|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.a mi también me pasa, unas veces albatros73 y otras zeusmadrid. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el "doscientos y pico" y doy por hecho que no me va a llegar pero la esperanza es lo último que se pierde...
Por cierto, será mi primer android, después del fiasco de tener un xiaomi y un nexus 4 (en ninguno he conseguido llegar a tiempo) espero a ver acertado con el note 2. Alguna recomendación para leer y empezar a formarse? Y para hacer tus propias ROM cocinadas? Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo he cogido en Fnac! Asi q me retiro!! muchisima suerte! y q salgan 300 jeje
Yo me piro a probar mi cacharrito! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas de ná quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua chaval tengo el numero 300!! en la lista chavales este movil lo sacamos por 300e este es nuestro oficio.....notes2 a sako jajajjajajaja!!!! ya queda poco!!!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que poco queda...no sé porque pero hoy le veo más difícil, los precios de las tiendas de la conjunta no acaban de bajar...
Ala espera... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero la lista no va por el 200 y pico?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo claro que este va a ser mi siguiente movil, ya sea a través de esta conjunta ó comprandolo por mi cuenta... acabo de encargar esta funda (color: exception sable vintage) que tardan en hacermela 14 días: http://www.noreve.com/langue/es/prod...adition_B.html
Al ser mi tercera funda que les compro y tener tarjeta de cliente vip, me han hecho 10% de dto Un movil de este nivel, no se merece fundas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además el enlace lo tienes en los primeros post de ppsa Lo unico que he echo yo ha sido un copy/paste Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||