve animado.

PD: También tengo un Nexus7 16G con JB 4.2 y muy contento con el equipo.
Saludos
Manuel
Viejo 24/11/12, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Este es el primer mensaje que escribo en este foro aunque os llevo leyendo desde el fatídico Martes 13. Aquel día no tenia mucha intención de comprar el Nexus 4, quería esperar a ver varias reviews, sin embargo lo intenté a las 12 de la mañana y no hubo forma, aunque todavía quedaban algunas existencias del modelo de 8G y yo prefiero el de 16G.

Por mi parte si no me canso antes, voy a esperar un tiempo, por lo menos a principios de año para cambiar mi Galaxy Ace que tiene ya dos años y me funciona perfectamente (bueno exceptuando falta de memoria para instalar aplicaciones).

Me gustaría preguntar a los expertos, que tal como sustituto usar un Galaxy Nexus que está en pccomponentes por unos 330 euros nuevo. He visto las especificaciones y no están nada mal. El foro del GN en htcmania también se ve animado.

PD: También tengo un Nexus7 16G con JB 4.2 y muy contento con el equipo.
Saludos
Manuel
por 330€ yo me esperaba al N4. El N4 cuesta 299 y 349 para modelos 8 y 16gb respectivamente. Yo por el GNexus no pagaria mas de 300€.
Viejo 24/11/12, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
por 330€ yo me esperaba al N4. El N4 cuesta 299 y 349 para modelos 8 y 16gb respectivamente. Yo por el GNexus no pagaria mas de 300€.
Aunque por 330€ tendrías teléfono móvil, por 299 o 349 de momento, no tendrias NADA.

Que tirria le estoy pillando a google, aunque todo sea dicho, yo tampoco pagaría más de 300 por el Gnexus.
Viejo 24/11/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Aunque por 330€ tendrías teléfono móvil, por 299 o 349 de momento, no tendrias NADA.

Que tirria le estoy pillando a google, aunque todo sea dicho, yo tampoco pagaría más de 300 por el Gnexus.
Como que estoy esperando hasta el martes para saber si hay o no stock nuevo, para mirar otro telefono.... Asco de Google de verdad
Viejo 24/11/12, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Va llegando la artilleria para cuando llegue el nexos:
Viejo 24/11/12, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
Ya están pedidas gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
DIOSSSSSS!!

Me acaban de devolver los 358,99€
Y tengo el móvil en mis manos jajaja, al final me lo han devuelto!

Sabéis si venden una batería para el móvil? Porque claro, ahora no sé si puedo llamar a Google para que me arreglen el mío
El pedido me sigue saliendo como pendiente
Vaya suerte has tenido jajajaj me alegro muchísimo!
Tu mientras tengas factura de compra lds deberia bsstar para la garantia, no van a estar siguiendo constantemenge las decenas de miles de pedidos que tienen.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 24/11/12, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
DIOSSSSSS!!

Sabéis si venden una batería para el móvil? Porque claro, ahora no sé si puedo llamar a Google para que me arreglen el mío
Los de google son tontos pero no tantos, si vas de listo te cobraran de tu banco el terminal...lo hacen asi. Normalmente con una retencion y luego cobro. Te lo comento para q luego no tengas sustos. Saludos
Viejo 24/11/12, 22:58:52
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
DIOSSSSSS!!

A ti te lo han devuelto ya el dinero y a mi, que confirmé sin querer un pedido del Nexus 7, el cual cancelé en menos de 1 minuto y que en menos de 5 min me enviaron el mail confirmando que se canceló y que si se me cobró algo se me devolvería, han pasado 1 semana y aún no me lo han devuelto... bien Google, cada día te superas y confío más en ti.
Viejo 24/11/12, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
DIOSSSSSS!!

no entendí, tienes movil y te han devuelto el dinero? como es eso? te sale gratis? no lo pillo creo que me perdí algo
Viejo 24/11/12, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
no entendí, tienes movil y te han devuelto el dinero? como es eso? te sale gratis? no lo pillo creo que me perdí algo

Viene a ser tal que así......

Viejo 24/11/12, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Viene a ser tal que así......

ya se lo descontarán otra vez de eso no te preocupes jaaj aun asi no hace falta ir hilo por hilo poniendo el mismo mensaje , lo digo por el
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/12, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Va llegando la artilleria para cuando llegue el nexos:
precio? web ? tienda? me interesan :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:07:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /