Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
ALFONSOCLETO ALFONSOCLETO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S lll
Tu operador: Vodafone
Pues las unicas ventajas que veo yo en el nexus son las actualizaciones y 1gb mas de ram,pero las desventajas son muchas;pantalla mas pequeña,no micro sd(el de 8 gb se me quedaria cortisimo)no tiene radio,no gorilla glass y la peor de todas es que es lg,no he tenido buena experiencia con productos lg,ademas yo tube un galaxy nexus y la famosa experiencia android puro no es para tanto,yo personalmente prefiero touchwiz o sense que por lo menos le dan color y personalizacion al terminal

Última edición por ALFONSOCLETO Día 23/11/12 a las 20:38:35.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
Pues las unicas ventajas que veo yo en el nexus son las actualizaciones y 1gb mas de ram,pero las desventajas son muchas;pantalla mas pequeña,no micro sd(el de 8 gb se me quedaria cortisimo)no tiene radio,no gorilla glass y la peor de todas es que es lg,no he tenido buena experiencia con productos lg,ademas yo tube un galaxy nexus y la famosa experiencia android puro no es para tanto,yo personalmente prefiero touchwiz o sense que por lo menos le dan color y personalizacion al terminal
La memoria no tiene perdón(yo espero el de 32gb). La pantalla depende de los gustos, yo preferiría que fuese de 4,3 con los botones táctiles fuera. Si que tiene gorilla glass. No solo es 1gb de RAM, tiene mejor procesador y mejor gráfica. El sense, towchwiz, etc según gustos, yo prefiero android puro y anda que no se le pueden meter cosas, launchers, etc... Prefiero meter yo lo que quiera a que me lo metan por que a ellos les parece bien.

No hay que olvidar el precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por ALFONSOCLETO Día 23/11/12 a las 21:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=alfonsocleto;6558699]
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
la memoria no tiene perdón(yo espero el de 32gb). La pantalla depende de los gustos, yo preferiría que fuese de 4,3 con los botones táctiles fuera. Si que tiene gorilla glass. No solo es 1gb de ram, tiene mejor procesador y mejor gráfica. El sense, towchwiz, etc según gustos, yo prefiero android puro y anda que no se le pueden meter cosas, launchers, etc... Prefiero meter yo lo que quiera a que me lo metan por que a ellos les parece bien.

No hay que olvidar el precio.

A ver si ahora el procesador del s3 va a ser una mierda...creo que estamos todos un poco locos con el tema del hardware,que diferencia puede haber en un uso cotidiano de un procesador a otro?que cambios son perceptibles para el ojo humano?pero si cualquier dualcore mueve android con una solvencia increible,la experiencia que me dio el galaxy nexus es que al tener las actualizaciones antes que nadie te comes todos los fallos,luego te sacan otra version para corregirlos,y esa version con fallos corregidos es la que luego llega al resto de telefonos,y el precio lei quecostaba 300€ pero no me cuadro mucho porque en el apartado de intrcambios los intentan cambiar por iphone 5 o note 2 a pelo asique o es mas caro o estan flipando,por cierto el nexus lleva multiventana,estancia inteligente,funcion de disparo continuo con mejor foto y demas funciones del s3 o son solo de touchwiz?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Es decir, para que coño quiero un s3 si tengoo un s2 que mueve sobrado android?

Me parece ridículo el decir que para que se quiere un procesador y GPU mejores si total android no lo aprovecha, x movil va sobrado, etc... La respuesta es sencilla, si cualquier dual core muevo sobrado android y no necesitas mas, para que quieres un s3? Pilla un s2. No, el s3 es mejor. Muy bien, el nexus es mas potente lo quieras ver o no.
Lo mismo decían con el s2 y galaxy nexus para al final tener todo el mundo el s3. Mucho sentido no tiene. Para mi el s2 va sobrado, y puedo hacer, y hago mas cosas que la mayoría con un s3. Eso no significa que mi s2 sea mejor que el 3. Pues lo mismo con el nexus.
Si ya todos los móviles mueven sobrado android veo mas lógico gastarse 350€ en el mas potente que 600 en el s3, total, para usar el whastapp.

Viejo 24/11/12, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
http://androidayuda.com/2012/10/30/n...3-comparativa
Comparad eso con el artículo del primer post...
Viejo 24/11/12, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4

Me parece ridículo el decir que para que se quiere un procesador y GPU mejores si total android no lo aprovecha, x movil va sobrado, etc... La respuesta es sencilla, si cualquier dual core muevo sobrado android y no necesitas mas, para que quieres un s3? Pilla un s2. No, el s3 es mejor. Muy bien, el nexus es mas potente lo quieras ver o no.
Lo mismo decían con el s2 y galaxy nexus para al final tener todo el mundo el s3. Mucho sentido no tiene. Para mi el s2 va sobrado, y puedo hacer, y hago mas cosas que la mayoría con un s3. Eso no significa que mi s2 sea mejor que el 3. Pues lo mismo con el nexus.
Si ya todos los móviles mueven sobrado android veo mas lógico gastarse 350€ en el mas potente que 600 en el s3, total, para usar el whastapp.

yo por cuestion de futuro, el movil a mi me va a durar dos años, igual que mi antiguo s, si me hubiese comprado el sII en tema de soporte no me daria para tanto,asi que prefiero el sIII, que ahora mismo es una bestia, aunque dentro de dos años solo sera un movil normal, no se si entiendes lo qur quiero decir, es dificil de explicar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9

Actualmente no hay tanta diferencia en el precio actualmente en tiendas el s3 esta a 449 hace casi un mes en worten 449 menos los 50 euros de samsung el s3 te salia a 399, la diferencia eran de 49 euros. Eso hace mucho.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Todavía seguimos con las comparaciones..... madre de dios. Qué problemas realmente existen, en un Nexus, S3 o un Note II?

Criticamos por criticar...... se ataca el N4 y su Android 4.2 y lleva escasamente una semana en el mercado, pero nadie recuerda cuando salió el S3. Lo dicho, estoy cansado de leer comparaciones, pues éstas son odiosas, y cada uno barre para casa.

Como diría Jose Mota: Las gallinas que entran por las que salen

Lo dicho... hablar por hablar.

Un saludo

Viejo 24/11/12, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
http://androidayuda.com/2012/10/30/n...3-comparativa
Comparad eso con el artículo del primer post...
Para nada veo acorde las comparaciones, vas a comparar las cámaras y les vas a dar la misma puntuación? Es lo único que he leído, me he reído he salido sin leer más y estoy escribiendo esto.. Además adjunto imagen para que quede de recuerdo... Anda que...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353760371698.jpg (81.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que es realmente es ridiculo es que no entiendas lo que quiero decir y es que si de un dual core a un quad core no hay tantisima diferencia en un uso cotidiano que diferencia visible humanamente va a haber ente un quad core y otro aunque uno sea mejor,si acaso mayor puntuacion en benchmark y poquito mas,si el s3 fuera dualcore me lo hubiera pillado igual,para mi la mayor diferencia entre el s2 y el s3 es el tamaño de la pantalla y la camara que aunque sean los mismos mpx hace las fotos muchisimo mejores.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ALFONSOCLETO Ver Mensaje
Lo que es realmente es ridiculo es que no entiendas lo que quiero decir y es que si de un dual core a un quad core no hay tantisima diferencia en un uso cotidiano que diferencia visible humanamente va a haber ente un quad core y otro aunque uno sea mejor,si acaso mayor puntuacion en benchmark y poquito mas,si el s3 fuera dualcore me lo hubiera pillado igual,para mi la mayor diferencia entre el s2 y el s3 es el tamaño de la pantalla y la camara que aunque sean los mismos mpx hace las fotos muchisimo mejores.
Yo veo un cambio bastante significativo entre el s2 y el s3... pero vaya cada uno con su opinion XD

Un saludo! ;)

Por cierto quotea al que hayas contestado anteriormente así sabemos a quien te diriges jejeje

Última edición por Davis.Maister Día 24/11/12 a las 16:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Para nada veo acorde las comparaciones, vas a comparar las cámaras y les vas a dar la misma puntuación? Es lo único que he leído, me he reído he salido sin leer más y estoy escribiendo esto.. Además adjunto imagen para que quede de recuerdo... Anda que...

Si estoy de acuerdo contigo... Pero he querido decir que el artículo del primer post ha sido copiado de aquí http://androidayuda.com/2012/10/30/n...3-comparativa , hasta la última coma
Viejo 24/11/12, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Si estoy de acuerdo contigo... Pero he querido decir que el artículo del primer post ha sido copiado de aquí http://androidayuda.com/2012/10/30/n...3-comparativa , hasta la última coma
Pues parece que llevas razon. Pido disculpas, esa entrada la hizo mi compañero. Voy a ponerme en contacto con el para comunicarselo (que voy a liarsela valla). No volvera a ocurrir de nuevo, os lo aseguro!

enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor)
Viejo 24/11/12, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jajajaja bueno pues se lo digo al que lo haya escrito :p que se ha colao un poquito jajajaja

Buena tarde compañeros jejejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:53:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /