ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/12, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Tu operador: Pepephone
Bueno ...
Tras cuatro días... Mis mas sinceras felicitaciones por este trabajo
Es tan bueno que prefiero que ni haya actualizaciones
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/12, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
aguiz aguiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Xperia S / ASUS MEMO PAD SMART 10
como instalais el gobernador pegasus?? lo decargo y luego que hago?
que lo he probado de un par de formas y no hay manera...
Viejo 23/11/12, 21:34:28
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de rueda

Cita: Originalmente Escrito por aguiz Ver Mensaje
como instalais el gobernador pegasus?? lo decargo y luego que hago?
que lo he probado de un par de formas y no hay manera...
Descomprime el zip. Tendrás un archivo .apk, instálalo como una aplicación normal y ya está. Lo demás no te hace falta ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Descomprime el zip. Tendrás un archivo .apk, instálalo como una aplicación normal y ya está. Lo demás no te hace falta ;)

Es mejor el pegasus o el que viene por defecto en la rom? (en caso de que sea mejor el pegasus, hay que desactivar el de la rom o algo?)
Viejo 23/11/12, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de rueda

Cita: Originalmente Escrito por kastek Ver Mensaje
Es mejor el pegasus o el que viene por defecto en la rom? (en caso de que sea mejor el pegasus, hay que desactivar el de la rom o algo?)
Yo veo un poco mejor el pegasus. Simplemente lo instalas, entras en la aplicación para activarla y luego vas al cpu control y lo pones.

Viejo 23/11/12, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola, Tengo una pregunta.
¿Se podría recuperar la pantalla de bloqueo del ics xperia u original sin widget locker es decir modificando o cambiando algún archivo de la rom?
Viejo 24/11/12, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
aguiz aguiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1 / Xperia S / ASUS MEMO PAD SMART 10
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Yo veo un poco mejor el pegasus. Simplemente lo instalas, entras en la aplicación para activarla y luego vas al cpu control y lo pones.

en planificador que poneis?? yo lo tengo en deadline, pero no tengo muy claro que quiere decir...
Viejo 24/11/12, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
Lehendakari Lehendakari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Si el widget no te lleva a la aplicacion del reloj es cosa del widget, mira a ver si en la configuracion de ese widget puedes ponerle que vaya al reloj. Por ejemplo el fancy widget te dice que aplicacion lanzar cuando tocas la hora. No es problema de la rom.

He probado con el Fancy Widget y tampoco me lleva a la configuracion de la alarma, y eso que previamente habia seleccionado para que me llevara a la configuracion de alarma si tocaba la hora, yo creo que si que funcionaria (que te lleve a la alarma) si tienes puesto el reloj de Android, pero al quitarlo para tener solo el de Sony, de alguna u otra manera, el de Sony queda "desconfigurado" por decirlo asi... no se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria

EDITO: Tengo el launcher de los Galaxy's... eso influye?

Última edición por Lehendakari Día 24/11/12 a las 02:38:14.
Viejo 24/11/12, 03:54:46
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lehendakari Ver Mensaje
He probado con el Fancy Widget y tampoco me lleva a la configuracion de la alarma, y eso que previamente habia seleccionado para que me llevara a la configuracion de alarma si tocaba la hora, yo creo que si que funcionaria (que te lleve a la alarma) si tienes puesto el reloj de Android, pero al quitarlo para tener solo el de Sony, de alguna u otra manera, el de Sony queda "desconfigurado" por decirlo asi... no se, a lo mejor estoy diciendo una tonteria

EDITO: Tengo el launcher de los Galaxy's... eso influye?
En el fancy widget, cuando eliges que hace al pulsar la hora no marques reloj, marca lo de elegir aplicacion o algo asi y elige el reloj de sony. Lo de marcar reloj solo va con el de google

Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por ochovio Ver Mensaje
Buenas, respecto a esto, no quiero entrar en discusion alguna, pero si lo pregunte fue porque empezaron a hablar de las sorpresas que traeria la nueva version y que ya se habia hecho el test, lo que me dio a entender que se estaba agilizando el tema.
No se si se podra comprobar, pero entro todos los dias a ver si hay novedades en este tema, asi que tampoco estaria de más esperar antes de acusar de que no leemos (por lo menos en mi caso,).

Saludos y buen rollo.
Postdata: Al final ya me corroe la impaciencia de leer post de que va perfecta y lo instalare este fin de semana, a ver si con suerte la revision no requiere empezar de cero.
La rom va perfecta , ya te lo digo yo y la mayoria de la gente te lo esta dicendo. ¿ No te fias de nosotros ? , bueno , pues gasta un poquito de tu tiempo y pruebala tu mismo ...

Eso si ahora hay que sumarle diversos factores ajenos a los desarrolladores que pueden causar diversos bugs .

1 - Que no sepas flashear bien y te pases mi recomendacion por la narices y por ello te empiece a dar bugs.

2- Que no sepas usar una custom rom.

Como tu comprenderas 1 y 2 son factores que nosotros no podemos manejar , por lo tanto , no es problema nuestro ni de la rom .

Asi que si se dice que la rom va bien , puedes fiarte de los compañeros de htcmania , por que si de algo nos caracterizamos en la seccion del u , es de no tener pelos en la lengua , eso te lo aseguro ,y quien me lea lo sabe.

¿ Que no quieres hacer expirementos ? ¿ que no te apetece flashear ? etc , etc , no flashees , ¿ te esta poniendo alguien una pistola en la cabeza para que lo hagas ? , que flashee el que quiera y le apetezca , y quien no que se quede con la rom de stock, si total , no nos van a dar un premio ni nada... chsssss

Uno tambien se cansa de leer tanta gente cansina que repite una y otra vez lo mismo y ademas de manera desagradecida y exigiendo , como si alguien tuviera que resolverle la duda por narices , oiga lea usted , es su problema! lea el foro , que esta todo escrito ahi , y si no le apetece gastar de su tiempo en leer , ¿ por que tengo que gastarlo yo del mio en que usted no lea ?

Como decia un amigo mio , ( de bien rollo )

Última edición por Sunfire Día 24/11/12 a las 10:03:16.
Viejo 24/11/12, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Pues aqui se ve claramente que sunfire lleva puesto un widget de un relog digital,y no tiene problemas en ponerlo.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
La verdad que alprincipio no queria , pero despues de un largo dialogo con el androide que lleva dentro accedio a ponermelo en el escritorio ( tuve que sobornarlo )

Joe , que no van los widgets , me juego lo que sea , a que no han hecho wipes o esta flaseada sobre una custom rom anterior....

Última edición por Sunfire Día 24/11/12 a las 14:17:31.
Viejo 24/11/12, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Aver Nadie me exa una manita por favor?????

Al entrar en conactos y filtrar no me sale tarjeta sim.....solo CONTACTOS DE GOOGLE Y TELEFONO...

como puedo sacar los de la sim???
Viejo 24/11/12, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La rom va perfecta , ya te lo digo yo y la mayoria de la gente te lo esta dicendo. ¿ No te fias de nosotros ? , bueno , pues gasta un poquito de tu tiempo y pruebala tu mismo ...

Eso si ahora hay que sumarle diversos factores ajenos a los desarrolladores que pueden causar diversos bugs .

1 - Que no sepas flashear bien y te pases mi recomendacion por la narices y por ello te empiece a dar bugs.

Como tu comprenderas 1 y 2 son factores que nosotros no podemos manejar , por lo tanto , no es problema nuestro ni de la rom .

Asi que si se dice que la rom va bien , puedes fiarte de los compañeros de htcmania , por que si de algo nos caracterizamos en la seccion del u , es de no tener pelos en la lengua , eso te lo aseguro ,y quien me lea lo sabe.

¿ Que no quieres hacer expirementos ? ¿ que no te apetece flashear ? etc , etc , no flashees , ¿ te esta poniendo alguien una pistola en la cabeza para que lo hagas ? , que flashee el que quiera y le apetezca , y quien no que se quede con la rom de stock, si total , no nos van a dar un premio ni nada... chsssss

Uno tambien se cansa de leer tanta gente cansina que repite una y otra vez lo mismo y ademas de manera desagradecida y exigiendo , como si alguien tuviera que resolverle la duda por narices , oiga lea usted , es su problema! lea el foro , que esta todo escrito ahi , y si no le apetece gastar de su tiempo en leer , ¿ por que tengo que gastarlo yo del mio en que usted no lea ?

A ver, porque o no se me ha entendido o no me he explicado bien, ni desconfio de vosotros ni de que la rom este mal ni nada.
Llevo con la king rom desde que la sacaron y segun sacasteis esta ya la descargue para probarla pues estaba decidido a ponerla, y a los pocos dias empezasteis a hablar de una revision que seria mejor aun, que tardaria en salir, etc. Hasta aqui bien explicado.
Pero en esta semana empezasteis a hablar de que ya habia pasado los test la v1.1, lo cual a mi entender, me dio la sensacion de que se habia agilizado bastante.

Asi que es logico que se me pase por la cabeza el que a lo mejor instalo la v1 ( con el tiempo que eso supone) y a los dos dias de repente saqueis la v1.1 por lo que se me antoje instalarla pues va a ser mejor que la anterior.

Nadie me obliga a que instalar ni cuando, por supuesto. Pero si por ejemplo poneis aqui que en una semana esta la v1.1 pues prefiero esperar y mato 2 pajaros de un tiro sin estar mucho tiempo con el movil desconfigurado (algunos no tenemos movil de repuesto), y de ahi la pregunta . Tanta malicia tiene preguntar eso? Se que no se debe preguntar varias veces lo mismo y como dije antes yo pregunte cuando ya habiais comentado que hubo avances y test.
Tampoco hace falta aludir que si no leo, que si soy cansino, que si desconfio de vosotros, o no quiero perder tiempo flasheando, etc y lo de gente desagradecida o exigiendo espero que no lo digas por mi porque no he dado razones para ello.

Y si despues de que hubiera explicado porque pregunte eso, seguis pensando eso, vosotros mismos.

saludos y perdon por el rollazo, pero no me gusta que digan cosas de mi que no son.
Viejo 24/11/12, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
De momento estamos trabajando en la v1.1, cuando esté cerca la fecha de su salida, os avisaremos. De momento hay v1 para rato

Recordad poner todos los errores que os dé
Viejo 24/11/12, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano

la camara....se queda casi media pantalla. con el boton.....os pasa a vosotros?
Viejo 24/11/12, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje

Chapo sunfire opinó lo mismo,yo por eso mismo he dejado de dar explicaciones,cuando llegue el dia sacaremos la nueva version por el momento, disfrutar de esta.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Última edición por elnicki Día 24/11/12 a las 12:12:32.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Castilla16 Ver Mensaje
Aver Nadie me exa una manita por favor?????

Al entrar en conactos y filtrar no me sale tarjeta sim.....solo CONTACTOS DE GOOGLE Y TELEFONO...

como puedo sacar los de la sim???
Bajate la aplicacion contact2sim pro.

Viejo 24/11/12, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Castilla16 Ver Mensaje
la camara....se queda casi media pantalla. con el boton.....os pasa a vosotros?
lo comentamos antes xd pero haber eso es problema de la apk de la camara de google en eso no emos modificado nosotros ni nada es la de google si deceas cambiarla puedes descargarte una o extraerla de otra room xd
suerte
Viejo 24/11/12, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Información

Bueno con respecto al desarrollo vamos avanzando ya hemos logrado dar un gran paso gracias a bermi pero faltan muchas cosas por pulir, ademas nos estamos planteando esperar a la actualizaciones.
Pero he de decirlos que haber esto lo hacemos como hobby, todos tenemos muchas cosas que hacer unos trabajan, otros estudian... y en los ratos libres hacemos esto, pero ojo no por obligación sino porque nos gusta a cada uno de nosotros tal vez tardemos más o menos pero siempre intentaremos daros lo mejor que podamos y no arrepentiros.
Ruego porfabor que antes de comentar cualquier cosa miréis lo siguiente:
1º. flashear de 0
CON TODOS LOS WIPES
2º mirar las recomendaciones una a una.
3º la bateria, el gran dilema ajajajaja tened en cuenta que no se verá el consumo normal de la room asta pasados los 3 ciclos primeros, calibrar correctamente la room descargando al 0 cargandolo de nuevo SIN ENCENDER EL MOVIL entrar en modo recovery wipe batery y luego con la aplicación una ves encendido la aplicacion batery calibrate calibrar. esta solo lo calibra estando al 100%
4º intentamos responder a todas las preguntas pero si nos preguntan una y otra y otra ves la misma... pues entender que no podemos estar respondiendo las mismas.
5º la próxima room aun le queda un ratito, disfrutad de esta que esta bastante currada
6º en cuestión a algunas aplicaciones duplicadas o que no os gustan, chicos usar el sentido común la cambiais o borrais y listo :b
Un saludo por parte de todos de
[DSXU] Team

Última edición por andresws Día 24/11/12 a las 14:46:33.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a andresws su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/11/12, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
denisuki denisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi 9t pro
Muy buena, aunque mis conocimientos son un pco limitados y no se hacer la mayoría de las cosas Seguramente para la siguiente versión intentaré ponerla o mirar a ver que tal, porque tiene una pinta estupenda. Alguien se ofrece a resolver mis dudas por MP, me es más cómodo y lo agradecería mucho, ya que como he dicho, mis conocimientos son bastante limitads.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 15:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /