|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SO Andriod Me Consume Todos Los Megas
Hola, soy nuevo en este foro, con mi HTC One S llevo unos 6 meses, y desde hace un par de ellos vengo observando que antes que se termine el mes ya me avisan que no tengo mas megas (tengo 500 mb), no son mucho pero tampoco le doy tanto uso, me fui a ajustes/mas/uso y me di cuenta que pone que el sistema operativo se lleva casi 300 mb, y en segundo plano, no se si sera porque se descarga algo o no se, haber si alguien me puede ayudar, gracias y siento el tocho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si sin querer se actualizan automaticamente les aplicaciones de la play store con datos que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero eso no es, porque siempre me esta apareciendo que hay actualizaciones, ademas si me voy a lo de uso eso cuenta como Play Store no como SO andriod
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño... A mi solo me ha gastado 2.92 MB en lo que va de mes. ¿Puede que sea algo de la sincronización?
Espero que encuentres solución. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues no se...que puede ser si es eso? Es que mi padre y mi hermano tienen uno igual y les pasa lo mismo, son de empresa pero no creo que tenga nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien nos da alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sigue siendo poco, yo se de amigos con otros telefonos que le consumen entre 5 y 10 Mb el SO Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo en el mi ciclo de facturación (que cierra el 12 de cada mes) y llevo consumidos desde el día 13 hasta el día 26, unos 7 MB. Aunque hubo días en que no gastó nada y otros con consumos de 0,5 MB-0,9 MB.
Igualmente, aunque fuera un promedio, no llegaría a ese ritmo a gastar más de 20 MB en todo un mes. Saludos.
Última edición por Galois44 Día 26/11/12 a las 18:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado tu móvil a la última versión? A lo mejor es una actualiAcion del so o asi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas!!!!!! a mi me pasa lo mismo, desde el 1 de noviembre al 26 de noviembre, o sea hoy, me consumio 193MB el OS Android, es normal??????
Última edición por drakarthor Día 26/11/12 a las 19:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, mira, si te fijas en la foto que a colgado el compañero (yo no cuelgo porque no se) los escalones que se ven son los momento en los que sube SO Android, y ademas le pinchas y pone que se hacen en segundo plano, esque esta exactamente igual que el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me consume todo en segundo plano..... Que podemos hacer para que no ocurra ESO? Gracias de ante mano, por la respuesta
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por drakarthor Día 26/11/12 a las 21:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro lo que haria copio lo que tengo en la sd card y reseteo el movil a los valores de fabrica seguro q alguna aplicacion esta colgada cogiendo recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución a esto por fin? No me había pasado con otras marcas, tendrá que ver con sense?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||