Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Tras dias de uso ¿se pone lento el SO de windows?

Hola, actulamente estoy en android y tras varios dias y meses de uso el movil se hace mas lento y las aplicacion se abren mas lento.

Querría saber a aquellos que tienen winodws en sus móviles qué tal les abre las aplicaciones tras meses de uso. Es mas lento su apertura como ocurre en Android. Es que ya me he aburrido de flasear y flasear y lo que quiero un móvil que funcione bien desde el principio y no tenga problemas.

¿Se pueden utilizar programas como Tango, Viber, Whasapp, google maps, gmail, sincronizar todo con google?

Creeis que es mejor sincornizar todo con google o con microsoft. La verdad que llos servicios que me ofrece google me gustan mucho y los uso bastante: blogger, google maps, gmail, google sites...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
A mí no se me ha vuelto lento nada después de meses usándolo. Sobre las aplicaciones que citas la verdad es que no te puedo ayudar mucho ya que cuando di el salto de android a WP cambié todos los servicios de google a los de microsoft. Tanto tango como viber y whatsapp los tienes en WP, solo uso whatsapp y sí que es cierto que me iba mejor el de android, por lo demás casi diría que prefiero en todo a WP.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo tengo mi lumia desde diciembre y va como el primer dia, nada que ver con windows en pc o android en moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

El problema que comentas sobre Android me ha pasado a mi también en todos los dispositivos que he tenido con este sistema operativo. En cambio conozco personas que tienen WP y les funciona bien incluso pasado mucho tiempo.
Por eso que he decidido que mi próximo smartphone será Windows Phone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mas o menos lo que pensaba.

Para windows de pc lo que hago es no instalar cualquier programa y si lo hago lo analizo bien y si veo que no me fuciona o no lo quiero lo desinstalo con con el programa de Revo uninstaller gratuito y de momento (llevo desde enero) no he visto que haya perdido "mucha potencia". Creo que el truco de windows de pc esta en instalar pocos programas. Se ralentiza peroun poco.

Esto podia aceptarlo pero es que android llega a ser un poco frustante que despues de 1 mes tenga que reiniciar todo para que me vuelva a estar como al inicio. Por eso buscaba alternativas: windows phone y iphone. El iphone lo desecho porque es carisimo y por eso preguntaba aqui para ver si daba el paso de android a windows phone y mas aun con el windows 8 para telefono. A parte de que me gustaria editar perfectamente mis archivos de docx que ahora en android no deja editar perfectamente los archivos.

Como veo que estais contentos en cuanto al uso del telefono el proximo que me vaya a comprar serra un windows. Estaba pensando en un nokia que dice que son muy bueno pero tengo tiempo para pensarmelo.

Los esrvicios de mapas de windows por lo que veo son peores que google.

¿que tal la integracion con los servicios de google? (mapas, correo, contactos, web,.... )

Gracias por la informacion ha sido muy importante para pasarme a windows.

PD: También acepto mensajes hablando en contra de los servicios de windows que es muy raro que la gente hable bien y para mi creo que windows es muy bueno. Digamos que solo puedo trabajar con windows en el trabajo, documentos de texto y hoja de calculo....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:30:28
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un WP (HTC Trophy) desde hace año y medio y no lo noto más lento, al revés conforme han ido actualizando ha ido ganando y mejorando mucho. En cuanto a aplicaciones esta muy por detrás de Android pero las básicas ya están y menos el whatsaap que va más lento las demás van bastante bien. A lo de las cuentas Google no te se responder ya que las mias son de hotmail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Me encantaria probar un windows phone , mi proximo movil tiene que ser un lumia y si encima ahy buenas opiniones mas
Viejo 07/11/12, 08:53:15
Array

[xs_avatar]
animexepo animexepo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Como he comentado antes ya no uso los servicios de google para casi nada, tan solo el correo porque tenía una cuenta que usaba con android y ahora es outlook.com el que recoje el correo de gmail.
En un primer momento si tuve la cuenta de gmail configurada en el HTC Radar e iba perfecto, además sincronizaba contactos y calendario sin problemas.
Sobre google maps no hay aplicación oficial de google, yo uso gMaps aunque muy poco, para eso tengo los mapas integrados o los nokia mapas (para mi mejores) gracias al jail del cacharro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
uei065 uei065 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc mozart
Tu operador: Pepephone
Yo estoy harto de WP. Las actualizaciones apenas mejoran es sistema operativo, y tardan mucho en lanzarlas. Le faltan funciones fundamentales como algo tan simple como poder enviar una foto por bluetooth. Las aplicaciones llegan con mucho mas retraso que al resto de las plataformas (whassap, Viber,
Tapatalk...)
Yo tengo claro que lo próximo será un android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
Hola, yo uso tengo un Nokia Lumia 800 desde enero de este año y por mi experiencia es un poco frustrante la lentitud a la hora de actualizar las aplicaciones, el no poder usar canciones como tonos y hacer cortes mediante un programa externo en el pc, el no poder cambiarle el tono a las notificaciones del whatsapp ni a los mensajes (sms), pero yo no me arrepiento de haber elegido WP, esta claro que son un poco huevones para sacar actualizaciones, pero el móvil no me ha dado ningún problema desde que lo compre y lo tengo encendido 24 horas y dándole caña.

Yo pienso que el día que se pongan al día en ese tema WP va a pegar un bombazo.
Viejo 24/11/12, 05:06:21
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Tuve la surte de comprar un wp para el trabajo. En 10 minutos se acabó la gracia, es aburrido como el solo....
Fluido es verdad, pero cualquier sistema es fluido con 3 pantallas....

Resumen, aburrido

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 05:07:13
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Aparte que es un so aburiiiiiido...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Creo que éste hombre está preguntando referente a WP8 o a WP7¿? Porque son bastantes distintos su modo de funcionar internamente (aunque estéticamente sean casi iguales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegodbm Ver Mensaje
Aparte que es un so aburiiiiiido...
Eso de que es aburrido es muy relativo,para gustos los colores,a mi no me parece aburrido,me gusta mucho,me parece mucho mas aburrido estar cambiando de rom constantemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Creo que éste hombre está preguntando referente a WP8 o a WP7¿? Porque son bastantes distintos su modo de funcionar internamente (aunque estéticamente sean casi iguales).
Si hablo del ultimo modelo. El 8.

Yo opino lo mismo que Henry-rock. Yo ya me he aburrido de cambiarle la rom constantemente para conseguir rendimiento aunque android se esta poniendo las botas.

Yo utilizo mucho documentos de textos, presentaciones porwer point por lo que necesito a office que es el mas completo. De ahí que busque Windows.

Ademas no neguemos que Windows ahora es el mejor. Y creo que tener dispositivos de diferentes plataformas es un lio de integración. Por eso busco todo dentro de la misma empresa. Sin embargo, dependo bastante de google maps, gmail, blogger... y es lo que todavía me echa para atrás pero si el móvil funciona y no pierde potencia al cabo del tiempo prefiero fiabilidad a potencia momentánea.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Lo que comentas de android tiene una fácil solución. No soy informático así que puedo estar equivocado pero ahi os dejo mi reflexión:
Digamos que por un lado ponemos android y blackberry y por otro lado ios y windows phone. Por qué?
Pues porque a la hora de instalar aplicaciones un grupo tira de memoria ram y otro de memoria interna.
esa es la razón por la que ni en el iphone ni en un windows phone se ralentiza el sistema ya que caben tantas aplicaciones como memoria de disco duro tengas. esa es la razón por la que puedes instalar cientos de aplicaicones en un iphone y no en un android.
En android cada aplicación que instalar ocupa un trozo de la memoria ram. El note 2 y el nexus 4 tiene 2 gigas de ram. El S3 o el htc onex tienen 1 giga. Y los android básicos 250 o 500 mb. Cuanta menos ram tengas menos aplicaciones puedes instalar. Si instalas muchas resultará que no te queda ram y el sistema se ralentiza. Se soluciona fácilmente: elimina aplicaciones. Este ocurre también en Blackberry.
Pero en IOS y en windows phone no es así. Si tienes 8 gb de disco duro puedes instalar tantas como te quepan ya que la ram gestiona el sistema de manera que la aplciación que no se utiliza desaparece de la ram y en android no. En android la aplicación que instales se reserva una cantidad de la ram aunque no la hayas abierto nunca.
Lo mismo puedo estar equivocado pero mi experiencia me ha dicho que es así.
Si android te va lento, te recomiendo que borres aplicaciones y reincides, verás como volverá a ir fluido.
Viejo 25/11/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Los dos instalan aplicaciones en la memoria interna del teléfono (no confundir con la RAM que es una memoria volátil), que puede ser la ROM, el segundo nivel de memoria interna (memoria flash) o tercer nivel, en éste caso microSD (esto Windows Phone 8 si no me engaño ya permite también, aunque ni el Lumia 920 ni el 8X tienen microSD).

El problema es que en WP y en iOS, cada aplicación está en su propio sandboxing (espacio reservado que no se puede acceder ni salir salvo casos especiales), algo que en Android no ocurre y las apps tienen acceso total al sistema, algo que le da más flexibilidad a Android pero más problemas (con Root).

Ésto con WP8 ha mejorado (y al mismo tiempo empeorado porque no es tan "seguro" frente a WP7), dado que en WP7 además de que la aplicación se ejecutaba en un sandboxing, las aplicaciones también se ejecutaban sobre un framework (especie de máquina virtual), dado que las apps de WP7 no se ejecutaban en código nativo, algo que WP8 sí permite a los desarrolladores ¿Qué significa esto? Resumiendo que en WP7 las aplicaciones no podía congelar el sistema, en caso de error, y acceder a niveles más bajos del sistema era imposible, pero también hacía que las aplicaciones no estuvieran a la par de rendimiento que el S.O. ofrecía y que también fuese imposible programar apps complejas, de ahí que en realidad no era tanto el modesto hardware de los WP7 lo que hacía que las apps en WP7 cargasen lentos, sí no que esto que acabo de decir también representa el 50% de los hechos, por lo que las apps en WP7 iban a pedales (aunque fluídas), y de que no se podía programar buenos juegos para WP7 que fueran bien (FPS).

Por eso digo que WP8 aunque estéticamente es igual que WP7, y las apps de WP7 funcionan en WP8, WP8 internamente es muuuuy diferente a WP7, incluso internamente, el cambio de WP7 a WP8 es mayor que el cambio de Windows Mobile 6.5 a WP7. El núcleo de WP8 es WinNT que es el mismo de Windows 8/7/Vista (6.2 el 8, 6.1 el 7 y 6 el Vista), mientras el de WP7.8/7.5/7 es el mismo de Windows Mobile, WinCE (6.0 en el caso de WP y 5.2 creo en el caso de Windows Mobile).

Última edición por yanzfoot Día 25/11/12 a las 14:05:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/12, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
seramlo seramlo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Volviendo al tema, a mi no se me ralentiza tras varios días de uso. A veces, en alguna aplicación concreta, si que noto ralentización al manejar el teclado, entonces es cuando reinicio, pero nunca por fluidez del SO.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
lbertolom lbertolom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lumina 900
Tu operador: Movistar
Lumia 900 algo lento

Llevo una semana de uso de un Lumina 900, admito algo de frustración ya que venía de un Blackberry (ahora me doy cuenta que son las Ferrari de los móviles), de todas maneras no me arrepiento anda bien, pero después de algunas horas de encendido se pone lento el desplazamiento de las pantallas cuando deslizas hacia arriba y hacia abajo con el dedo, pareciera que traba en vez de seguir suavemente hasta detenerse. ¿Alguien le ha pasado?.
Otra crítica la hago sobre la batería: sin wi-fi ni gps activado, y uso normal, con suerte llega a 14hs...
Bueno espero sus comentarios, gracias y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 12:09:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /