|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tú!!!
Estoy con todos vosotros... Es un pedazo de telefono y yo no he tenido ninguno de los fallos que se reseñan por el foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN TRUQUITO
Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho: nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador. ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos. ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible. Bon apetit. PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4. ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
![]() Si es como en el S2, quedarán como 13 Gb libres supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del telefono, me parece precioso. Me hipnotiza la parte de atras, con los brillantitos estos, muy diva todo... A ver si con proximas OTAs consiguen que se caliente un poco menos y se convierte, por fin, en el mejor telefono ever made.
|
|
|
||||
|
||||
|
UN TRUQUITO
Para mejorar la fluidez en aplicaciones poco optimizadas (como el scroll del whatsapp, que pega unos tirones que alucinas) y que no desentone en exceso con la fluidez absoluta de la interfaz, hay un pequeño truco que yo he agradecido mucho: nos vamos a Ajustes/Informacion del telefono, bajamos hasta numero de compilacion, y pulsamos 7 veces sobre el, vereis que tras las 7 pulsaciones, se nos habra activado el modo desarrollador. ahora nos dirigimos a Ajustes/Opciones de desarrollo, y bajamos hasta la opcion que dice Forzar aceleracion GPU, la marcamos, y salimos. ahora, probar ha hacer scroll por ejemplo en largas conversaciones de whatsapp, donde antes pegaba tirones, vereis que ahora va fluido, podeis marcar y desmarcar para ver la diferencia, donde mas se nota es en conversaciones grupales donde el scroll es insufrible. Bon apetit. PD: esto yo lo hacia en el S3, pero la mejora no era ni por asomo tan grande como en el nexus 4. ![]() guayyyyy gracias compi
|
||||
|
||||
|
+1 a este hilo, llevo dos días pensando en postear algo parecido pero me suponía que desaparecería pronto entre todas las paginas de los que no han podido conseguirlo (protestas que entiendo) o los que le dan problemas o se los imaginan (que también los hay).
lo dicho a mi me va genial y llevo una semana con el. |
|
|
||||
|
||||
|
las parras de sacarles fallos ,
CERO REINICIOS CERO ARAÑAZOS MI NEXUS YA CONOCE EL SUELO OSEA CAIDA LIBRE AL SUELO DESDE UN METRO , UN COLEGA EL PLASTICO SE LE CALLO A LA SEMANA DE TENERLO Y CRACKS LA PANTALLA ESTOY MUY MUY CONTENTO
|
||||
|
||||
|
Otro más que contento con el Nexus 4, el propio talón de akiles es la APP de la cámara, se usa otra y se consiguen muy wenas fotos, menudo pepinazo
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, yo estoy flipando con este terminal. No lo cambio por ninguno de los que hay ni en sueños. Al principio estaba algo mosca, pero ahora que lo estoy usando algo más me encanta, y cada vez más y más. La pantalla es impresionante, la fluidez la mejor del mercado de terminales, la cámara es mucho mejor de lo que algunos comentan, y encima han mejorado el sonido de altavoz del Galaxy nexus, en el cual muchas veces no me enteraba cuando me llegaba alguna notificación por lo flojo que se escuchaba.
Y eso que aún no lo he rooteado, pero es que creo que en este móvil eso no es necesario por lo magníficamente bien que funciona todo. Además estéticamente y por materiales de fabricación le da cienmil vueltas a los Galaxy de turno, que creo que es su rival más directo, el S3. Última edición por Fran31 Día 24/11/12 a las 12:26:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que mirando el PRS en xda no consiguen bajar de 0.4-0.5 y lo normal es una media de 0.1, por eso preguntaba que que tal veíais la precisión y el pinch to zoom.. Tu que vienes del S3 es la mejor opinión que podría tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ya he respondido en otros post, que el rendimiento de movil tiene que mejorar a nivel se software porque esta 4.2 que tenéis, es una 4.2 muy verde. Así que nos os preocupes. Dentro de poco yo también me lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo prefecto, súper fluido todo menos el scroll en whatsapp!! A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||