|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si se enrollan y reparten hoy trackings de 16gb
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, los caraduras salen hasta de debajo de las piedras y como no se los quiten rápido de encima pronto se los tienen que comer por listos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para ver el stock en España:
http://ludalex.soupwhale.com/n4checker Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya que nos habiamos echo el.cuerpo a esperar y van ahora y envian unos pocos track y nos joden a los demas poniendonos de los nervios.... que poca profesionalidad!!!
|
||||
|
||||
|
¿Esta mañana no ha salido nada no? Por otros foros no he visto nada de movimiento desde ayer noche así que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido hoy.
Hola Sergio, Gracias por tu consulta. Igual que lo has mencionado tú en tu correo electrónico, efectívamente, están llegando los números de seguimeiento y no tardarás en recibir el tuyo; lo que no puedo asegurarte es el día ni la hora en que eso vaya a suceder, ya que es información de la que no dispongo, sin embargo y como ya te comunicamos anteriórmente, nuestro centro de procesamiento de pedidos esta trabajando para sacar todos los envíos en el tiempo establecido. Por lo tanto, te insto a que tengas paciencia y confíes en que tan pronto como te llegue ese número de seguimiento, no tardarás en recibir el paquete en tu domicilio. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que los últimos son los 16, y es mi caso, yo ni me he inmutado por esos tracking, es mas. el ultimo me lo pedi yo, espero y deseo que lo reciban lo antes posible .
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el orden que llevan ... Totalmente aleatorio,hago yo eso con mis pacientes y me comen!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de hacerme ilusiones ,pero si han entrado 8 GB deberian entrar 16 GB tambien...vamos que no veo que traigan un container solo de 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían entrar pero no lo hacen y llevamos una semana que salen a cuentagotas los de 8. No nos queda otra que esperarnos esas dos semanas que nos quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los apestados CON bumper para cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana he llamado con la excusa que lo necesita para regalo la proxima semana y me ha contestado despues de mirarlo que no me llegaria en ese plazo con lo que le he dicho que???.... Y ya se ha dado cuenta del error y me ha vuelto a decir que no me asegura que me llegue la proxima semana porque esa informacion no dispone asi que yo creo que le ha fallado el subsconciente. El mio lo consegui pescar a las 11:19 despues de estar desde las 9:00 en google play intentandolo y viendo la marcha que llega ya tengo asumido que me llegar en diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Van por orden de procesamiento, el mio aunque esta completado desde el 13 de noviembre todavia no ha sido procesado y me espero hasta que sea el ultimo.
Yo esta mañana he llamado con la excusa que lo necesita para regalo la proxima semana y me ha contestado despues de mirarlo que no me llegaria en ese plazo con lo que le he dicho que???.... Y ya se ha dado cuenta del error y me ha vuelto a decir que no me asegura que me llegue la proxima semana porque esa informacion no dispone asi que yo creo que le ha fallado el subsconciente. El mio lo consegui pescar a las 11:19 despues de estar desde las 9:00 en google play intentandolo y viendo la marcha que llega ya tengo asumido que me llegar en diciembre. ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe que entraron los de 8 gb ?
|
||||
|
||||
|
Mi nueva teoría, no se si habrá sido propuesta ya.
Tienen que reservar una gran cantidad de terminales para devoluciones no? Las devoluciones se pueden hacer durante los primeros 15 días. Pues aquí está la respuesta, pasados los 15 días reparten los que tienen para devoluciones ya que siguen dentro del plazo de las 3 semanas. Edito: 15 días son 2 semanas y 1 día, a nosotros nos han dicho que esperemos 3 con lo que les sobran 6 días para mandarlos. Que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que casi todos seguimos en el estado del play en pendiente, no?
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de que la semana que viene salga de nuevo a la venta el nexus 4, y podamos comprarlo todos los que no pudimos, porque estoy ya ansiolitico perdido jajaja
|