|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Masho que alegria más grande!!! ![]() Se podria flashear encima de la v5 o ya queda para una proxima next blue??? Gracias por vuestro trabajo amigos!!! PD: escribo otro post porque no me funciona el multi quote
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAVIA NO ESTA EN LA KITCHEN!
en breve se subirá...... Y si!se flashea en esta v5 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo un mod para la multiventana con fondo metalico. muy chulo.
Metalbrushed_MultiWindow_theme.zip por recovery, sin wipes, flashear y disfrutar. ![]() Os subo una captura para que veais que no hay casi apps a escojer: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ami me salen un montón mas de app el porque no tengo ni idea
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el iPad que es una kk no puedo hacer ni multi cuote por eso escribo dos seguidos Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este mod para la multiventana en metalico, pero le pasa lo mismo que la que tenia del color de la stock, las app a ponerle son muy pocas y no puedo añadirle mas. Sabeis si esto se puede modificar, o si hay algun mod de multiventana que no se transparente pero que se pueda usar como en la rom original, la v.5, o sea que puedas escojer que apps poner de todas las que usas?
Os subo una captura para que veais que no hay casi apps a escojer: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola..yo tengo un problemilla...rotee el telefono..inicie en el recovery y hice todos los resets y instalo la room...pero acaba y vuelve al recovery y al reiniciar e telefono no hace nada...se queda sin arrancar solo salen las letras de galaxy s3...mi telefono tenia la room libre y actualizada...no se xq sera...si alguno puede explicarme un poco...intuyo que puede ser por lo de la banda..que en esta pone LK4 y no me suena que fuera la que tenia mi telefono..pero tampoco he encontrado ninguna banda Lk4.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..yo tengo un problemilla...rotee el telefono..inicie en el recovery y hice todos los resets y instalo la room...pero acaba y vuelve al recovery y al reiniciar e telefono no hace nada...se queda sin arrancar solo salen las letras de galaxy s3...mi telefono tenia la room libre y actualizada...no se xq sera...si alguno puede explicarme un poco...intuyo que puede ser por lo de la banda..que en esta pone LK4 y no me suena que fuera la que tenia mi telefono..pero tampoco he encontrado ninguna banda Lk4.Un saludo
![]() Eso no es nada normal, igual te bajo mal o incompleta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Sslayer86, es comun que salga el icono rojo "!" ya que estas haciendo root con el mismo Zip que se hacia en ICS y por eso ese signo. Igualmente te comento que NO PASA NADA!!!!!!! Mis felicitaciones al equipo porque tiene muy buena pinta esta excelente ROM, me encanta el tutorial para que la gente costumize a su gusto. Consulta, se puede poner el pack de iconos de stock ?!?!?! Me encanta la customizacion stock ;) jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sslayer86, es comun que salga el icono rojo "!" ya que estas haciendo root con el mismo Zip que se hacia en ICS y por eso ese signo. Igualmente te comento que NO PASA NADA!!!!!!!
Mis felicitaciones al equipo porque tiene muy buena pinta esta excelente ROM, me encanta el tutorial para que la gente costumize a su gusto. Consulta, se puede poner el pack de iconos de stock ?!?!?! Me encanta la customizacion stock ;) jejejejejeje ![]() Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
ok..he rooteado una generica desde odin y el telefono funciona perfecto...he vuelto a descargar la room desde google pero pesa lo misma que la que tenia...805.345kb...voy a meterla en el movil de nuevo y pruebo haber..de todas maneras estoy bajando la lite tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..ya esta soluionado y funcionando la nueva room...lo volvi a bajar y lo instale desde la sd externa y ha funcionado perfecto...muchas gracias a todos por la ayuda...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||