|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cada 2x3 tengo que borrar mi cuenta de google y volverla a meter porque me da error al descargar del Play. Tambien cada 2x3 descarga cosas el movil solo. Porque puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un autentico cohete y no un petardo de feria de los que hay por ahí, que se enciende pero no esplota... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior alguien soluciono eso haciendo un wipe de modo definitivo dice, no lo he probado porque no me dio tiempo, la producción del Team Darkroom es vertiginosa.
Un nuevo día 40 avances mas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Espero a la V3 total el play casi no lo uso, soy mas de aptoides, lo que me jode esque me decargue cosas inutiles
|
||||
|
||||
|
Como cocinero que eres eso no supone ningún problema agregar, modificar o eliminar contenido. Eso es de párvulos en cocina, el a e i o u.... lo que no te guste ya sabes.... mas fácil que otros lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecb41tza da soporte en todos los hilos relacionados prácticamente todo el día y currar, curra aparte y muy duro... no se de donde saca tiempo el hombre jejejeje es un makinón de tío, cualquier cosa ya sabéis, soluciones rápidas también es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en los hilos, esta atento al movil, tiene su curro, su familia........ Es increible la atencion que presta a la gente. Solo os falta fabricar vuestro modelo de movil, desbancariais a LG jeje. Saludos a todo el Team
|
||||
|
||||
|
bueno pues esto ya esta.
mi compi xafalo hoy en cuando tenga un momento abira el post. es importantisimo que leais la forma de instalar. tambien digo que no sera una rom sino dos. una ics y otra (ginger bread especial). sobre la de ics es la primera rom con 40 idiomas y multiples mejoras. la ginger bread es una sorpresa. hoy flasheais. un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuenta atrás en marcha..... ecb41tza ha dado el pistoletazo de salida.... jojojojo que sera... como sera.... jajajaja próximamente en sus teléfonos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en parrilla, a punto de dar la salida...............
No se os ocurra pestañear, porque os lo vais a perder.................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joood ya que tengo una super rom, usando ésta de base y unas cuantas cosilla de la de acura, (pero por la mejoria del 3D hasta su casa dejaría)
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v3 sisi
|
|
|
||||
|
||||
|
La salida para las cuatro este fin de semana dos alegrias rom v3 y alonso campeon si si
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando Alonso si gana este mundian o no es otra historia.
Prestar atención ala ginger ![]() enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Ecb haber si voy a tener q volver a ginger jijiji no me importaria la verdad siempre y cuando sea un pepino jajajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cocineros:
De vuestro trabajo que nos aconsejais? Ginger o Ics? A mi con las 2 la bateria me dura lo mismo, ginger sabemos que es todo estable (botones, camara.....) Pero volver de ics a ginger que jaleo..... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk